viernes, 2 de agosto de 2013

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
02 Aug 13, 03:08:42
El Barça aplastó 8-0 al Santos con Messi y Neymar en cancha

Lionel Messi y Neymar compartieron cancha por primera vez con el uniforme del FC Barcelona, Gerardo Martino debutó en la banca azulgrana y el campeón del fútbol español aplastó hoy 8-0 a Santos de Brasil en un amistoso de pretemporada. Messi abrió la cuenta a los ocho minutos, Cesc Fábregas hizo un doblete (53, 68), el chileno Alexis Sánchez anotó a los 22, Pedro Rodríguez a los 28, Adriano a los 75, Dongou a los 83 y Leonardo, en su propia meta, a los 12.

02 Aug 13, 03:08:18
DT Quinteros, con 21 jugadores para afrontar el Clásico del Astillero
Gustavo Quinteros definió este viernes la lista de los 21 jugadores de Emelec que concentrarán para el partido del domingo (16:45) frente a Barcelona en el estadio Monumental. La ausencia del arquero Esteban Dreer, por lesión, es la principal ausencia del elenco azul. El zaguero Gabriel Achilier y el delantero Marlon De Jesús están suspendidos y no actuarán en el Clásico del Astillero. El delantero argentino Denis Stracqualursi, reciente contratación eléctrica, consta en la lista de citados y podría debutar en el campeonato nacional.

02 Aug 13, 02:08:17
Arsene Wenger critica la oferta del Real Madrid por Bale
El entrenador del Arsneal, Arsene Wenger, declaró hoy que la oferta récord de 97 millones de euros (129,33 millones de dólares) del Real Madrid para fichar al atacante del Tottenham, Gareth Bale, es "una aberración" a las reglas de juego limpio financiero que está instaurando la UEFA. "Es una aberración. Es una locura ver que en el año en el que el fair-play se ha instaurado, el mundo del fútbol se ha vuelto completamente loco", dijo el técnico francés.

02 Aug 13, 02:08:58
¿Qué es una enfermedad degenerativa coronaria? Especialistas lo explican
Christian 'Chucho' Benítez murió por una enfermedad degenerativa coronaria, dijo el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Luis Chiriboga, después de que el cuerpo del futbolista fuera sometido a una segunda autopsia. Chiriboga dijo también que esta lesión solo podía haber sido detectada por medio de una autopsia, que la vida del Chucho iba a ser corta.

02 Aug 13, 02:08:54
Las gafas oscuras no escondieron el dolor de los seleccionados ante el adiós a su amigo el Chucho
Elegantes, bien trajeados y portando gafas oscuras se presentaron varios de los jugadores de la selección nacional en el coliseo Rumiñahui, de Quito, para acompañar a su amigo Christian 'Chucho' Benítez en su velatorio. Atónitos y envueltos en tristeza se acercaron uno a uno al féretro del goleador de la Selección ecuatoriana, otrora jugador del América y cuatro veces goleador del balompié mexicano.

02 Aug 13, 11:08:14
Si Benítez hubiera seguido en México, estaría vivo, dice el DT del América
Luego de conocerse los resultados de la segunda autopsia practicada a Christian Benítez, desde México el técnico del América, Miguel Herrera, se refirió al fallecimiento de su expupilo y afirmó que si 'Chucho' siguiera en la Ciudad de México, él aún estaría vivo. "Benítez tenía de las calificaciones más altas en exámenes médicos en América; si Chucho hubiera seguido en México, estaría vivo", expresó el entrenador azulcrema en conferencia de prensa.

02 Aug 13, 11:08:09
Roger Federer renuncia al torneo de Montreal
Roger Federer, actual número cinco del mundo, ha comunicado que no participará la próxima semana en la Rogers Cup de Montreal (Canadá) -que ha ganado en el 2004 y 2006, cuando se disputó en Toronto-, sin dar explicaciones sobre su renuncia. "Lamento no jugar en Montreal la próxima semana. Es un gran torneo con aficionados maravillosos. Espero poder competir allí en el futuro", afirmó Federer en un comunicado.

02 Aug 13, 10:08:47
Carol, fan de la F-1 y el fútbol
Carol Nakamura es una modelo brasileña con raíces japonesas, que fue portada de Playboy Brasil. A ella le gusta el deporte,  por lo que es seguidora de la F-1 y futbolera. Mire aquí una galería de sus mejores fotos.

02 Aug 13, 10:08:55
Ryan Lochte renueva su título mundial de 200m espalda
El estadounidense Ryan Lochte conservó este viernes en Barcelona 2013 su título mundial de los 200m espalda en una final en la que el polaco Radoslaw Kawecki fue plata y el también estadounidense Tyler Clary bronce. En el cuarto lugar finalizó el japonés Ryosuke Irie y en el quinto su compatriota Kosuke Hagino. Lochte se impuso con un tiempo de 1:53.79 superando ampliamente a Kawecki, que finalizó en 1:54.24, y a Clary, que marcó 1:54.64.

02 Aug 13, 09:08:15
Santos Laguna y América preparan sus estadios para homenajear a Benítez
Santos Laguna, equipo que abrió las puertas en el fútbol mexicano a Christian Benítez, y el Club América preparan una serie de homenajes para el fallecido jugador ecuatoriano previo a los cotejos del sábado frente al Querétaro y ante el Atlas, respectivamente. La directiva del Santos realizará una ceremonia denominada "Guerrero de honor" al delantero tricolor. Además, el nombre del 'Chucho' aparecerá en la pantalla gigante del Estadio TSM Corona, acompañado de una cinta negra.