viernes, 2 de agosto de 2013

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
02 Aug 13, 03:08:02
Toda la carne al asador


Barcelona Sporting Club cerró las puertas de su concentración, a la espera de planificar el Clásico del Astillero de este día domingo, después de su actuación en la Copa Sudamericana 2013 en Venezuela.

 

02 Aug 13, 03:08:02
Sin Rifle pero con un par de altas

El Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquill, es el otro de los clubes del Astillero que ha quedado listo y concentrado de cara al Clásico que se jugará este domingo en la cancha del Estadio Monumental.

 

02 Aug 13, 03:08:02
Apelan a la base que dejó la primera etapa

El Macará de la ciudad de Ambato cerró su semana de trabajos este viernes, previo a compromiso en el que este sábado será local, en la cancha del Estadio Bellavista, frente a Sociedad Deportivo Quito.

 

02 Aug 13, 02:08:01
"No quiero desaprovechar esta nueva oportunidad"

De regreso a las filas de Liga Deportiva Universitaria tras un corto paso por el balompié argentino, Luis Alberto Bolaños aseguró que se esforzará al máximo para no defraudar a la directiva y al cuerpo técnico, que nuevamente confiaron en él.

 

02 Aug 13, 02:08:50
"Acá no hubiese muerto"

Desconsolado e impotente. Este viernes en horas de la mañana, el director técnico del América de México, Miguel Herrera, volvió a referirse a la muerte de Christian Benítez, que los tiene impactados en la institución.

 

02 Aug 13, 02:08:01
"Le afectó lo de Chucho, pero arrancó espectacular"

Carlos Bustos, director técnico del Monarcas Morelia mexicano, se mostró grato por el desempeño de su equipo en este arranque del Torneo Apertura MX, en particular, con el brillante momento de Jéfferson -'Turbina'- Montero.

 

02 Aug 13, 01:08:18
Que retumbe el Azteca

En el América de México se siguen organizando muestras de afecto y homenaje, ante la triste muerte de quien hace poco fue uno de los grandes ídolos del título alcanzado en el primer semestre de 2013.

 

02 Aug 13, 01:08:02
"Me llevo la satisfacción de haberlo visto crecer"

Iván Hurtado, uno de los jugadores que estuvo junto a Christian Benítez desde muy chico y quien lo acompañó desde el aeropuerto Mariscal Sucre, recordó anécdotas y se dijo conmocionado con lo que ha ocurrido.

 

02 Aug 13, 01:08:20
"Yo lo sigo asimilando, hay que resignarse"

Jayro Campos, varias veces seleccionado nacional y quien estuvo presente en el velorio de Christian Benítez este viernes por la mañana, hizo un llamado a la afición, de la forma en que se debe recordar al amigo.

 

02 Aug 13, 10:08:36
"BSC tenía ritmo para 90', nosotros para 70'"

Richard Páez, director técnico de la Asociación Civil Club Deportivo Mineros de Guayana, dijo sentirse “orgulloso” de sus jugadores tras el empate a dos con BSC, asegurando que no estaban para jugar los noventa.

 

02 Aug 13, 09:08:03
"Son hallazgos post mortem"

El doctor Patricio Maldonado, jefe de galenos en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), explicó en que consistió la autopsia practicada a Christian Benítez en Quito, y compartió las conclusiones que arrojó la misma.

 

02 Aug 13, 09:08:18
"Cada que nos juntábamos era una verdadera fiesta"

Frickson Erazo, otro de los seleccionados que se dio cita en el Coliseo General Rumiñahui para despedir a Christian Benítez, confesó que en las concentraciones de la Tricolor, la “fiesta” estaba en el cuarto del Chucho.

 

02 Aug 13, 09:08:04
"Recordarlo permanentemente"

A la serie de homenajes que tiene planeada la directiva del Club América de México, se analiza la posibilidad de ubicar una placa o un busto de Christian Benítez en el estadio Azteca, para “recordarlo permanentemente”.

 

02 Aug 13, 08:08:23
"Al fin estás en casa"

Su club, el Lokomotiv de Moscú, no le concedió permiso para viajar a Ecuador y acompañar a Christian Benítez en su último adiós. Desde Rusia, Felipe Caicedo expresó su sentimiento de dolor por perder a su “ejemplo”, a su “hermano”.

 

02 Aug 13, 08:08:51
"Intenso desde el arranque"

El sitio web oficial de la Confederación Sudamericana de Fútbol, reseñó el emocionante empate dos a dos que se registró en el choque de ida entre Mineros de Guayana y Barcelona SC, en el arranque de la Copa Sudamericana.

 

02 Aug 13, 10:08:08
Masiva despedida al 11 de la Tricolor

En horas de la madrugada, el cuerpo de Christian Benítez aterrizó en la capital ecuatoriana, para que millones de compatriotas le brinden el último adiós. Una multitudinaria despedida para el 11 de la Tricolor.

 

02 Aug 13, 07:08:55
"Tenía una deficiencia en una arteria coronaria"

Luis Chiriboga, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, confirmó ante los medios, la causa del fallecimiento de Christian Benítez. El titular de la FEF explicó que el Chucho padecía de una deficiencia en una arteria coronaria.

 

01 Aug 13, 09:08:41
"Santo Inmortal"

El Santos Laguna, escuadra con la que Christian Benítez llegó a ser campeón y goleador en México, le rendirá una serie de homenajes. Algunos de ellos se cumplirán este sábado en conjunto con el América.

 

01 Aug 13, 09:08:49
Se cerró la primera semana de Sudamericana

Este día jueves se cerró la primera semana de Copa Sudamericana con la conclusión de los encuentros de ida de la primera fase. Aparte de los cotejos ya reseñados de los equipos ecuatorianos, se cumplieron dos más.

 

01 Aug 13, 09:08:51
Algunos pormenores desde Qatar

En diálogo con mediotiempo.com, el jugador brasileño Anderson Martins del El-Jaish ha brindado algunos detalles previos a la muerte de Christian Benítez. El jugador señala que Chucho sí fue atendido médicamente y que él pidió jugar el domingo, entre otros datos.