viernes, 2 de agosto de 2013

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
01 Aug 13, 09:08:41
"Santo Inmortal"


El Santos Laguna, escuadra con la que Christian Benítez llegó a ser campeón y goleador en México, le rendirá una serie de homenajes. Algunos de ellos se cumplirán este sábado en conjunto con el América.

 

01 Aug 13, 09:08:49
Se cerró la primera semana de Sudamericana

Este día jueves se cerró la primera semana de Copa Sudamericana con la conclusión de los encuentros de ida de la primera fase. Aparte de los cotejos ya reseñados de los equipos ecuatorianos, se cumplieron dos más.

 

01 Aug 13, 09:08:51
Algunos pormenores desde Qatar

En diálogo con mediotiempo.com, el jugador brasileño Anderson Martins del El-Jaish ha brindado algunos detalles previos a la muerte de Christian Benítez. El jugador señala que Chucho sí fue atendido médicamente y que él pidió jugar el domingo, entre otros datos.

 

01 Aug 13, 08:08:19
Finalmente firmó con el Ciclón

Luego de varias semanas de especulaciones, de que sí y de que no, Éder Vaca finalmente firmó con Olmedo de la Serie B. El volante decidió dejar Liga de Loja luego de que tuvo pocas oportunidades este año.

 

01 Aug 13, 07:08:52
El Pulpito ya entró a la nómina

Este viernes, en el partido que abrirá la sexta fecha de la segunda fase, Deportivo Cuenca recibirá a Liga de Loja. Los morlacos llegan sin perder en las tres últimas fechas, en tanto que los albos no ganan desde la primera fecha.

 

01 Aug 13, 08:08:15
Buen empate para el Campeón (VIDEO)

Barcelona debutó en Copa Sudamericana alcanzando un empate 2-2 en su visita a Mineros de Venezuela. Los toreros cumplieron una buena actuación y pusieron en aprietos a los de Puerto Ordaz.

 

01 Aug 13, 05:08:53
Volvió el Roble

Luego de casi ocho meses, Ríchard Mercado retornó a las canchas en un partido oficial. El delantero ingresó al cambio en la derrota de Montevideo Wanderers ante Libertas por Copa Sudamericana.

 

01 Aug 13, 03:08:21
"No tuvimos la chispa que uno conoce"

Inconforme se lo notó a Pablo Repetto en la conferencia de prensa posterior al empate a ceros con Deportivo Anzoátegui. El estratega charrúa de Independiente del Valle dijo que les faltó “la chispa” de otros partidos.

 

01 Aug 13, 03:08:44
"Admiro a Thiago Silva y a Iván Hurtado"

Con 32 años, Giovanny Caicedo sueña con alcanzar el título nacional defendiendo los colores de Sociedad Deportivo Quito. Cuchara cree que tienen lo necesario, y confesó que admira a Thiago Silva y al Bam Bam.

 

01 Aug 13, 02:08:32
"Lo que quiere la familia, es que lo dejen en paz"

Matías Vuoso, centrodelantero argentino que juega para el Atlas y que construyó una gran amistad con Christian Benítez en el Santos Laguna, solicitó a la prensa que “dejen en paz” a Chucho y a su familia en este momento.

 

01 Aug 13, 02:08:07
"Empieza el juego y no hay amigos"

Grato por su regreso al once ganador del Club Tijuana, el Mohicano de Shushufindi habló sobre lo que fue enfrentar a su amigo y ex compañero Dúvier Riascos, en el triunfo por uno a cero que obtuvieron el anterior martes.

 

01 Aug 13, 02:08:59
"Hicimos el desgaste, pero no concretamos"

Principal directivo de Independiente del Valle, Michel Deller dijo que a pesar de que no fue el estreno histórico internacional que esperaban, hubo varios factores por rescatar del juego del Negriazul de Sangolquí.

 

01 Aug 13, 01:08:49
Ni la sombra del equipo que vemos en casa

Después de un gran inicio, Independiente del Valle se fue extinguiendo con el pasar de los minutos, y no pudo debutar con triunfo en Copa Sudamericana. Deportivo Anzoátegui hizo lo suyo, y se llevó un empate de cero a cero.

 

01 Aug 13, 01:08:01
"Nunca prosperan nuestras apelaciones en la FEF"

Resignado, con bronca, pero confiando en que Liga Deportiva Universitaria presentará un mejor juego ante el Manta FC tras el opaco partido con el Quevedo, Edgardo Bauza dijo que las apelaciones de la U nunca tienen éxito en la Ecuafútbol.

 

01 Aug 13, 03:08:48
Turbina hacia Quito

Jéfferson Montero, extremo babahoyense de 23 años que destaca como figura en el arranque de la Liga MX, ya partió desde Morelia con destino a Quito para despedir a su amigo, compañero y “hermano”, Chucho Benítez.

 

01 Aug 13, 01:08:28
Armadura de Campeones

Por medio de su portal web oficial, Barcelona Sporting Club adelantó el uniforme que lucirán los Toreros en esta Copa Sudamericana 2013. El estilo es retro, similar al que utilizaron los Canarios en la temporada de 1993.

 

01 Aug 13, 01:08:18
Empate aurinegro en la Europa League

El elenco del Vitesse de Holanda disputó su primer partido oficial de temporada este jueves, en el marco de la Europa League; los aurinegros apenas empataron en casa frente a un rival inferior en los papeles.

 

01 Aug 13, 10:08:55
Se le cae un general a Costas

En el Barcelona Sporting Club se registra una novedad, para nada positiva, dentro de su plantilla de jugadores. Y es que Gustavo Costas perderá a uno de sus titulares fijos por las próximas semanas, debido a una lesión.

 

01 Aug 13, 10:08:17
"No estoy para jugar noventa minutos"

Habilitado para jugar con su nuevo equipo y a la espera de tener minutos este fin de semana contra el Manta FC, Jaime Ayoví atendió a la prensa deportiva este jueves, al finalizar la práctica de Liga de Quito.

 

01 Aug 13, 10:08:34
La #11 no se usará en lo que resta de año

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) se ha pronunciado con respecto a otro homenaje planificado en honor a quien fuese uno de sus delanteros estelares, Christian “Chucho” Benítez.