lunes, 16 de septiembre de 2013

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
16 Sep 13, 03:09:01
Cierre de la séptima jornada en Argentina fue suspendida por lluvia

La séptima jornada del fútbol argentino no pudo completarse porque el último encuentro que debían disputar Gimnasia y Colón en la ciudad de La Plata debió suspenderse por cuestiones climáticas. La lluvia caída entre ayer y hoy obligó al árbitro Luis Álvarez, luego de constatar el estado del campo de juego, a determinar la suspensión del partido.

16 Sep 13, 02:09:51
Deportivo Quito oficializará mañana la salida de Fernando Mantilla
El directorio del Deportivo Quito hará oficial mañana la salida de Fernando Mantilla de la presidencia de Sociedad Deportivo Quito. Los problemas económicos y la confrontación con los jugadores y el cuerpo técnico, encabezado por Rubén Darío Insúa, serían los principales motivos para que Mantilla deje el club. La dimisión del dirigente se da luego de las declaraciones de Insúa, que volvió a denunciar que el equipo entrena en situaciones precarias; ayer los chullas cayeron 1-2 ante Barcelona, en el estadio Olímpico Atahualpa, sin público.

16 Sep 13, 01:09:26
Seguidores del Man. United creen que Toño Valencia es el más rápido del mundo
El portal Manutdnetwork.com sugirió a la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) que designe a Antonio Valencia como el jugador más rápido del mundo, según un estudio que han realizado.

16 Sep 13, 12:09:54
Juan Pablo Montoya retorna a la Fórmula IndyCar
El piloto colombiano Juan Pablo Montoya anunció este lunes su incorporación el próximo año al equipo Penske Racing Roger, de la Fórmula IndyCar, tras ocho años en la Serie Nascar. Montoya compitió en la Fórmula 1 del 2001 al 2006, pero luego se fue a conducir con la Asociación Nacional de Stock Car Auto Racing Serie (Nascar) con los propietarios de coches de Chip Ganassi. Montoya, de 37 años, se integrará a Penske, rival de Ganassi, cuando regrese a la Serie IndyCar en 2014.

16 Sep 13, 11:09:51
Marin Cilic suspendido 9 meses por dopaje involuntario
El croata Marin Cilic fue suspendido por nueve meses por una infracción involuntaria a las leyes del dopaje, según informó este lunes la Federación Internacional de Tenis. A Cilic se le encontró el estimulante nikethamida en Múnich. Pero la FIT dijo que un tribunal independiente llegó a la conclusión de que Cilic "ingirió la nikethamida en forma inadvertida, al tomar tabletas de glucosa Coramine, sin la intención de mejorar su rendimiento".

16 Sep 13, 10:09:49
Wilder Medina: "Si Barcelona no me cumple tendré que irme"
El colombiano Wilder Medina reveló que le deben dos meses de sueldo y que la directiva de Barcelona, encabezada por Antonio Noboa, aún no se ha contactado con él para llegar a un acuerdo de pago. Medina, que llegó procedente del Santa Fe de Colombia, fue presentado el pasado 15 julio de este año y dice que desde ese mes aún no le han cancelado su salario. "Estoy cumpliendo 2 meses en el club y aún no me dan el carro, algo parecido con el salario, llevo 2 meses y no he visto el sueldo", dijo el delantero que ha marcado 3 goles con la camiseta amarilla.

16 Sep 13, 09:09:37
¿Y ahora, qué hay para Floyd Mayweather Jr.?
La pregunta fue directo al grano: después de humillar al que se suponía que fuese un contrincante de cuidado, y barrer con la competencia en todas las divisiones en las que peleó, ¿qué oponente respetable hay en el horizonte para Floyd Mayweather Jr.?

16 Sep 13, 08:09:39
Representante de Neymar ataca a Cristiano Ronaldo
El agente de Neymar, Wagner Ribeiro, cargó contra Cristiano Ronaldo después de enterarse de que éste será el jugador mejor pagado del mundo. El representante del delantero brasileño del FC Barcelona publicó en su cuenta de Twitter: "Neymar y Cristiano nacieron el mismo día, 5 de febrero. Con la edad de Neymar él era un jugador mediocre", y añadió: "Hoy en día solo está por encima de Neymar en peso". Más información en As.com

16 Sep 13, 07:09:27
España será cabeza de serie para el sorteo de la Copa Davis 2014
España fue confirmada como tercer cabeza de serie del sorteo del Grupo Mundial de la Copa Davis 2014, que se llevará a cabo este miércoles en Londres y en el que República Checa y Serbia, como finalistas de 2013, partirán como primer y segundo favoritos. Completan la relación de cabezas de serie Argentina (4), Francia (5), Estados Unidos (6), Canadá (7) y Kazajistán (8). El sorteo emparejará a los favoritos con los otros ocho equipos del Grupo Mundial: Australia, Bélgica, Alemania, Gran Bretaña, Italia, Japón, Holanda y Suiza.

16 Sep 13, 06:09:22
Kaká no cobrará su sueldo mientras que esté lesionado en el AC Milan
El brasileño Kaká ha decidido "suspenderse el sueldo" durante el periodo que esté lesionado, ha anunciado en un vídeo colgado en la página web del AC Milan. El volante, que llegó esta temporada al club rojinegro desde el Real Madrid, estará de baja durante 2 o 3 semanas debido a una lesión muscular en el aductor del muslo izquierdo que sufrió en el encuentro del pasado sábado contra el Torino, en el que jugó 70 minutos.