lunes, 16 de septiembre de 2013

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
16 Sep 13, 04:09:50
Oficializada la renuncia al cargo de presidente


Hace pocos minutos de este lunes, Sociedad Deportivo Quito hizo pública y oficial la renuncia de Fernando Mantilla como presidente del equipo, de forma irrevocable. Pese a la sucesión, el club no anuncia, temporalmente, a su reemplazante.

 

16 Sep 13, 03:09:07
"Hicimos lo que el Patón quiso y dio resultado"

Sonriente por su regreso al once ganador de Liga Deportiva Universitaria, el extremo quiteño Luis Alberto Bolaños destacó la influencia del discurso de Edgardo Bauza en el vestuario del Rey de Copas Ecuatoriano.

 

16 Sep 13, 03:09:09
Despertó al Bitricampeón

Ya imagina lo que será la 'revancha' contra el CS Emelec en el estadio Atahualpa. Es Carlos Sevilla, principal artífice de la levantada que experimenta el Club Deportivo El Nacional, quien aplaude la entrega de sus jugadores.

 

16 Sep 13, 02:09:04
Gambetita haciendo del Kitu

n su conferencia de prensa de este lunes, el estratega argentino de Luis Soler aseguró que lo dejó satisfecho el “compromiso” de cada uno de los Toreros y también ponderó el talento de Michael -el 'Gambetas'- Arroyo.

 

16 Sep 13, 02:09:53
"Marque quien sea, pero que sumemos tres"

Grato por el protagonismo que está teniendo entre los Rayados de Monterrey, Marlon De Jesús aseguró que dada la compleja situación de su equipo en la tabla, por ahora lo que menos importa, es quien anote los goles.

 

16 Sep 13, 02:09:37
"Va a ser un partido lindo para jugarlo"

Ramón Díaz, director técnico del Club Atlético River Plate, concedió una rueda de prensa este lunes en Buenos Aires, y entre varios temas, se refirió a la serie de octavos de final contra Liga Deportiva Universitaria de Loja.

 

16 Sep 13, 02:09:33
"Carrera de resistencia, no de velocidad"

Convencido de que si sus dirigidos se aplican a fondo, lograrán un batacazo frente al Club Atlético River Plate de Argentina, el técnico nacional Alex Darío Aguinaga valoró el compromiso de los jugadores de Liga de Loja.

 

16 Sep 13, 01:09:39
Va contra Defensa y Justicia

Matías Almeyda ratificó su confianza en el enganche esmeraldeño Juan Cazares, incluyéndolo en la lista de futbolistas convocados para el crucial choque de este martes contra Defensa y Justicia, puntero del Ascenso.

 

16 Sep 13, 01:09:40
"Desde niño siempre quise estar en la Selección"

El puntero ecuatoriano del Club Tijuana de México no desespera por su ausencia en la Selección Nacional. Fidel Martínez confiesa que llegar a la Tricolor es un sueño que tiene desde niño y que sólo lo hacen los mejores.

 

16 Sep 13, 12:09:09
La cabeza también bota la toalla en la AKD

En Sociedad Deportivo Quito parece que los problemas no terminarán. Este lunes, en horas del medio día, radio La Red de Quito dio a conocer que el presidente de la institución ha presentado su renuncia.

 

16 Sep 13, 10:09:54
"Me daría mucha pena irme de BSC"

Apenado se lo notó a Wilder Medina, goleador colombiano que llegó a Barcelona Sporting Club con la ilusión de convertirse en la carta de gol del Ídolo, cuando confesó que hasta el momento son varios los incumplimientos de parte de la directiva.

 

16 Sep 13, 10:09:50
Se hunde el club del ex Colorado

Walter Leodán Chalá continúa afianzado en el once estelar del Neftehkhimik, pero su equipo no levanta cabeza. Este lunes cayó por la cuenta mínima (1x0) ante el Yenisei y pasó a ocupar la antepenúltima casilla en la tabla.

 

16 Sep 13, 09:09:46
"A riesgo de que nos salga mal, seguiremos intentando"

Edgardo Bauza dijo sentirse satisfecho por las mejorías que evidenció Liga Deportiva Universitaria en su reciente triunfo sobre Macará en Ambato. El Patón aseguró que seguirán arriesgando y habló sobre la expulsión de Alexander Domínguez.

 

16 Sep 13, 09:09:52
"Traté de apartarlo y se echó al suelo"

A veinticuatro horas de su expulsión en el triunfo por 3 a 1 que consiguió Liga Deportiva Universitaria frente al CSD Macará de Ambato, Alexander Domínguez aseguró que Ángel Ledesma exageró cuando trató de “apartarlo”.

 

16 Sep 13, 09:09:10
"Creemos que el IEPI puede mantener la cordura"

Janeth Hernández, representante legal del Fútbol Club Barcelona en Quito, aseguró que en ningún momento la intención del cuadro catalán es perjudicar a Barcelona SC, aclarando que procuran alcanzar un acuerdo coexistencial en el Instituto Ecuatoriano de Propiedad Intelectual (IEPI).

 

16 Sep 13, 08:09:09
Bastó con una hora del Zar

Cerrando la octava jornada de la Russian Premier League 2013, el Dínamo de Moscú vapuleó por 4 a 1 al Ural en condición de visitante, con el volante guayaquileño Cristhian Noboa como titular y en cancha hasta el minuto 66.

 

16 Sep 13, 12:09:38
Asumen el liderato los Camaratas

Universidad Católica se erigió como el gran vencedor de la décima primera jornada en la segunda etapa de la Serie A Ecuatoriana 2013, aprovechando la caída del CS Emelec en Guayaquil para escapar en solitario con el liderato.

 

16 Sep 13, 01:09:08
"Pelear la punta con Emelec es como un sueño"

Líder del equipo revelación del Campeonato Ecuatoriano 2013, Jorge Célico aseguró que si bien siempre tuvo fe en sus dirigidos, estar de primeros en la tabla, con la posibilidad de pelear el título con Emelec, es un “sueño” hecho realidad.

 

16 Sep 13, 06:09:41
Avala al Rey Midas

En declaraciones a un renombrado portal deportivo azteca, Walter Ayoví Corozo, una de las figuras del CF Pachuca, aseguró que Víctor Vucetich tiene la capacidad para clasificar a México al Mundial ‘Brasil 2014’.

 

16 Sep 13, 01:09:58
"No vine a robar, sé qué clase de profesional soy"

Armando Osma, director técnico del Macará de Ambato, confirmó su malestar por la derrota con Liga, y una discusión de fútbol con Luis Carlos, por un tema de responsabilidades.