miércoles, 23 de octubre de 2013

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
23 Oct 13, 04:10:36
FEF espera que Código Penal acoja varias sanciones contra la violencia en estadios

José Vinueza, presidente de la comisión de seguridad de la FEF, comentó sobre la inclusión del  artículo en el nuevo Código Integral Penal para sancionar a las personas que protagonicen actos violentos en los estadios del país. Vinueza explicó que se conformó una comisión con representantes del Ministerio del Deporte, Ministerio del Interior y la FEF para analizar los actos que debían ser tipificados en el Código y luego se reunieron con el asambleísta Virgilio Hernández, de Alianza País (AP), y sus asesores para presentar su propuesta.

23 Oct 13, 03:10:58
Munich y Leverkusen golean en la Champions League
El Bayern de Múnich alemán, defensor del título, continúa con paso firme en su grupo (D) de la Liga de Campeones y sumó su tercer triunfo en otros tantos partidos, este miércoles en casa ante el Viktoria Pilsen checo (5-0). Este resultado deja a los alemanes muy cerca de la clasificación para los octavos de final, ya que lideran con 9 puntos, por delante del Manchester City inglés (2º, 6), que ganó 2-1 en Rusia al CSKA Moscú (3º, 3). Cierra el grupo el Viktoria, sin puntuar después de tres derrotas.

23 Oct 13, 02:10:20
Con Valencia de titular, Manchester United ganó 1-0 a Real Sociedad
Un triunfo que le permite ser líder del grupo A de la Liga de Campeones europea, fue lo que consiguió este miércoles el inglés Manchester United, que ganó 1-0 al español Real Sociedad, con autogol de Íñigo Martínez. Ocurrió apenas al minuto 2 del partido, luego de que Wayne Rooney disparó un potente remate que envió el balón al palo izquierdo de la portería visitante y en el rebote, Martínez hizo un mal rechazo y dio la victoria a los Diablos Rojos.

23 Oct 13, 02:10:22
Ibrahimovic marcó 4 goles en el triunfo del PSG
París Saint-Germain, con el sueco Zlatan Ibrahimovic brillante, derrotó por 5-0 al Anderlecht en desplazamiento a Bélgica, este miércoles en el Grupo C de la Liga de Campeones de fútbol, que domina con pleno de 9 puntos. 'Ibra' anotó en los minutos 17, 22, 36, y 62, y así entró en el exclusivo club de una decena de jugadores que marcaron cuatro tantos en un partido de 'Chmapions', el otro tanto fue del 'Matador', el uruguayo Edinson Cavani (52).

23 Oct 13, 01:10:46
Doblete de CR7 le permite al Madrid vencer a la Juventus
El Real Madrid, con un 'doblete' del portugués Cristiano Ronaldo, derrotó 2-1 a la Juventus italiana, este miércoles en la 3ª jornada del grupo B de la Liga de Campeones, y está ya virtualmente en los octavos de final. Podía haber conseguido el pase matemático incluso este miércoles, pero necesitaba un empate en el Galatasaray-Copenhague, que terminó con victoria 3-1 de los turcos.

23 Oct 13, 01:10:47
India, ideal para que Vettel se asegure cuarto título consecutivo
La posibilidad de que Sebastian Vettel no consiga un cuarto título consecutivo de Fórmula Uno el domingo es remota, y afirmar lo contrario iría contra todos los pronósticos y seguramente sería catalogado prácticamente como una locura. Todo indica que el piloto alemán de Red Bull, de 26 años, se convertirá en el cuádruple campeón más joven en la que bien podría ser la última aparición de India en la Fórmula Uno a corto plazo.

23 Oct 13, 12:10:30
Yaya Toure pide a la UEFA que tome medidas contra hinchas del CSKA
El centrocampista del Manchester City Yaya Toure pidió este miércoles a la UEFA que tome medidas contra el CSKA de Moscú, después de haber sido blanco de cánticos racistas durante la victoria de su equipo por 2-1 en la Liga de Campeones. En declaraciones después del partido en la capital rusa, el jugador de Costa de Marfil dijo que le había hablado al árbitro Ovidiu Hategan sobre los cánticos durante el juego.

23 Oct 13, 12:10:09
Olmedo quiere a Rubén Darío Insúa como su técnico para 2014
El argentino Rubén Darío Insúa, actual técnico del Deportivo Quito, es una de las opciones que maneja Olmedo, club que está en la Serie B, para la próxima temporada, anunció este miércoles Luis Aimacaña, presidente del Ciclón. Además, el directivo aseguró en entrevista con radio Súper K-800, que le propusieron al goleador argentino Daniel Neculman, renovar contrato para el 2014. Olmedo está a un punto de confirmar su retorno a la Serie A del campeonato ecuatoriano de fútbol, luego de descender a finales del 2012.

23 Oct 13, 12:10:40
Neymar dice que el Barça le va a ganar el Clásico al Real Madrid
El brasileño Neymar mantuvo un diálogo con su compatriota Marcelo sobe el Clásico español que se jugará este sábado a las 11:00 (de Ecuador). Neymar concedió una entrevista en la que analizó el Clásico que se realizará en el estadio Camp Nou. Más información en As.com

23 Oct 13, 12:10:20
Juan Carlos Pozo gana la primera etapa de la Vuelta Ciclística al Ecuador
(Actualizado a las 17:15) Juan Carlos Pozo, del equipo Panavial, vivió este miércoles una jornada de ensueño al ganar la primera etapa de la XXXIII Vuelta Ciclística Internacional al Ecuador. En la entrega de los premios, el nacido en San Gabriel, provincia del Carchi, se enfundó cuatro camisetas, entre ellas la más codiciada por los pedalistas: el maillot amarillo, que le identifica como el líder de la competencia.