miércoles, 23 de octubre de 2013

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
22 Oct 13, 09:10:00
Cruz Azul a Cuartos de Concachampions


El Cruz Azul selló su clasificación a los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf con un triunfo en su visita al Herediano. El ecuatoriano Joao Rojas se perdió el encuentro por lesión.

 

22 Oct 13, 10:10:07
Morelia a la Final de Copa MX (VIDEO)

El Morelia se convirtió en el primer finalista de la Copa MX tras golear (3-0) en su visita a Monterrey. Jéfferson Montero y Marlon De Jesús coincidieron en cancha algunos minutos del segundo tiempo.

 

22 Oct 13, 10:10:10
Sancionados de la jornada

Como todos los martes, la Comisión de Disciplina de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) presentó la lista de sancionados que dejó la última fecha del Torneo de la Primera A, en este caso, la décimo quinta.

 

22 Oct 13, 07:10:53
Se reanudó la Copa Sudamericana

Después de no haber tenido actividad durante las Eliminatorias, la Copa Sudamericana se reanudó este martes con un partido. Ponte Preta cayó en su visita a Pasto, pero aseguró el pase a Cuartos de Final.

 

22 Oct 13, 09:10:27
Tumbaron al Águila en el Azteca

El último Campeón de México, el América, no pudo superar la primera ronda de la Liga de Campeones tras caer de local ante el Alajuelense de Costa Rica. Las águilas dispusieron su mejor equipo y llegaban como amplios favoritos.

 

22 Oct 13, 06:10:44
"Es el goleador de Sudamérica y hay sondeos obviamente"

Durante los últimos días se ha empezado a hablar del futuro del goleador Federico Nieto, quien ya no continuará en D. Quito la próxima temporada. Hay varios clubes interesados, pero, por ahora, el delantero se concentrará en cerrar el año con la AKD y luego elegirá.

 

22 Oct 13, 06:10:08
Disponible ya para tu smartphone

#FEMagazine, la revista digital del fútbol ecuatoriano, ya está disponible para cualquier dispositivo móvil. Desde esta semana, Lo Mejor del Fútbol Ecuatoriano puede ir contigo a donde sea; en tu bolsillo.

 

22 Oct 13, 06:10:08
Dos van por sellar el ascenso el fin de semana

La Federación Ecuatoriana de Fútbol confirmó la programación para la que será la décima séptima fecha del Torneo de la Primera B. Dos clubes podrían estar sellando el ascenso al final de la jornada.

 

22 Oct 13, 05:10:17
Se viene la décima sexta

La noche de este martes, el Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) confirmó la programación para la décima sexta fecha de la segunda fase del Campeonato de la Primera A.

 

22 Oct 13, 05:10:05
Skeletor llega por Camello a Ambato

Este martes ha sido un día muy movido en Macará. En horas de la mañana se confirmaba la salida del estratega Armando Osma y se anunciaba que el volante Christian Gómez lo iba a reemplazar en el cargo.


 

22 Oct 13, 04:10:01
"Quiere hacer lo que le da la gana con prepotencia y viveza"

Rodrigo Paz, emblemático dirigente de Liga Deportiva Universitaria, aseguró que en los próximos días, solicitarán una reunión con el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), para adoptar una estrategia real contra la crisis económica que afecta a varios clubes de la Mitad del Mundo.

 

22 Oct 13, 04:10:55
Alegría, atrevimiento y nobleza (VIDEO)

Figura dentro de la cancha, Fidel Martínez conquista a México con sus gambetas, fantasías y goles. Pero fuera de los campos de juego, el Mohicano de Shushufindi también destaca por su grandeza como ser humano.

 

22 Oct 13, 03:10:09
"Hay que desechar al mal dirigente"

Asegurando que de aquí a diciembre no solucionarán nada hablando de la actual dirigencia de SDQ, Walter Calderón se mostró preocupado por la irresponsabilidad con la que se han manejado ciertos directivos en el medio local.

 

22 Oct 13, 03:10:25
"Han practicado ese fútbol durante todo el año"

Convencido de que se volverán a encarrilar en el sendero triunfal este fin de semana, el volante uruguayo Diego Benítez aseguró que tienen que olvidarse cuanto antes del 7 a 0, para que no les afecte contra los Chullas.

 

22 Oct 13, 02:10:38
Fantásticas batallas en el Viejo Continente

El Fútbol Club Barcelona igualó con el AC Milán en San Siro y el Borussia Dortmund se tomó el Emirates Stadium frente a los Gunners, en los dos partidos más esperados de esta jornada de martes en la Liga de Campeones.

 

22 Oct 13, 01:10:41
"Muy mal comentario, siempre lo primero es Barcelona"

Saliendo al frente para tratar de ponerle fin a la polémica que se generó por las reclamos públicos de Matías Oyola y Fabián Vargas, Antonio Noboa, presidente de Barcelona Sporting Club, aseguró que cualquier problema, lo resolverán “a la interna”.

 

22 Oct 13, 01:10:45
"Todavía no termina el año"

Fue larguísima la espera pero finalmente tuvo la oportunidad de volver al once ganador de la U el anterior domingo, en la caída frente a Independiente. Con bronca por el momento de Liga, Hugo Vélez quiere aportar como titular.

 

22 Oct 13, 01:10:56
"Se lo había prometido a Chucho" (VIDEO)

Inspirado por finalmente haber conseguido su primer gol como profesional en la Serie A, el lateral manabita Roddy Zambrano confesó que la última vez que charló con Christian Benítez, le prometió que le dedicaría un gol.

 

22 Oct 13, 11:10:35
"Vengo a hacer la universidad del fútbol aquí"

El ingeniero Mario Costa, nuevo presidente del Barcelona Sporting Club, atendió a los medios de comunicación este martes. El directivo dijo que llega a la institución con la intención de hacer su universidad en el fútbol.

 

22 Oct 13, 10:10:32
Nuevo proyecto a la espera de un sí

Todavía no hay una decisión oficial en Deportivo Quito. Eugenio Romero, su presidente, desmintió la salida de Rubén Insúa y de Federico Nieto, anticipada por su hermano Eduardo. Sin embargo, la Comisión de Fútbol ya hizo un acercamiento.