miércoles, 23 de octubre de 2013

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
23 Oct 13, 04:10:51
Cuatro de ocho se reintegran a entrenamientos en el Ídolo


En el Barcelona Sporting Club hay novedades dentro de su plantilla de jugadores, que inició la semana con ocho de ellos bajo cuidados médicos. Este miércoles, Soler recuperó a cuatro.

 

23 Oct 13, 04:10:58
Detalles nada más

Sociedad Deportivo Quito está cada vez más cerca de cerrar con quien buscan como entrenador para los próximos años. El director técnico, adelantado por futbolecuador.com, está a punto.

 

23 Oct 13, 03:10:34
"Hacemos buen fútbol y creamos, pero no entra la pelota"

De vuelta al once ganador de Liga Deportiva Universitaria, Luis Alberto Bolaños confesó que tiene sensaciones encontradas. En lo personal, siente que está recobrando su verdadero nivel, pero en lo colectivo, el Albo sigue sin conseguir victorias.

 

23 Oct 13, 03:10:16
"Enfrentaremos a otro grande del Ecuador"

Aunque reconoció que fue bastante doloroso caer por 7 a 0 ante su ex equipo, Emelec, el delantero Pablo Palacios aseguró que ese resultado no afectará en la mentalidad de los Camaratas cuando midan a los Chullas.

 

23 Oct 13, 02:10:23
Súperestrella en Tierra Azteca

Lleva la 10 del Monarcas Morelia y es considerado la principal figura del elenco que conduce Carlos Bustos, pero Jéfferson Montero asume con humildad su brillante momento personal, soñando con alcanzar los títulos de la Liga y la Copa MX.

 

23 Oct 13, 02:10:46
"Liga no merece esta posición"

Consciente de que su rendimiento ha estado muy por debajo de lo esperado cuando llegó a las filas de LDU, Luis Fernando Saritama aseguró que el único objetivo de los Centrales ahora, es reivindicarse con la gente del Albo.

 

23 Oct 13, 02:10:49
Derroche de espectáculo y fantasía

Esta tarde se completó el Matchday 3 en la fase de grupos de la Liga de Campeones de la Unión Europea de Asociaciones de Fútbol (UEFA), con destacadas victorias del Real Madrid, el City, el Bayern y el PSG.

 

23 Oct 13, 03:10:48
Actuación estelar en el Teatro de los Sueños (VIDEO)

Luis Antonio Valencia reapareció en el equipo principal del Manchester United, que esta tarde superó por la cuenta mínima (1x0) a la Real Sociedad en territorio inglés. El Toño tuvo el segundo, pero el palo le negó el gol al ecuatoriano.

 

23 Oct 13, 01:10:04
"Nos lo propusimos desde que empezó el torneo"

Ya consolidado como el extremo diestro de Independiente del Valle, el veloz Jonathan González confesó que antes de iniciar oficialmente la temporada 2013, se propusieron pelear por el primer lugar de la Serie A.

 

23 Oct 13, 01:10:01
"Saldremos a buscar de entrada el triunfo"

Luchando para mantenerse en el once ganador del CD El Nacional, Luis Batioja aseguró que el empate con Liga de Loja ya quedó atrás y que en lo único que piensan es en vencer al Manta para seguir cerca de su objetivo.

 

23 Oct 13, 10:10:25
"Parece que un partido borró lo de todo el año"

Inamovible bajo los tres palos de la Católica, el golero argentino Hernán Galíndez, que sufrió como pocos el 7 a 0 ante el Club Sport Emelec, aseguró que por un partido, no se puede echar al traste el trabajo de Célico.

 

23 Oct 13, 10:10:39
"No me parece ético, es algo que hay que mejorar"

El estratega uruguayo que comanda a Independiente del Valle, confesó que le provoca malestar la manera en la que estarían actuando ciertos directivos del medio local, tratando de 'tentar' a sus jugadores en un momento crucial del Campeonato.

 

23 Oct 13, 09:10:52
"Voy a cumplir un año sin cobrar"

Pilar en la zaga de Sociedad Deportivo Quito y considerado el último gran referente azulgrana, Luis Checa confesó que ante la inexistencia de una solución o por lo menos un plan de pagos, no tuvo otro remedio que reclamar sus salarios atrasados en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

 

23 Oct 13, 09:10:07
No levanta la escuadra del Choteño

Walter Leodán Chalá volvió a salir como titular en la escuadra del Neftekhimik este miércoles, pero esta vez no se quedó todo el partido en cancha. El ecuatoriano fue sustituido al 63' en el 0x0 cosechado ante el Nalchik.

 

23 Oct 13, 09:10:54
"Cumplimos como varones en la cancha"

Dueño de la batuta en la orquesta de Deportivo Quito, Alex Colón rechazó las insinuaciones de que los jugadores azulgranas bajaron su nivel en las últimas fechas, a causa de la crisis institucional que atraviesa la Academia.

 

23 Oct 13, 08:10:18
"Innecesaria una ley específica contra la violencia"

Virgilio Hernández, Asambleísta por Pichincha, explicó las medidas adoptadas en la Asamblea Nacional contra la violencia en los estadios. Asegura que es innecesaria una ley específica contra los violentos y que bastará con la tipifcación de “agravantes” para cualquier infracción cometida al interior de los escenarios deportivos.

 

23 Oct 13, 08:10:28
"Nos jugamos la clasificación a los playoffs"

Ya figura en el elenco del Chicago Fire, Juan Luis Anangonó aseguró que este domingo jugará su partido “más importante” hasta el momento en la Major League Soccer, contra el New York Red Bulls de Thierry Henry.

 

23 Oct 13, 07:10:38
No les gustó el sistema

Manuel Burga, presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) presentó una propuesta para cambiar el sistema en las Eliminatorias Sudamericanas, con el cual Ecuador logró sus tres clasificaciones mundialistas.

 

22 Oct 13, 09:10:00
Cruz Azul a Cuartos de Concachampions

El Cruz Azul selló su clasificación a los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf con un triunfo en su visita al Herediano. El ecuatoriano Joao Rojas se perdió el encuentro por lesión.

 

23 Oct 13, 09:10:29
Morelia a la Final de Copa MX (VIDEO)

El Morelia se convirtió en el primer finalista de la Copa MX tras golear (3-0) en su visita a Monterrey. Jéfferson Montero y Marlon De Jesús coincidieron en cancha algunos minutos del segundo tiempo.