jueves, 7 de noviembre de 2013

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
07 Nov 13, 05:11:56
Estudio revela cuánto medía la cancha de los Supercampeones

Algunas generaciones disfrutaron de las jugadas de Oliver Atom, Steve Hyuga, Benji Price y de los otros personajes que conformaron la Serie Supercampeones, pero siempre los seguidores de este programa se preguntaban en cada jugada: ¿la cancha no tiene final? La imágenes en la televisión mostraban que los jugadores recorrían distancias interminables y las tribunas siempre se veían detrás de los jugadores creados por el japonés Yoichi Takahashi.

07 Nov 13, 04:11:59
Cristian Arana será titular con Emelec ante Deportivo Quito
Cristian Arana seguirá al frente de la portería de Emelec, cuando los azules reciban el domingo a Deportivo Quito (16:30) por la fecha 18 (segunda etapa) del campeonato ecuatoriano de fútbol. Pese a que el golero argentino-ecuatoriano Esteban Dreer entrenó con normalidad este jueves en la práctica realizada en el estadio George Capwell, se confirmó la titularidad de Arana, quien atajó en el Clásico del Astillero que terminó sin goles el domingo pasado.

07 Nov 13, 03:11:51
Laborioso triunfo de Djokovic para pasar a semifinales del Masters
El serbio Novak Djokovic, número dos del mundo, se impuso hoy al argentino Juan Martín del Potro, quinto de la ATP, por 6-3, 3-6 y 6-3 en una hora y 54 minutos, y se aseguró una plaza en las semifinales de la Copa de Maestros que se disputa en Londres. Del Potro, que ganó en la primera jornada de la fase de grupos al francés Richard Gasquet, se jugará por su parte un puesto en la siguiente ronda con el suizo Roger Federer el próximo sábado.

07 Nov 13, 03:11:52
Oslo y Cracovia quieren organizar Juegos Olímpicos de invierno del 2022
Oslo, la capital de Noruega, y Cracovia (Polonia), asociada con Eslovaquia, confirmaron este jueves que son candidatas a la organización de los Juegos Olímpicos de invierno del 2022, elevando así la cuenta de aspirantes a cinco. Después de Almaty (Kazajistán) y dos días después de Pekín y Lviv (Ucrania), los presidentes de los Comités Olímpicos de Polonia y Eslovaquia firmaron en Varsovia los documentos necesarios para la candidatura conjunta.

07 Nov 13, 03:11:58
El Sao José brasileño es campeón de la Copa Libertadores femenina
El Sao José brasileño se proclamó hoy campeón de la quinta edición de la Copa Libertadores femenina al derrotar por 3-1 al Formas Íntimas colombiano en la final, que se jugó en la ciudad brasileña de Foz de Iguazú. Sao José pasó gran parte de la segunda parte con una jugadora menos por la expulsión de Giovannia, pero logró aguantar el resultado para alzarse con su segundo título de la Libertadores, que se suma al que ganó en el 2011.

07 Nov 13, 03:11:29
Juegos Paralímpicos tendrán por primera vez logotipos exclusivos
Los Juegos Olímpicos de Río 2016 serán los primeros de la historia que tendrán pictogramas exclusivos para los Paralímpicos, según se anunció este jueves en la presentación de los logotipos, que están inspirados en el Pan de Azúcar. Los organizadores de Río 2016 presentaron hoy, cuando faltan 1.002 días para el inicio los Juegos, los 64 pictogramas oficiales correspondientes a los 41 deportes olímpicos y 23 en los paralímpicos en un acto que contó con la presencia de varias personalidades del deporte y que fue abierto a los periodistas.

07 Nov 13, 02:11:55
Documental 'La mentira de Armstrong' se estrena este viernes
Cuando Alex Gibney se preparó para hacer una película sobre el regreso del ciclista Lance Armstrong al Tour de Francia en 2009, el documentalista admite que se sentía feliz: El hombre que había ganado la pulseada a la muerte en su batalla contra el cáncer, volvía para recuperar su trono. Y sin doparse. "Todos queríamos creer", dijo Gibney, quien dirigió otro documental que tuvo una recepción buena este verano. "We Steal Secrets: The Story of WikiLeaks" (Nos Robamos Secretos: La Historia de Wikileaks). "Los deportes se tratan de respaldar a la gente".

07 Nov 13, 02:11:28
Lesiones pondrían fin a la larga carrera de Rivaldo
El brasileño Rivaldo, de 41 años, anunció hoy que se desvinculó del Sao Caetano, club de la segunda división de su país, sin aclarar si se retira del fútbol. El ex Deportivo de La Coruña, FC Barcelona, AC Milan, entro otros equipo, explicó en un mensaje colgado en Twitter que tomó su decisión porque no pudo recuperarse de los dolores recurrentes que sufre en una rodilla.

07 Nov 13, 01:11:17
Ancelotti gana unos 2,8 millones de dólares más que Martino
La web futbolfinanzas.com publicó una lista de los sueldos de los 20 entrenadores de la Primera división española. Al igual que ocurre con los jugadores, el Real Madrid y el FC Barcelona encabezan esta clasificación. Según este portal, Carlo Ancelotti cobra unos $ 10'070.000 y es el entrenador mejor pagado de España. El sueldo de Gerardo Martino ($ 7'250.000 al cambio actual) es cerca de 2,8 millones de dólares inferior al del técnico blanco.

07 Nov 13, 01:11:57
Enrique Vera dice que ya cumplió su ciclo en Liga de Quito
El paraguayo Enrique Vera reveló que su intención es jugar la próxima temporada en un equipo de su país, ya que no renovaría su contrato con Liga de Quito cuando finalice el campeonato ecuatoriano de fútbol. "Si la dirigencia se acerca y me dice que me quede es otra cosa, pero creo que ya cumplí mi ciclo en Liga (de Quito)", comentó el mediocampita, campeón con los albos de la Copa Libertadores en el 2008, la Recopa y la Sudamericana en el 2009.