jueves, 7 de noviembre de 2013

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
06 Nov 13, 08:11:49
"Vamos a llegar a esa clasificación"


Actualmente, Liga de Quito se encuentra fuera de la zona de premios del presente torneo. No obstante, Luis Fernando Saritama no renuncia a pelear un torneo internacional y afirma que lo mínimo que debe hacer la U es llegar a Sudamericana.

 

06 Nov 13, 08:11:14
Seis jugadores con molestias en BSC

Barcelona continuó con los trabajos de cara a su visita a El Nacional del próximo domingo. Los canarios tienen a seis jugadores con molestias físicas, uno de ellos el referente Matías Oyola.

 

06 Nov 13, 08:11:16
Después de la tormenta…

En franca lucha por el ascenso a la Primera B, Liga de Portoviejo vivió horas agitadas que han llegado a su final. El estratega Luis Espinel dejó ser técnico del equipo por problemas con la directiva, pero su reemplazo ya fue presentado.

 

06 Nov 13, 07:11:28
Los dos primeros semifinalistas

Este día miércoles se conocieron los dos primeros semifinalistas de la Copa Sudamericana. Los dos clasificados no obtuvieron resultados muy buenos de local, pero se hicieron fuertes de visitante.

 

06 Nov 13, 06:11:41
Versiones oficiales de Barcelona

En los últimos días, se ha hablado mucho de un supuesto interés de Barcelona por traer de vuelta a Ariel Nahuelpán y de un acercamiento a Mario Pineida. Sin embargo, los canarios no saben nada de ello.

 

06 Nov 13, 05:11:20
La Premier League pasó por el Puerto Principal

La mañana de este miércoles, el Manchester United exhibió en la ciudad de Guayaquil el trofeo de campeón de la Premier League de Inglaterra que obtuvo en la última temporada 2012-2013.

 

06 Nov 13, 05:11:40
IMÁGENES de los Campeones

Luego de consagrarse campeones de Copa MX, los ecuatorianos Jéfferson Montero y Juan José Govea lucieron la conquista mediante mensajes con imágenes en sus cuentas de Twitter.

 

06 Nov 13, 08:11:13
Puras malas en el Expreso Austral

Deportivo Cuenca anda atravesando momentos duros. Aparte de que el club morlaco tiene una buena cantidad de jugadores suspendidos y tiene la prohibición de jugar con público en la próxima fecha, ha quedado suspendido en la FEF.

 

06 Nov 13, 07:11:55
"El profe Bustos recuperó a Jéfferson"

El director técnico de la Selección Ecuatoriana, felicitó a Jéfferson Montero por coronarse campeón de la Copa MX con el Morelia mexicano y tuvo una mención especial para su estratega argentino, Carlos Bustos.

 

06 Nov 13, 03:11:33
Esperanzados con Platita

Se perdió por lesión el asalto de ida contra el Galaxy, pero la evolución que registró en su recuperación durante los últimos días, llevan a Jason Kreis a creer que Joao Plata podrá estar junto al Real Salt Lake para la ansiada revancha.

 

06 Nov 13, 02:11:26
Reaparece Messi y rugen los Leones de Londres

Con los duelos que se disputaron este miércoles en distintos rincones de Europa, se completó el Matchday 4 en la UEFA Champions League 2013/2014. Destacó el triunfo del Barça sobre el Milán y la goleada del Chelsea.

 

06 Nov 13, 02:11:56
Fueron a pilotear un poco… (VIDEO)

Los jugadores subieron a un simulador de avión y lograron aterrizar la aeronave sin ningún tipo de ayuda por parte de los operadores de la maquina. 

 

06 Nov 13, 07:11:23
"Los valores en México son demasiado altos"

Ante la serie de rumores que apuntan a un eventual regreso de Ariel Nahuelpan a las filas de Barcelona SC, un miembro de la Comisión de Fútbol del Ídolo del Astillero aclaró que sería “muy complicado” por lo económico.

 

06 Nov 13, 01:11:22
"Impondría mi propio estilo"

Analizando la posiblidad de desvincularse del Club Deportivo Cuenca debido a incumplimientos de parte de la directiva, Silvano Estacio reveló que está a punto de culminar sus estudios para graduarse de director técnico.

 

06 Nov 13, 08:11:21
"Me pone feliz el regreso de Campos a la Tricolor"

Motivado por su actual nivel, el funcionamiento de Barcelona Sporting Club y su citatoria a la Selección Ecuatoriana, Frickson Erazo aplaudió la convocatoria de Jayro Campos, asegurando que está de vuelta con su verdadero nivel.

 

06 Nov 13, 01:11:04
"Honor entre los más laureados a nivel local"

Para el entrenador imbabureño el Club Deportivo El Nacional, será un placer dirigir a los Puros Criollos en el duelo de este domingo contra el Barcelona Sporting Club, un choque entre los dos más ganadores a nivel local.

 

06 Nov 13, 01:11:02
"Puras mentiras, no sé de dónde salió"

Ubicado por la prensa porteña en la órbita del Club Sport Emelec, Mario Pineida, lateral derecho de Independiente del Valle, aseguró que no ha tenido ningún tipo de contacto con BSC, desmintiendo otras versiones de los medios.

 

06 Nov 13, 01:11:02
Las chicas del Bayern no se quedan atrás (VIDEO)

Registra una campaña perfecta en cuatro jornadas de la UEFA Championes League de Europa y en el fútbol femenino el Bayern de Múnich también dicta cátedras, probando que su filosofía de juego se mantiene sin importar el género.

 

06 Nov 13, 11:11:23
A los talones del líder de Arabia Saudita

Segundo Alejandro Castillo fue ratificado en el once ganador del Al Hilal, que este miércoles consiguió un triunfo de 1 a 0 sobre el Najran, para acortar distancias con el puntero solitario de la liga de Arabia Saudita.

 

06 Nov 13, 11:11:20
Expulsados de los Hexagonales Finales

Aunque de inicio fueron los mismos directivos de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) los que señalaron como antireglamentario aumentar la sanción a Pilahuin Tío, el club otavaleño fue expulsado de la Segunda Categoría.