jueves, 7 de noviembre de 2013

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
07 Nov 13, 03:11:22
"Jugaría siempre con Valencia, su trabajo es magnífico"


Willie Morgan, ex número 7 del Manchester United que brilló con los Diablos Rojos desde finales de los sesenta hasta mediados de los setenta, le entregó su voto de confianza total a Luis Antonio Valencia,  asegurando que si dependiera de él, “jugaría siempre” con el Toño.

 

07 Nov 13, 03:11:19
"Obligados a ganar, duele que te gane el último"

Ya lograron hace varios días su clasificación a la Liguilla Final del Torneo Apertura MX, pero Joao Robin Rojas asegura que nadie en Cruz Azul se tomará a la ligera el choque de este domingo contra los eliminados Pumas.

 

07 Nov 13, 03:11:07
Y tú... ¿cómo lo viviste? (VIDEO)

Un día como hoy, ya hace doce años, el fútbol ecuatoriano festejaba el momento que hasta aquel 7 de noviembre representaba la gesta más grande de nuestra historia. Un momento inolvidable, que todos gozamos y muchos no alcanzaron a vivirlo.

 

07 Nov 13, 03:11:09
El fútbol también les da fama a ellas… (FOTO)

Natalie Siwiec, la “Larissa Riquelme” polaca está de moda. La modelo, que mostró su interés por el fútbol, ahora será protagonista en un reality show que causa gran expectativa en el mundo de la fama. 

 

07 Nov 13, 02:11:17
'All in' a las canteras de Papá

Ramiro Gordon, principal directivo de Sociedad Deportiva Aucas, adelantó que para la temporada 2014, en la que mantendrán el objetivo de retornar a la máxima categoría, fortaleciendo su compromiso con las canteras.

 

07 Nov 13, 02:11:19
"Ni facebook, ni twitter, sólo han causado más divorcios"

El Poeta se mostró con su acostumbrado buen humor este jueves. Conversando con los medios antes de iniciar la práctica vespertina de Sociedad Deportivo Quito, Rubén Darío Insúa confesó que con él no ha hablado ningún otro club, pero reveló que le hicieron saber sobre “dos ofertas” del exterior.

 

07 Nov 13, 02:11:01
"No es normal pasar penumbras para cobrar"

Reflejando frustración en sus palabras, pero también agradecimiento por el trato que recibió en la capital ecuatoriana, el enganche venezolano Luis Manuel Seijas adelantó que reclamará por su salario directamente en la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA).

 

07 Nov 13, 01:11:07
Velas encendidas por el Pistolero

Luis Soler trabaja con los Toreros enfocado en derrotar a los Puros Criollos este domingo en el duelo entre los dos equipos más ganadores a nivel nacional, esperando por la recuperación del goleador colombiano Wilder Medina.

 

07 Nov 13, 01:11:45
"Mantiene a todos expectantes hasta el final"

Advierte que frente a Liga de Loja los Camaratas encontrarán una verdadera prueba de fuego en su afán de llegar al 1er lugar y Jorge Célico también asegura que el actual formato del torneo, mantiene la emoción hasta el final.

 

07 Nov 13, 01:11:48
"Presionar en su campo sería regalarnos"

El entrenador ecuatoriano del Deportivo Quevedo adelantó que no irán a presionar a los Centrales en su propio campo este domingo, cuando visiten Casa Blanca con la misión de sumar para mantener esperanzas de salvarse.

 

07 Nov 13, 12:11:20
Killer en la MLS (VIDEO)

El ex Killer de Liga Deportiva Universitaria se volvió a disfrazar de súper héroe. Esta vez para marcar un gol glorioso en los tiempos extra del duelo de Playoffs entre el Sporting Kansas City y el New England Revolution.

 

07 Nov 13, 11:11:46
Cuándo no La Perla

El Club Atlético Banfield sigue con la ilusión de volver a primera división en Argentina. Este jueves, el técnico Matías Almeyda dio a conocer la lista de convocados para este sábado en condición de local.

 

07 Nov 13, 11:11:39
"Creo que mi cicló ya terminó"

Enrique Vera, uno de los históricos en Liga de Quito, brindó una rueda de prensa este jueves, en la misma que inició hablando de objetivos por conseguir, pero que terminó con el anuncio del fin de su ciclo como albo.

 

07 Nov 13, 11:11:33
El Botín Banco Banco (FOTO)

En medio de un presente inmejorable, tanto en lo deportivo como en lo financiero, el Club Sport Emelec y su principal auspiciante ha lanzado una iniciativa que pretende motivar a los jugadores del Bombillo.

 

07 Nov 13, 10:11:53
"Estoy ansioso de poder volver a Europa"

Jéfferson Montero, astro de la Selección Nacional y del Monarcas Morelia de México, conversó este jueves con radio Caravana de la ciudad de Guayaquil. El joven extremo cuenta los minutos para volver a Europa.

 

07 Nov 13, 10:11:13
"Al fin juego sin dolor ni molestias"

Jayro Campos, defensa central del Barcelona Spiorting Club y quien está de vuelta en la Selección Nacional, se refirió a la alegría que le representa cerrar el año convocado, después de constantes lesiones y recuperaciones.

 

07 Nov 13, 10:11:54
"Ningún dirigente ha conversado conmigo"

Edison Vega, quien ha sido uno de los mejores jugadores en Sociedad Deportivo Quito, fue entrevistado por radio Rumba Deportiva. El ecuatoriano, pese a la serie de preguntas reiterativas, fue cauto al hablar de su futuro.

 

07 Nov 13, 10:11:13
Bauza confirnmó a los once para este domingo

El director técnico de Liga Deportiva Universitaria de Quito, Edgardo Bauza, confirmó la oncena titular con la que este fin de semana se enfrentarán al Deportivo Quevedo, desde las 11h30, en Casa Blanca.

 

07 Nov 13, 10:11:38
"Lo único que quiero es que Emelec sea campeón"

Cristhian Noboa, volante del Dynamo de Moscú, conversó este jueves con radio La Red de Quito, sobre un nuevo llamado a la Selección Nacional, nuevos objetivos y nuevos compañeros que han sido llamados.

 

07 Nov 13, 01:11:41
"Es valioso que se practique la democracia"

Carlos Sevilla Dalgo, director técnico del Club Deportivo El Nacional, recalcó sobre la situación económica dentro de su equipo, pero a la vez expuso que ellos están tratando de escribir páginas de gloria en la institución.