jueves, 7 de noviembre de 2013

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
06 Nov 13, 10:11:02
Luis Soler quiere llegar a Copa

El objetivo de Luis Soler, técnico de Barcelona, es claro: clasificar a una Copa internacional (Libertadores o Sudamericana) el próximo año. Por eso, el argentino calificó como 'importantísimo' lograr un triunfo este domingo ante El Nacional en el estadio Atahualpa de Quito. Los amarillos son quintos en la tabla acumulada con 60 puntos, los mismos que Liga de Quito y 7 más que El Nacional (séptimo con 53). Deportivo Quito y Universidad Católica (ambos pelean además por ganar la segunda etapa), están terceros y cuartos, con 64.

06 Nov 13, 10:11:02
Técnico de fútbol por computador
Las sagas Fifa y PES dominan absolutamente los videojuegos de fútbol por su realismo en el campo de juego. Con Football Manager, versión 2014, y disponible para PC, Mac y Linux, el usuario tendrá una ventaja sobre los videojuegos de consola; ejercerá el rol de gestor deportivo y entrenador.

06 Nov 13, 10:11:02
Microtenista logra el bronce en Mundial
El ecuatoriano Emiliano Riofrío entregó una medalla de bronce a Ecuador y a Latinoamérica al ubicarse tercero en los juegos por equipos durante el Mundial Infantil de Tenis de Mesa que se realizó en la ciudad de Otocec, en Eslovenia. Riofrío integró la plantilla junto al argentino Horacio Cifuentes y al brasileño Gustavo Yokota, según publicó la ecuatoriana de microtenis.

06 Nov 13, 10:11:02
Fabián Carini: 'Plantel de Deportivo Quito es el más barato porque nunca nos pagaron'
El campeonato ecuatoriano está por finalizar y los jugadores de Deportivo Quito siguen en la lucha por cobrar sus sueldos en todas las instancias. El pasado martes el golero uruguayo Fabián Carini acudió a la Ecuafútbol para conocer si fue aceptada la demanda que presentó un grupo de futbolistas chullas. "Vine para ver cómo está el tema de la calificación de la demanda que hace mes y medio la presentamos y no hemos tenidos respuesta; pero hablamos con el abogado (de la Ecuafútbol) y aparentemente nos dio la palabra de que la semana próxima responderá", dijo Carini.

06 Nov 13, 10:11:02
Escenario de 'maestros'
Estéticamente, el impresionante O2 Arena de Londres parece un teatro y no una cancha para eventos deportivos. El escenario acoge durante esta semana la Copa de Maestros, torneo que cierra la temporada de los ocho mejores tenistas del ranking ATP. El estadio principal es la joya del complejo. Tiene una capacidad para 17.800 espectadores. Juego de luces permanentes, un cubo de led que brilla en lo alto y carteles luminosos para que nadie se pierda detalles de los partidos.

06 Nov 13, 10:11:02
Henry Taleb ganó la 9ª válida como campeón del 2013
En una carrera que se cumplió a 3 mangas, Henry Taleb ganó la novena válida de la categoría profesional por el Campeonato Provincial de Karting y ratificó que es el mejor en su serie ya que hace más de un mes obtuvo la corona de la temporada. Taleb y Ernesto Ramia mantuvieron el duelo durante todo el año y en la última válida también se observó esa lucha. En la pista también buscaron llegar al primer lugar Christian Taleb, Chalo Pareja, José Antepara, Jorge Matos y Xavier Cevallos, pilotos rápidos que en ocasiones rebasaron a Ramia.

06 Nov 13, 10:11:02
DT Luis Fernando Suárez, con 'ganas' de medir a Ecuador
El colombiano Luis Fernando Suárez, DT de Honduras, –que dirigió a Ecuador y lo clasificó al Mundial 2006–, llamó a 'lo mejor' que tiene, incluyendo 13 legionarios, para medir a Brasil y Ecuador en EE.UU., como preparación para Brasil 2014.

06 Nov 13, 10:11:02
Sebastian Vettel usa botas transpirables
Geox, el proveedor de calzado de la escudería Red Bull para sus pilotos y mecánicos, diseñó el primer zapato de carrera transpirable con suela anatómica y flexible de Xense. La campaña comercial de la marca italiana puso a prueba a diez fanáticos a cambio de las nuevas botas. Sebastian Vettel los 'deleitó' con sus cruzadas al mando de un Infiniti M37.

06 Nov 13, 10:11:02
Dos válidas juntas hará el motocrós
Cumplida la primera válida del Campeonato Provincial de Motocrós, la Asociación de este deporte del Guayas (AMG) programó para la próxima semana dos válidas juntas. Según el organismo provincial, se tomó la decisión (unir dos válidas en una carrera) debido al tiempo que apremia, por lo que para el próximo domingo 15 de diciembre se realizará la última prueba; además, este 24 de noviembre se realizará, en el kartódromo internacional Ciudad de Guayaquil, la carrera de motovelocidad.

06 Nov 13, 10:11:02
Álvaro Negredo es llamado 'La Bestia'
Los diarios británicos coinciden ayer en que el triplete de Álvaro Negredo en el 5-2 endosado al CSKA Moscú el pasado martes, que "selló el pasaje" del Manchester City para octavos de final de la Liga de Campeones fue obra de una Bestia. El diario inglés The Guardian resaltó la labor del español con el titular 'El triplete de Álvaro Negredo mete al Manchester en octavos de final' y señala que se ha establecido "rápidamente como el favorito" del público, que lo anima con el canto "alimenta a la Bestia y marcará".