martes, 11 de marzo de 2014

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
11 Mar 14, 05:03:47
Ministro francés critica que camiseta de Bleus se haga en otro país

El ministre francés de Recuperación Productiva, Arnaud Montebourg, mostró este martes su descontento por la fabricación en el extranjero de la camiseta que la selección francesa de fútbol utilizará en el Mundial-2014. "No comprendo cómo se puede hacer fabricar en Tailandia lo que hacemos muy bien en casa", declaró el ministro a la cadena RTL, respondiendo a la pregunta de una oyente.

10 Mar 14, 10:03:01
Deportes en tv
Hoy 13:00 Indian WellsESPN Hoy 14:30 Bayern vs. ArsenalFOX SPORTS Hoy 14:40 Atl. Madrid vs. AC MilanESPN Hoy 17:00 Defensor vs. CruzeiroFOX SPORTS 2 Hoy 19:00 A. Nacional vs. NacionalFOX SPORTS

10 Mar 14, 10:03:01
Cuba y Brasil 'salvan' el honor de Latinoamérica
El atletismo latinoamericano volvió a quedar en un segundo plano en un Mundial, esta vez en el de pista cubierta en Sopot (Polonia), donde únicamente Cuba (un oro, una plata, un bronce) y Brasil (un oro) figuraron en el medallero. El brasileño Marco Vinicius Da Silva (Duda), que revalidó su corona en salto de longitud, y la cubana Yarisley Silva, ganadora en salto con pértiga, fueron los únicos latinoamericanos que se colgaron el oro.

10 Mar 14, 10:03:01
Polideportivo
Los Dodgers abrirán su temporada en Australia Clayton Kershaw (foto) y Hyun-Jin Ryu abrirán, el 22 y 23 de marzo, la campaña de Grandes Ligas contra los Cascabeles en Sídney. $ 20 millones recibirá, por cuatro temporadas, el torpedero cubano Aledmys Díaz, quien se unió a los Cardenales. Moreno Hofland gana en sprín El holandés (foto), de 22 años, venció en la segunda etapa de la París-Niza. El líder general es el francés Nacer Bouhanni.

10 Mar 14, 10:03:01
Óscar Pistorius vomita tras escuchar descripción
El atleta sudafricano Óscar Pistorius vomitó ayer en plena audiencia ante el tribunal que lo juzga por asesinato, al escuchar al forense describir la autopsia de su novia, la modelo Reeva Steenkamp. El forense Gert Saayman hizo una descripción de las heridas múltiples que Pistorius infligió a su novia al dispararle en su casa con una pistola.

10 Mar 14, 10:03:01
Los Lakers frenaron a Thunder en la NBA
Con sobresaliente actuación ofensiva del canastero Jodie Meeks, los Lakers de Los Ángeles vencieron la noche del domingo en la NBA a los Thunder de Oklahoma City con marcador de 114-110. Meeks anotó 42 puntos, la mayor producción en su carrera, luego de hacer efectivos 11 de 18 disparos en tiros de campo, incluidos seis triples, y perfecto de 14-14 en tiros libres. El español Pau Gasol escoltó a Meeks en el ataque con 20 puntos y once balones recuperados debajo de los tableros, mientras que sus compañeros Jordan Farmar y Ryan Kelly lo hicieron con 12 tantos cada uno.

10 Mar 14, 10:03:01
Valeria Cornejo fue la 'huarmi' que ganó carrera 5k
Valeria Cornejo se convirtió en la vencedora de la carrera pedestre Huarmi Runner 5k, que organizó la empresa JP en paralelo en las calles de Guayaquil, Quito y Cuenca. Cornejo necesitó 15 minutos y 16 segundos para completar el circuito, que tuvo como principal escenario el Malecón Simón Bolívar y 1.500 atletas.

10 Mar 14, 10:03:01
Estadio de El Oro, libre del humo de tabaco
Administradores de la Federación Deportiva de El Oro, junto a las autoridades de salud de la provincia se unieron para erradicar la venta, compra y consumo de tabaco en el estadio 9 de Mayo, principal escenario deportivo de Machala. La campaña va encaminada a declarar al escenario libre de humo de cigarrillos.

10 Mar 14, 10:03:01
Dupla manabita de voleibol, campeona
La dupla manabita integrada por Ronald Feraud y Alexi Moreira se ubicó primera al final de la segunda parada del circuito nacional de voleibol de arena, luego de vencer en la final a la pareja de Guayas, conformada por Leonardo Burbano y Byron Casierra. Con el triunfo alcanzado en tierras manabitas y la victoria lograda en la primera etapa, el dúo manabita se mantiene como líder del certamen con 400 puntos y sacó 80 de ventaja a Burbano y Casierra, que llegaron a los 320.

10 Mar 14, 10:03:01
Ayuda de Japón para reparar 2 escenarios
El embajador de Japón en Ecuador, Toru Kodaki, y la administradora de la Federación Deportiva del Guayas (FDG), Rosa Edith Rada, suscribieron un convenio mediante el cual el gobierno nipón financiará las obras de mejoramiento de los estadios de béisbol Yeyo Úraga, en Guayaquil; y el del Recreo, en Durán. Para mejorar ambos escenarios, Japón otorgará un préstamo no reembolsable de 113.723 dólares que se utilizará para los cerramientos perimetrales, nivelación de los terrenos, cambio de césped e instalación de un nuevo sistema de riego.