martes, 11 de marzo de 2014

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
10 Mar 14, 07:03:40
Dos compatriotas con nuevo DT


En los últimos días, dos de nuestros legionarios han recibido a un nuevo técnico. Se trata de Jefferson Montero del Morelia de México y Carlos Gruezo del Stuttgart de Alemania.

 

10 Mar 14, 07:03:32
Novedades en el Expreso

Deportivo Cuenca inicia la semana con una noticia positiva en su lucha por dejar atrás el mal inicio en el certamen y buscar su primer triunfo. Los morlacos han fichado al lateral Roosvelt Oyola.

 

10 Mar 14, 07:03:20
"Las esperanzas están"

Como ya se adelantó en una nota previa, Marwin Pita de El Nacional sufrió una leve distensión de ligamentos. El tiempo de recuperación dependerá de cómo evolucione la lesión y el jugador no descarta llegar al fin de semana para enfrentar a Independiente.

 

10 Mar 14, 06:03:37
Dedicado a su niña

Ayer domingo, Deportivo Quito alcanzó su primera victoria de la temporada tras superar (2-1) a Barcelona. Cristian Lara marcó el segundo tanto que, aunque fue validado por el Juez de Línea, no fue legítimo porque el esférico no pasó la raya de gol.

 

10 Mar 14, 05:03:15
"Asumo la responsabilidad"

Como ya se conoce, ayer domingo, Deportivo Quito derrotó a Barcelona (2-1) luego de darle la vuelta al marcador con dos tantos ilegítimos, los dos acreditados por el asistente Marco Muzo.

 

10 Mar 14, 05:03:35
"Como se ganó, se pudo haber perdido"

Luego del encuentro amistoso ante Australia celebrado el miércoles pasado en Londres, el técnico de Ecuador, Reinaldo Rueda, se quedó en Europa para observar a dos jugadores que militan en Alemania, Cristian Ramírez del Fortuna y Carlos Gruezo del Stuttgart.

 

10 Mar 14, 04:03:53
El go-la-zo de Tello (VIDEO)

Como ya se señaló en una nota previa, la Selección Ecuatoriana debutó en los Juegos Sudamericanos de Santiago de Chile superando (2-1) a Paraguay.

 

10 Mar 14, 07:03:45
Lesionado el referente criollo

Cerca de la finalización del último cotejo ante Deportivo Cuenca, el volante de El Nacional Marwin Pita sufrió una lesión. Tras los respectivos análisis, ya se ha determinado cuál es la dolencia del jugador.

 

10 Mar 14, 03:03:01
"Liga no especula y nosotros tampoco"

Fiel a su filosofía de juego, Jorge Célico, alineador argentino de Universidad Católica, dijo que dada la voluntad ofensiva de los Camaratas y los Centrales, espera un juego “abierto” del duelo de este fin de semana contra Liga.

 

10 Mar 14, 03:03:58
"Emelec es líder en Ecuador, pero venimos a ganar"

En declaraciones a la prensa guayaquileña, Gustavo Matosas, estratega argentino/uruguayo del Club León de México, aseguró que sin importar el gran momento de Emelec, saldrán al George Capwell “a ganar, a atacar”.

 

10 Mar 14, 02:03:55
"Hay partidos en los que no puedes marcar"

Tuvo tres ocasiones claras para anotarle a Independiente, pero Félix Borja no estuvo en su tarde en el Rumiñahui. Reflexionando sobre lo que fue el 0x0 en el Valle, el Canguro dijo que se queda tranquilo porque generan opciones.

 

10 Mar 14, 02:03:23
"Me ayudó mucho el profe Gustavo Quinteros"

Líder en la tabla de goleadores de la Liga MX y afianzado como titular en la Selección Ecuatoriana, Énner Valencia dijo que todo lo que aprendió de Gustavo Quinteros en el Club Sport Emelec, le ha permitido convertirse en un implacable romperredes.

 

10 Mar 14, 02:03:49
Quinito hacia Barinas

Con Édison Méndez incluido en la delegación de Independiente Santa Fe de Bogotá, el Cardenal viajó hacia Barinas, Venezuela, para empezar a preparar el partido de este miércoles contra el Zamora, válido por la Copa Libertadores.

 

10 Mar 14, 01:03:25
"Si queremos pasar de fase tenemos que ganar"

El entrenador uruguayo de Independiente del Valle se mostró consciente de lo que representa el duelo de este miércoles contra Botafogo, en el que si el Negriazul no consigue una victoria, hipotecaría su pase a los octavos de final.

 

10 Mar 14, 01:03:40
"Sabíamos en lo que nos metíamos"

Contagiado por el espíritu ganador que imparte Carlos Sevilla a la interna del CD El Nacional, Isaac Mina aseguró que cuando aceptó la propuesta del Rojo, sabía que debía defender los colores de un grande del Ecuador.

 

10 Mar 14, 02:03:31
Ejemplo para el Mundo (VIDEO)

Aunque algunos piensan que los valores se han perdido en el fútbol contemporáneo, existen jugadores como Aaron Hunt que demuestran lo contrario. Que demuestran que no importa ganar de cualquier forma, sino hacerlo con honor.

 

10 Mar 14, 12:03:57
"Han llegado propuestas de Pachuca y Gremio"

Consolidado como el arquero titular de Liga Deportiva Universitaria y la Selección Ecuatoriana, Alexander Domínguez reveló que en días recientes recibió una llamada de Hernán Barcos, quien le comentó que la directiva del Gremio está siguiendo sus pasos.

 

10 Mar 14, 10:03:06
"Hemos hecho el mejor partido de estos ocho"

Para el Príncipe, a pesar de todas las ocasiones de gol que se farrearon los ofensivos de Liga Deportiva Universitaria en el 0x0 con Independiente, los Centrales jugaron su “mejor partido” en lo que va de la temporada 2014.

 

10 Mar 14, 10:03:18
Promisorio arranque de la Mini Tricolor

La Selección Sub 16 que representa a Ecuador en los Juegos Odesur ‘Santiago 2014’, cumplió con una destacada actuación en su estreno frente a Paraguay, imponiéndose por 2 a 1 con tantos de Fabiano Tello y Andy Casquete.

 

10 Mar 14, 10:03:18
Seduce en Gales

Medios del Reino Unido afirman que ante el serio interés del Cardiff City por contratar a Jéfferson Montero, extremo babahoyense del Monarcas Morelia, el Swansea City, otro club galés que milita en la Premier League de Inglaterra, pretendería ficharlo antes del Mundial.