martes, 11 de marzo de 2014

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
11 Mar 14, 04:03:34
Bayern Munich avanzó a los cuartos de la Champions tras eliminar al Arsenal

Bayern Munich empató el martes 1-1 con Arsenal y avanzó a los cuartos de final de la Liga de Campeones. El campeón europeo superó la serie por los octavos de final con marcador global de 3-1, luego de su triunfo 2-0 en el partido de ida en Londres. Bastian Schweinsteiger marcó por Bayern a los 55, y su ex compañero de club y selección alemana Lukas Podolski empató dos minutos después. El arquero de Arsenal, Lukasz Fabianski, le atajó un penal a Thomas Mueller en los descuentos.

11 Mar 14, 04:03:54
Árbitro del partido entre D. Quito vs. Barcelona obtuvo calificación buena
Diego Lara, árbitro que dirigió el encuentro que Deportivo Quito venció 2-1 a Barcelona con un polémico gol, recibió una calificación de 7,4 considerada como buena. Su asistente Marco Muzo obtuvo 5,5 que es regular, publicó  Andrés Holguín, abogado de Barcelona, en su cuenta de Twitter (@marinoholguin). Los canarios presentarán una queja ante la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) para que se vuelva a evaluar a Lara y Muzo.

11 Mar 14, 03:03:36
Atlético de Madrid clasificó a los cuartos de la Champions
Diego Costa consiguió un doblete y el Atlético de Madrid aplastó este martes 4-1 al Milan para clasificarse a los cuartos de final de la Liga de Campeones por primera vez desde 1997. Costa, brasileño naturalizado español que acaba de debutar con la selección campeona del mundo, abrió la cuenta con un acrobático remate a los tres minutos, cuando aprovechó una pérdida de balón del club italiano para pegarle de tijera.

11 Mar 14, 02:03:14
Gol de ecuatoriano sería el mejor gol de la historia de los Odesur, destacan medios
La extraordinaria anotación de Fabián Tello en la victoria de Ecuador 2-1 ante Paraguay, en los Juegos Sudamericanos de Chile, ha sido destacada por los diarios Marca de España y El Comercio de Perú. Los medios elogiaron el gol que marcó el tricolor de 15 años, que milita en las divisiones formativas del Club Independiente José Terán; esta obra de arte es comparada con las anotaciones de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, astros que brillan en el fútbol español.

11 Mar 14, 12:03:38
Estrellas de la NBA se fueron a los golpes en pleno encuentro
Blake Griffin anotó 37 puntos, incluidos 22 en el primer cuarto, y los Clippers de Los Ángeles vencieron el lunes 112-105 a los Suns de Phoenix para apuntarse su octavo triunfo seguido. Griffin acertó 14 de 16 disparos, antes de ser expulsado por acumulación de faltas; el jugador, que se destacó en el Juego de las Estrellas el mes pasado, se convirtió en villano tras cometer una falta sobre Anthony Leon "P.J." Tucker.

11 Mar 14, 11:03:05
Documental sobre el Maracanazo se estrenará en el Centenario ante 10 mil espectadores
El 16 de julio de 1950 Uruguay enmudeció a Brasil y, contra todos los pronósticos, lo venció 2-1 para ganar su segunda Copa del Mundo. El 12 de marzo de 2014, a tres meses de que el Mundial regrese a territorio brasileño, la historia llega al cine en un documental que será estrenado ante unas 10.000 personas en el mítico Estadio Centenario de Montevideo.

11 Mar 14, 09:03:35
Roosevelt Oyola deja Barcelona para ir al Deportivo Cuenca
El volante de Barcelona, Roosevelt Oyola, se despidió esta mañana del cuerpo técnico y jugadores para vincularse en las próximas horas al Deportivo Cuenca. La institución amarilla confirmó que el volante de 23 años fue cedido por una temporada a préstamo al club morlaco. La operación es sin opción a compra.

11 Mar 14, 07:03:18
Olimpia destituye a Éver Hugo Almeida y llama al uruguayo Diego Alonso
El club Olimpia paraguayo destituyó a su entrenador Éver Hugo Almeida tras un año de trabajo en el que el equipo alcanzó la final de la Copa Libertadores, pese a los pobres resultados en la liga local, y decidió contratar al uruguayo Diego Alonso, informó este martes a Efe una fuente del conjunto asunceño. "Así es, ya dejó el plantel. Ayer, en la reunión directiva de la noche", explicó la portavoz del Olimpia, Beatriz Maldonado.

11 Mar 14, 05:03:47
Ministro francés critica que camiseta de Bleus se haga en otro país
El ministre francés de Recuperación Productiva, Arnaud Montebourg, mostró este martes su descontento por la fabricación en el extranjero de la camiseta que la selección francesa de fútbol utilizará en el Mundial-2014. "No comprendo cómo se puede hacer fabricar en Tailandia lo que hacemos muy bien en casa", declaró el ministro a la cadena RTL, respondiendo a la pregunta de una oyente.

10 Mar 14, 10:03:01
La lucha suma oro en los Juegos Odesur
La lucha se convierte al momento en el deporte de mejor rendimiento para Ecuador durante los Juegos Sudamericanos que se realizan en Chile, ya de las 7 preseas de oro, 6 de plata y 9 de bronce que suma la tricolor, 3 de sus deportistas han aportado con igual número de preseas doradas, 1 plateada y 7 bronceadas. Ayer, el cubano nacionalizado ecuatoriano Yoan Blanco incrementó a 7 las medallas de oro para el equipo nacional luego de vencer 2-1 al colombiano Édison Hurtado, en la final de la división de los 74 kilogramos.