domingo, 27 de julio de 2014

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
26 Jul 14, 10:07:02
Más goles del Manchester United en amistoso con Roma

Manchester United cumple con éxito su gira por Estados Unidos. Luego de golear 7-0 al Galaxy de Los Angeles, el pasado miércoles, los Diablos Rojos vencieron 3-2 al AS Roma, en un nuevo amistoso disputado ayer en Denver. En el primer tiempo, el equipo –que es dirigido ahora por el holandés Louis van Gaal– fue muy superior al italiano y sus jugadores consiguieron anotar en tres ocasiones. El atacante inglés Wayne Rooney fue autor de un doblete y otro tanto fue concretado por el centrocampista español Juan Mata.

26 Jul 14, 10:07:02
Correr sola, anécdota de Ángela Tenorio en Mundial de Atletismo
La ecuatoriana Ángela Tenorio trae dos medallas del Mundial Júnior de Atletismo, una de plata y una de bronce, pero también trae consigo un episodio que fue destacado como una de las anécdotas de la cita, que culmina hoy en EE.UU.

26 Jul 14, 10:07:02
Usain Bolt vuelve a las pistas en Escocia
Usain Bolt confirmó ayer que correrá en los relevos en los Juegos de la Mancomunidad en Escocia, después que su participación estaba en duda por una lesión en el pie. Bolt correrá el viernes en los relevos 4x100, su primera competencia este año.

26 Jul 14, 10:07:02
Enner Valencia espera seguir a Toño Valencia
Enner Valencia llegó al fútbol mexicano, al ser transferido de Emelec al Pachuca, con un objetivo: igualar a su compatriota Christian Benítez (+), quien fue goleador del fútbol azteca. Así, Valencia se proclamó máximo artillero en el Clausura 2014 de México con 12 anotaciones (tras la liguilla sumó 18), y luego de cumplir una buena actuación en el Mundial de Brasil 2014, donde marcó tres tantos, fue transferido al West Ham, de la Liga Premier.

26 Jul 14, 10:07:02
Administración de AFNA, una opción a crisis del Deportivo Quito
Seis semanas duró la experiencia de Estaban Pacheco como presidente del Deportivo Quito, un equipo ingobernable, según el exdirectivo, quien tras presentar su renuncia dejó a cargo de la Asociación de Fútbol No Amateur de Pichincha (AFNA) el futuro de la entidad chulla. En radio Positiva, Pacheco dijo que con su decisión busca evitar una "confrontación innecesaria" con la Federación Ecuatoriana de Fútbol, algo que lejos de ayudar al club "lo terminó perjudicando".

26 Jul 14, 10:07:02
Elaborados grupos para el zonal de la segunda división
La Ecuafútbol estructuró los ocho grupos de los equipos que intervendrán en el zonal de la segunda categoría que entrega dos cupos para la serie B. Alfaro Moreno, campeón de Guayas, jugará en el grupo A de la zona 4 con Fuerza Amarilla (El Oro), El Volante (Loja), Estrella Roja (Azuay), Ciudadelas del Norte (Cañar) y Municipal Sucúa (Morona Santiago). Rocafuerte, subcampeón de Guayas, irá con Gualaceo (Azuay), Cañar F. C. (Cañar), Liga Deportiva Juvenil de Macas (Morona Santiago), Orense (El Oro) e Italia (Loja).

26 Jul 14, 10:07:02
Mapa político post Mundial
Por JORGE BARRAZA Joseph Blatter anticipó que intentará darle un cupo directo a Oceanía a partir de la próxima Copa del Mundo. La pregunta es de dónde lo sacará.

26 Jul 14, 10:07:02
Deco se va del fútbol con goles de Messi y Eto'o
El brasileño-portugués Deco se despidió ayer del fútbol con un partido entre el Oporto del 2004 y el Barcelona del 2006, los dos equipos con los que ganó la Liga de Campeones. El juego terminó en empate a 4, una fiesta en la que se colaron del lado azulgrana el argentino Lionel Messi y el camerunés Eto'o, que se exhibieron con sus goles y asistencias.

26 Jul 14, 10:07:02
Josep Jackson: 'Barça es como los Jackson Five'
El padre del difunto Michael Jackson, Josep Walter Jackson, visitó ayer las instalaciones del FC Barcelona junto con el presidente de la Fundación Michael Jackson, Simon Sahouri, y otros acompañantes. Jackson se fotografió con las cuatro Copas de Europa del club y los trofeos del Balón de Oro y la Bota de Oro conquistadas por Leo Messi. En declaraciones a los medios del club azulgrana, Josep Walter Jackson comparó al Barça con el mítico grupo musical Jackson Five.

26 Jul 14, 10:07:02
Ancelotti: 'Keylor Navas no es del Madrid'
El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, comentó que comparar al portero costarricense Keylor Navas con el portero español Iker Casillas es fácil por las habilidades de ambos jugadores, aunque dejó claro que aún Navas no es jugador del cuadro merengue.