domingo, 27 de julio de 2014

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
27 Jul 14, 04:07:58
LeBron James jugará con la número 23 de los Cavaliers

La superestrella LeBron James confirmó este domingo que regresará al jersey número 23 que llevaba en su primera temporada con los Cleveland Cavaliers, en su regreso a este equipo para la próxima temporada de la NBA. En un mensaje en Twitter e Instgram, James anunció que iba a abandonar el número 6, que llevó durante cuatro temporadas en Miami después de dejar a los Cavaliers en 2010 y con el equipo Olímpico de Estados Unidos que ganó medallas de oro en Pekín-2008 y Londres-2012. "¡23 lo es!" tuiteó James. "Es justo volver al 2x3=6. Todavía tenemos cariño al 6".

27 Jul 14, 04:07:18
Kaká anotó en la derrota del Sao Paulo ante Goiás
En su regreso a Brasil tras 11 años actuando en Europa, el mediapunta Kaká anotó este domingo a favor del equipo que lo descubrió, el Sao Paulo, pero no pudo evitar que el "tricolor" cayera por 2-1 ante Goiás, en la duodécima fecha del Campeonato Brasileño. El ex Milan y Real Madrid anotó en el minuto 76' disminuyendo la diferencia ante el Goiás, que ganaba con tantos de Amaral (44') y Bruno Mineiro (48'). Con el triunfo, Goiás escaló a la séptima colocación en la tabla, con 20 puntos, al tiempo que el Sao Paulo cayó a la octava posición, con 19 unidades.

27 Jul 14, 02:07:03
DT del Swansea: Jefferson Montero nos ofrece algo diferente
El ecuatoriano Jefferson Montero debutó con el Swansea en el amistoso ante el Plymouth Argyle, club de la Football League Two de Inglaterra. El cuadro del tricolor goleó 4-0. Montero, que fue contratado el jueves pasado, ingresó en el arranque del segundo tiempo y a los 76 minutos lanzó un centro para Gylfi Sigurdsson, quien remató pero no consiguió doblegar al portero.

27 Jul 14, 01:07:27
Vincenzo Nibali, el heredero de la tradición romántica italiana
Vincenzo Nibali, que este domingo ganó el Tour de Francia, es el nuevo héroe de un ciclismo italiano en crisis, en el que reivindica la tradición ofensiva y romántica de los antiguos ídolos de su país. Con el Tour-2014, el 'Tiburón de Messina' completa el triplete de las grandes, tras haber ganado antes la Vuelta-2010 y el Giro-2013, entrando a formar parte de un selecto club en el que están Anquetil, Gimondi, Merckx, Hinault y Contador.

27 Jul 14, 12:07:57
Doménica Azuero, campeona mundial en categoría juvenil de BMX
La bicicrosista ecuatoriana Doménica Azuero ganó el título mundial en la prueba por eliminatoria de BMX en la categoría júnior, en la ciudad holandesa de Rotterdam. Azuero, que marcó un tiempo de 28.130 segundos, se impuso en la línea de meta a la estadounidense Sheanen Reno, segunda, y la rusa Tatiana Kapitanova, tercera. "Me siento tan feliz, no lo puedo creer, me preparé muy duro para esto. ¡Ecuador, ganamos!", expresó Doménica motivada y exhausta por la competencia.

27 Jul 14, 12:07:41
Bayern Munich volvió a ganar la Telekom Cup
El Bayern Munich conservó su título de la Telekom Cup, torneo de preparación para la Bundesliga, tras ganar este domingo al Wolfsburgo por 3-0, en un partido marcado por los dos tantos anotados por el polaco Robert Lewandowski y el regreso del francés Franck Ribéry. En Hamburgo, el vigente campeón alemán, privado aún de sus internacionales, lograron la victoria ante el que será el primer rival del campeonato 2014/2015, el próximo 22 de agosto.

27 Jul 14, 12:07:42
Vincenzo Nibali conquista el Tour de Francia
El italiano Vincenzo Nibali (Astana) se adjudicó la 101ª edición del Tour de Francia, tras acabar la carrera este domingo en París, en una etapa en la que se impuso al esprín el alemán Marcel Kittel (Giant).

27 Jul 14, 11:07:00
Neymar será el líder del proyecto de Brasil para Río 2016, dice DT
Nombrado esta semana como seleccionador de Brasil para los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro-2016, Alexandre Gallo aseguró que su proyecto lo comandará la estrella Neymar y se quejó de la ley local como obstáculo para la reformulación de las bases del fútbol brasileño. En una entrevista publicada este domingo por el sitio GloboEsporte, Gallo dijo que "si él (Neymar) no estuviera, el entrenador no estará (risas). Es lo mismo que preguntar si Messi estará en las Olimpiadas. Estos exponentes tienen que estar en las principales competiciones. Neymar es un fuera de serie".

27 Jul 14, 11:07:35
Mariana Pajón se corona campeona del mundo en BMX
La ciclista colombiana Mariana Pajón ratificó su condición de reina indiscutible del BMX, tras proclamarse este domingo campeona del mundo de la especialidad en los Mundiales disputados en la ciudad holandesa de Rotterdam. Pajón, que el sábado tuvo que conformarse con la medalla de bronce en la prueba contrarreloj en la que se impuso la holandesa Laura Smulders, no dio hoy la más mínima opción a ninguna de sus rivales en las carreras eliminatorias.

27 Jul 14, 10:07:21
Tras ganar el GP de Hungría tengo mucha más confianza en mí, dice Ricciardo
El australiano Daniel Ricciardo (Red Bull), que ganó este domingo el Gran Premio de Hungría, undécima prueba del Mundial de Fórmula Uno, manifestó desde el podio del circuito de Hungaroring que se siente "igual de contento" que tras su primera victoria.