viernes, 1 de agosto de 2014

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
01 Aug 14, 04:08:22
Manchester United vs. Real Madrid, mañana a las 15:00 en Michigan

El sábado, desde las 15:00 (de Ecuador), frente a cerca de 109.000 espectadores en el Michigan Stadium, el Manchester United del ecuatoriano Antonio Valencia se medirá al Real Madrid, en un espectáculo que no contará con la presencia del astro Cristiano Ronaldo.

01 Aug 14, 04:08:03
Hinchas de Liga de Quito entrarán gratis a la Casa Blanca
Este domingo 3 de agosto los hinchas albos podrán ingresar gratuitamente a todas las localidades del estadio Casa Blanca para disfrutar del partido entre Liga de Quito contra el Manta Fútbol Club, que se jugará a las 11:30.

01 Aug 14, 04:08:51
Usain Bolt hizo de las suyas en el debut de los Juegos Commonwealth
La leyenda del atletismo Usain Bolt entró en escena en los Juegos de la Commonwealth 2014 como último relevista del cuarteto jamaicano en la clasificación del 4x100 metros, en la que lograron la victoria, este viernes en Glasgow. Bolt completó el trabajo que habían hecho Kimmari Roach, Julian Forte y Nickeal Ashmeade para que Jamaica ganara la serie con un tiempo de 38 segundos y 98 centésimas. El sábado disputará la final de la competición.

01 Aug 14, 03:08:54
El Madrid no forzará a CR7 para el amistoso contra el United
Las dos incógnitas que faltaban por responder en la gira de pretemporada del Real Madrid por Estados Unidos quedaron despejadas por el entrenador italiano Carlo Ancelotti al confirmar que Iker Casillas será el portero titular para el partido de la Supercopa ante el Sevilla y cuando mañana, sábado, se enfrenten en el amistoso al Manchester United.

01 Aug 14, 03:08:57
Jefferson Montero anotó su primer gol con el Swansea
En su tercer partido desde que llegó al Swansea City, el extremo ecuatoriano Jefferson Montero marcó el único gol de su equipo en la derrota (3-1) ante el AFC Bournemouth inglés.

01 Aug 14, 02:08:01
Rodrigo Paz: "Ir a juicio podría ser peligroso para Luis Chiriboga"
El presidente vitalicio de Liga de Quito, Rodrigo Paz Delgado, respondió a la posible demanda que interponga la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) en su contra por calumnias.

01 Aug 14, 01:08:34
Tony Parker renovó contrato con San Antonio Spurs
El base internacional francés Tony Parker firmó una nueva extensión de contrato por varios años más con los Spurs de San Antonio, de acuerdo a la información ofrecida por el equipo tejano de la NBA. Parker, que ya lleva 13 años con los Spurs, desde que llegó a la NBA, seguirá al menos por otras tres temporadas más, incluida la del 2014-15 por la que recibirá un salario de 12,5 millones de dólares. Los Spurs en su comunicado oficial no dieron a conocer los términos económicos del nuevo contrato de Parker, que el pasado 17 de mayo cumplió 32 años.

01 Aug 14, 01:08:20
Wenger contesta a Gerrard: "Finalmente Suárez se fue"
El entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, respondió este viernes a Steven Gerrard, que el jueves había desvelado que el año pasado le dijo a su excompañero Luis Suárez que era "demasiado bueno" para jugar con los 'Gunners', interesado entonces en fichar al uruguayo.

01 Aug 14, 01:08:20
Guus Hiddink vuelve como DT de la selección de Holanda
Guus Hiddink asumió hoy como nuevo entrenador de la selección holandesa de fútbol prometiendo una evolución en el juego de la "oranje". "La escuela holandesa es muy buena, pero se necesita más para sobrevivir. La 'oranje' lo demostró impecablemente en Brasil", dijo Hiddink, que mantendrá a Danny Blind como asistente e incorporará como co-entrenador al exdelantero Ruud van Nistelrooy.

01 Aug 14, 12:08:35
[VIDEO] Joao Plata está "enchufado" en el Salt Lake City
Joao Plata la está rompiendo en el Salt Lake City de la Major League Soccer (MLS), el campeonato norteamericano en el que también brilla el francés Theirry Henry. Su entrenador, Jeff Cassar, lo ha elogiado y resalta que 'Platita' está "muy enchufado". "Es simplemente letal en este momento. La mayoría de sus disparos llegan al blanco y en el último partido no fue la excepción. Está hambriento y quiere seguir marcando goles", expresó el DT Cassar a los reporteros