viernes, 1 de agosto de 2014

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
01 Aug 14, 04:08:01
Memo ya es Blanquiazul (VIDEO)


Luego de realizar un excelente Mundial con la selección de México, muchos clubes se interesaron en el portero azteca. Finalmente Málaga contrato a Guillermo Memo Ochoa para custodiar su portería.

]]>

01 Aug 14, 03:08:20
Canguro charrúa para el Negriazul

Hace pocos minutos de este viernes, se conoció sobre la flamante contratación del Independiente del Valle para la segunda etapa del Campeonato Nacional. Un delantero uruguayo llega al club.

]]>

01 Aug 14, 03:08:23
Jugará en tierras hondureñas

El atacante de 29 años proveniente de Zacatepec de la Liga de Ascenso mexicana, Orlindo Ayoví, es nuevo jugador del Olimpia de Honduras de primera división.

]]>

01 Aug 14, 02:08:01
"Hay que luchar en cada partido y sudar la camiseta"

Luego de haber anotado su primer gol con la camiseta de El Nacional, el delantero Miguel Parrales se refirió a que esto le ayuda a ganar confianza para consolidarse con el club. Además opinó que también quiere dar todo por la selección sub 20 y lograr la clasificación al Mundial de Nueva Zelanda.

]]>

01 Aug 14, 02:08:01
Toda una estrella (VIDEO)

El jugador brasileño antes de incorporarse a su equipo el FC Barcelona, pasó por Japón, patrocinando una de sus marcas auspiciantes, y causó gran revuelo con su presencia.

]]>

01 Aug 14, 02:08:17
"Es poco, pero trabajamos con lo que tenemos"

Valiente frente a la profunda crisis en la que se ha sumergido Sociedad Deportivo Quito, Juan Carlos Garay felicitó públicamente a cada uno de sus jugadores, por la predisposición que presentan a pesar de tanto lío.

]]>

01 Aug 14, 02:08:20
Cabalga con el Ponchito

Incorporado a las filas de Mushuc Runa para la segunda etapa de la Serie A Ecuatoriana 2014, Gustavo Figueroa confesó que regresó al balompié con la ilusión de coronarse goleador nacional con el Equipo del Ponchito.

]]>

01 Aug 14, 04:08:32
Turbina se estrena en las redes con los Cisnes (VIDEO)

En partido amistoso entre los equipos de Swansea City y AFC Bournemouth, los de Gales cayeron 3 a 1, a pesar de la derrota, el ecuatoriano Jefferson Montero anotó su primer gol.

]]>

01 Aug 14, 01:08:27
"Si se cumple el total de acuerdos, lidero la lista" (AUDIO)

En rueda de presa Santiago Rivadeneira aclaró todos los temas que se están resolviendo para que él y su equipo de trabajo puedan postularse para asumir la dirigencia de la AKD.

]]>

01 Aug 14, 01:08:38
Todos gratis a Casa Blanca

El día de hoy la Comisión de Fútbol de Liga de Quito anunció que no se cobrará entrada para el partido de la fecha 22 del campeonato nacional en el que enfrentará a Manta.

]]>

01 Aug 14, 10:08:38
"Si ganamos, entregaré mi campera"

En su último contacto con los medios antes de afrontar el duelo de la última jornada de la primera etapa contra el Manta FC, Luis Zubeldía invitó a todos los hinchas de Liga a colmar el Casa Blanca. La entrada será gratis.

]]>

01 Aug 14, 09:08:54
"No le temo, con el Manta no se juega" (IMÁGENES)

Presidente del Manta FC, Jaime Estrada reveló que el anterior martes Luis Chiriboga lo invitó a retractarse en declaraciones sobre el famoso cheque a Deportivo Quito, y denunció que tras negarse, se excluyó a Ronny Santos en la convocatoria de la Tri Sub 20 para el Torneo COTIF L'Alcudia.

]]>

01 Aug 14, 03:08:59
"Les cuesta conseguir recursos para comer"

Prueba de que el fútbol ecuatoriano cursa una de las peores crisis en su historia, es el drama que se vive en Deportivo Cuenca. Guillermo Duró dice que a varios de sus muchachos les cuesta conseguir dinero para comer.

]]>

01 Aug 14, 01:08:09
"Da cheques a desconocidos para dizque ayudar"

Desde Estados Unidos, tomando una pausa de sus vacaciones para referirse a la amenaza de demanda que recibió de parte del procurador judicial de la Ecuafútbol a nombre de Luis Chiriboga, Rodrigo Paz aseguró que no se disculpará y reiteró su reclamo sobre cuentas claras.

]]>

01 Aug 14, 08:08:50
Al ritmo del "Ras tas tas" (VIDEO)

En Colombia un ritmo se hizo muy popular durante el Mundial Brasil 2014, El Ras tas tas”, gracias a James Rodríguez que celebró algunos de sus goles bailando con los pasos característicos de esta canción.

]]>

01 Aug 14, 11:08:30
"Dijo ocho días y van tres semanas"

Carlos Arroyo, presidente de LDU, salió en respaldo de Rodrigo Paz ante la amenaza de demanda de Luis Chiriboga. Además, el directivo azucena recordó que ya pasaron tres semanas desde que el titular de la Ecuafútbol ofreció el informe sobre los gastos en Brasil, pero éste aún no aparece.

]]>

01 Aug 14, 01:08:41
"Sería muy triste que se llegue a la liquidación"

Trata de mantener la calma y transmitirle positivismo a sus compañeros como el capitán de Sociedad Deportivo Quito, pero Édison Vega confiesa que siente incertidumbre porque no se sabe qué es lo que ocurrirá con el elenco de la Plaza del Teatro.

]]>

01 Aug 14, 07:08:28
Contempla al Mohicano como referente

Alfonso Sosa, director técnico de los Leones Negros de Guadalajara, tratará de apoyarse en los referentes del equipo, entre ellos el recién llegado Fidel Martínez, para tratar de levantar el ánimo de los Melenudos.

]]>

01 Aug 14, 07:08:56
"Simplemente letal, está hambriento"

Joao Jimmy Plata es la sensación del momento en Salt Lake City. El ariete guayaquileño de 22 años marcó ayer en el duelo del Real contra el New York Reed Bulls y todos los elogian, entre ellos su entrenador, Jeff Cassar.

]]>

31 Jul 14, 07:07:06
Cesc Fábregas bailó la Macarena (VIDEO)

Diego Costa, Fabregas y Felipe Luis tuvieron su iniciación en el Chelsea. Fábregas bailó la Macarena”, mientras Diego Costa y Filipe también hicieron su show.

]]>