viernes, 1 de agosto de 2014

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Jul 14, 07:07:06
Cesc Fábregas bailó la Macarena (VIDEO)


Diego Costa, Fabregas y Felipe Luis tuvieron su iniciación en el Chelsea. Fábregas bailó la Macarena”, mientras Diego Costa y Filipe también hicieron su show.

]]>

31 Jul 14, 07:07:35
La Sub. 17 ya partió a México (AUDIOS)

Este jueves, la Selección Sub. 17 ya emprendió viaje para disputar la tercera edición de la Copa México de Naciones en la capital azteca. Los jóvenes tricolores, al mando de Javier Rodríguez, partieron con mucha ilusión.

]]>

31 Jul 14, 07:07:49
"Sé que puedo dar mucho más"

El pasado martes, Joffre Guerrón marcó su primer gol con Tigres en una victoria 4-0 sobre Altamira por la Copa MX. Ahora, el delantero se prepara para visitar al Tijuana por la Liga este viernes.

]]>

31 Jul 14, 06:07:03
Más minutos con la filial

El Zaragoza B se impuso 3-2 en su visita al Atlético Monzón en un nuevo encuentro de pretemporada. El ecuatoriano Joel Valencia, quien ya está de regreso con los blanquillos, volvió a sumar minutos.

]]>

31 Jul 14, 05:07:01
Calendario del COTIF

En los próximos días, la Selección Ecuatoriana Sub. 20 viajará con destino a Valencia para disputar la XXXI edición del Torneo Internacional de Fútbol COTIF. La Mini Tri” ya tiene a sus convocados y su calendario.

]]>

31 Jul 14, 04:07:57
"La voz de Liga no será callada"

Como ya se conoce, este día jueves, el Procurador Judicial de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Alejandro Vanegas, anunció que se iniciarán acciones legales en contra de todas las personas que han afectado el honor del Presidente Luis Chiriboga.

]]>

31 Jul 14, 04:07:02
La calidad nunca se pierde (VIDEO)

El veterano delantero francés Thierry Henry sigue demostrando su clase en el fútbol de la MLS, y esta vez marcó un gran gol.

]]>

31 Jul 14, 03:07:18
"Si se deja todo en la cancha, te quedas tranquilo"

Encargado de la responsabilidad de resguardar el pórtico de Liga Deportiva Universitaria, Daniel Viteri aseguró que pese a la bronca por caer derrotados, se quedan tranquilos porque lo dejaron todo ante Liga de Loja.

]]>

31 Jul 14, 03:07:09
Si no es a Honduras, se pone el Ponchito

Aunque tiene todo encaminado para sumarse al Mushuc Runa, una oferta del balompié hondureño tiene lo tiene al ariete hondureño Orlindo Ayoví dudando sobre en dónde continuará con su carrera.

]]>

31 Jul 14, 02:07:17
Gasolina para volar

Absolutamente inamovible en el ataque de Barcelona Sporting Club, Ely Esterilla señaló que el trabajo físico realizado durante la para por el Mundial, es lo que les permite a los Canarios volar” sobre los terrenos de juego.

]]>

31 Jul 14, 02:07:49
Y se fue nomás

Lo adelantado por la mañana se cristalizó en la tarde. Andrés Lamas, zaguero uruguayo que venía actuando con regularidad en Independiente, se desvinculó del cuadro sangolquileño para firmar con un club europeo.

]]>

31 Jul 14, 02:07:32
La estrella de Brasil en dibujos animados (VIDEO)

El ídolo del fútbol brasileño sin duda es Neymar Jr, tanto adultos como niños siguen la carrera del jugador. Precisamente enfocado en los más pequeños, tendrá su propia serie de dibujos animados que se lo transmitirá en la conocida cadena Nickelodeon.

]]>

31 Jul 14, 03:07:13
"Compite como loco, incluso en ping pong" (VIDEO)

Chris Wingert, experimentado (32 años) zaguero estadounidense del Real Salt Lake, confesó su admiración por el espíritu combativo” y talento goleador de Joao Jimmy Plata, estrella ecuatoriana de la Realeza.

]]>

31 Jul 14, 01:07:21
"No hay excusas"

Si bien reconoció que Liga Deportiva Universitaria ha exhibido mejorías en su funcionamiento durante las últimas fechas, Enrique Vera aseguró que no se deben buscar excusas” a la reciente caída ante Liga de Loja.

]]>

31 Jul 14, 01:07:12
"La FEF tenía que entregar un cheque pero no se cumplió"

Desesperado porque no sabe a quién acudir”, Juan José Govea aseguró que el acuerdo logrado entre la Federación Ecuatoriana de Fútbol y la Agremiación de Futbolistas Ecuatorianos (AFE), no ha hecho más que tapar el sol con un dedo”.

]]>

31 Jul 14, 12:07:33
La mano de Van Gaal (VIDEO)

Durante el reciente duelo amistoso entre el Manchester United y el Inter de Milán, hubo una jugada en particular en la que los Diablos Rojos denotaron el estilo de juego que Louis Van Gaal pretende plasmar con su nuevo equipo.

]]>

31 Jul 14, 12:07:51
"No hay ladrones ni existen mafias, se actúa con transparencia"

Alejandro Vanegas, Procurador Judicial de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), anunció que Luis Chiriboga demandó a Rodrigo Paz por calumnias y de la misma manera, advirtió que toda persona que calumnie al presidente de la Ecuafútbol, será enjuiciada.

]]>

31 Jul 14, 11:07:09
"La gente quiere otro rendimiento y otra posición"

Este jueves en horas de la mañana, el Centro Deportivo Olmedo de la ciudad de Riobamba brindó una rueda de prensa en la que presentó a su nuevo entrenador y flamante refuerzo extranjero para lo que resta de año.

]]>

31 Jul 14, 11:07:29
"Estos jugadores le vienen bien a cualquier equipo"

En la previa a la que esperan sea una buena temporada en la Liga BBVA de España, el capitán y máximo referente del Espanyol de Barcelona, Salva Sevilla, tuvo palabras de elogios para Felipe Caicedo.

]]>

31 Jul 14, 03:07:12
En riesgo continuidad en Europa League (VIDEO)

Este jueves en horas de la mañana se jugaron los partidos de ida en la última ronda de clasificación previa a la UEFA Europa League. El Dynamo de Moscú no pudo hacer respetar su casa y quedó tambaleando.

]]>