martes, 26 de agosto de 2014

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
25 Aug 14, 10:08:01
Real Madrid se estrenó en Liga española con triunfo

El Real Madrid superó 2-0 ayer a un aguerrido Córdoba en su estreno en la Liga española, aunque su deslucida actuación dejó una imagen poco convincente del equipo blanco. De todos modos, el resultado le permite al Madrid empezar al mando de la tabla de posiciones junto al Barcelona. El Madrid se impuso gracias a los goles de Karim Benzema a los 30 minutos y de Cristiano Ronaldo, a los 90m. Mientras, el Atlético de Madrid arrancó la defensa de su corona con un decepcionante empate a 0, en cancha del Rayo Vallecano.

25 Aug 14, 10:08:01
Fidel Martínez da triunfo histórico
Fidel Martínez da triunfo histórico El delantero ecuatoriano, con un gol le dio a Leones Negros de la Universidad de Guadalajara su primer triunfo en la primera división de México luego de 20 temporadas (en las que estuvo en segunda división). Martínez hizo el 1-0 sobre el visitante León, bicampeón azteca.

25 Aug 14, 10:08:01
Jefferson Montero y Antonio Valencia pidieron que no los convoquen
Las polémicas declaraciones de Jefferson Montero sobre "cosas decepcionantes" en la Tricolor durante el Mundial del 2014 y los desmentidos y reproches de Antonio Valencia, y de otros seleccionados, se reflejaron ayer en la citación que hizo Sixto Vizuete para dos amistosos en Estados Unidos. Pero además de los volantes del Swansea y del Manchester United, tampoco fue llamado Felipe Caicedo, del Espanyol.

25 Aug 14, 10:08:01
Primera vez para Cazares
El volante Juan Cazares, de 22 años, fue llamado por primera vez a la Selección mayor en la convocatoria que ayer hizo Sixto Vizuete, técnico interino de la Tri. El esmeraldeño, autor de un golazo desde 30 metros para Banfield en la victoria 2-0 sobre San Lorenzo, el domingo pasado en la tercera fecha del torneo de Argentina, solo había actuado en combinados de menores. De las caras nuevas que fueron citadas y que militan en el extranjero, Joao Plata es el segundo caso. El delantero guayaquileño de 22 años cumple una temporada notable en el Salt Lake City, de la MLS.

25 Aug 14, 10:08:01
Barcelona va motivado a Lima por racha goleadora
Motivados por la consecución de tres victorias seguidas y con un amplio marcador a su favor, los integrantes de Barcelona viajaron ayer a la capital peruana, donde mañana (21:00) jugarán el duelo de vuelta ante Alianza Lima por la primera fase de la Copa Sudamericana. Los toreros, que en el partido de ida ganaron 3-0, dicen que no se sienten confiados de que esa amplia ventaja les asegure la clasificación a la siguiente fase, en la que –de clasificar– enfrentarían al ganador del duelo entre Real Potosí de Bolivia y Libertad de Paraguay.

25 Aug 14, 10:08:01
Exfutbolista desea armar selección profesional gay
Marcus Urban, exfutbolista alemán, uno de los primeros del mundo en hacer pública su homosexualidad, quiere montar la primera selección de profesionales gay y simpatizantes, y organizar un partido contra un club de la Bundesliga. "Hay jugadores de la primera división (germana) que son homosexuales, el problema es que tienen miedo, y con razón", explicó el antiguo jugador de la desaparecida República Democrática de Alemania.

25 Aug 14, 10:08:01
En TV
Hoy 09:00 Vuelta a EspañaESPN + Hoy 11:00 Abierto de EE.UU.ESPN + Hoy 13:30 Porto vs. LilleESPN + Hoy 17:30 Emelec vs. Águilas D.FOX SPORTS Hoy 17:30 Anzoátegui vs. CatólicaFOX SPORTS 2 Hoy 18:00 Tigres vs. YankeesESPN 3

25 Aug 14, 10:08:01
Emelec, tras clasificación de Copa Sudamericana
Emelec, en plena racha goleadora, recibe hoy al equipo colombiano Águilas Doradas de Pereira para definir la clasificación a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana 2014, tras el empate a 1 que arrancó en el partido de ida. El actual campeón ecuatoriano, que el sábado arrolló 5-0 a El Nacional por el torneo local, espera confiado al cuadro cafetero, que cayó 2-3 frente a Patriotas en la liga colombiana. "Después de ganar así uno tiene más confianza para afrontar el partido que viene", dijo el técnico de Emelec, el argentino Gustavo Quinteros.

25 Aug 14, 10:08:01
Universidad Católica se juegan boleto ante Deportivo Anzoátegui
"Faltan 90 minutos. El debut ya pasó para este grupo joven y hay mucha ilusión por seguir en el torneo", dijo Luis Soler, DT de Universidad Católica, cuadro que intentará superar hoy a Deportivo Anzoátegui y avanzar a la segunda fase de la Copa Sudamericana. Los camaratas empataron a 1 gol en casa, por lo que en Puerto La Cruz se juegan la clasificación.

25 Aug 14, 10:08:01
Julio Lucín no se deja vencer
Sentado en una silla de ruedas, al pie de la piscina y de la torre de saltos ornamentales del complejo deportivo Los Cuatro Mosqueteros, en el sur de Guayaquil, Julio Lucín Sierra mantiene viva la esperanza y también los mejores recuerdos de su época de clavadista de la selección ecuatoriana.