martes, 26 de agosto de 2014

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
26 Aug 14, 03:08:48
El West Ham eliminado por penal fallido de Enner Valencia

Sheffield United se impuso por 5-4 en la tanda de penaltis al West Ham United por el torneo de la Capital One Cup. El ecuatoriano Enner Valencia saltó como titular en el partido disputado este martes y en el que ambos equipos empataron 1-1 en el tiempo reglamentario. El partido se tuvo que definir por penales pero para mala fortuna del ecuatoriano falló el cobro desde los 12 pasos decisivo.

26 Aug 14, 02:08:50
Manchester United de Toño Valencia fue eliminado de la Copa de la Liga
El Milton Keynes Dons, equipo de la League One o tercera categoría del fútbol inglés, eliminó este martes de la Copa de la Liga al Manchester United, al que venció por 4-0 en la segunda ronda. En su debut en la Capital One, el técnico holandés Louis van Gaal acabó sonrojado ante un equipo de inferior categoría que batió al United con sendos dobletes de William Grigg (m. 25 y 63) y Benik Afobe (70 y 84). El ecuatoriano Antonio Valencia no estuvo ni en la banca de suplentes.

26 Aug 14, 02:08:47
Joel Valencia fue presentado en el club de fútbol Unión Deportiva Logroñés
El jugador ecuatoriano, Joel Valencia Castillo, fue presentado oficialmente este martes como el nuevo refuerzo del club español de segunda categoría Unión Deportiva Logroñés.

26 Aug 14, 01:08:14
Alianza Lima contrató seguridad privada para Barcelona
Susana Cuba, administradora del club Alianza Lima, lamentó el suceso que protagonizaron anoche supuestos aficionados de su equipo que agredieron a los jugadores y cuerpo técnico de Barcelona en los exteriores del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez de Lima.

26 Aug 14, 01:08:49
El japonés Yohji Yamamoto diseñó nueva camiseta del Real Madrid
El diseñador japonés Yohji Yamamoto ha sido el encargado de dar forma a una nueva sorprendente creación tras la apuesta por el rosa en la segunda camiseta del Real Madrid para la temporada 2014/15. En esta ocasión, el club presentó una indumentaria negra con las rayas blancas en los hombros de la marca y una novedad en el dibujo de fondo con dos dragones entrelazados.

26 Aug 14, 12:08:41
Barcelona pide a la Ecuafútbol que realice un "reclamo enérgico" ante la Conmebol
El Barcelona Sporting Club hizo un pedido a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) para que realice un "reclamo enérgico" ante la Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF) por los incidentes suscitados anoche cuando la delegación torera fue agredida por hinchas de Alianza Lima a la salida del aeropuerto del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez de Lima.

26 Aug 14, 11:08:02
Manchester United, del Toño Valencia, confirma el fichaje de Ángel Di María
El Manchester United confirmó hoy el fichaje por cinco temporadas del internacional argentino Ángel Di María, hasta ahora jugador del Real Madrid. El club británico acordó con la entidad española la cantidad de 59,7 millones de libras (98 millones de dólares), una suma récord para el fútbol inglés. El centrocampista, de 26 años, llegó anoche a Manchester (norte de Inglaterra) y pasó esta mañana el reconocimiento médico en su nuevo club.

26 Aug 14, 10:08:19
DT de Barcelona: "Hay que hablar en la cancha y no afuera"
Rubén Israel, entrenador de Barcelona, reprochó la actitud que tomaron algunos aficionados de Alianza Lima anoche durante la llegada de la delegación amarilla al aeropuerto del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez de Lima. "Una falta de caballerosidad, supongo que de una parte de la hinchada de Alianza. Son cobardes que agreden de atrás y que huyen cuando se les hace frente", manifestó Israel, quien trató de hablar con los aficionados, pero éstos intentaron golpearlo.

26 Aug 14, 08:08:57
Ministro del Interior de Ecuador coordina protección para Barcelona en Lima
José Serrano, ministro del Interior del Ecuador, reveló que se contactó con las autoridades de Perú para pedir "garantías y protección" para los jugadores, cuerpo técnico, directivos e hinchas de Barcelona en Lima. Anoche la delegación de Barcelona fue agredida por hinchas de Alianza Lima a la salida del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

26 Aug 14, 07:08:54
Técnico del Maccabi deja su cargo por la inseguridad en Israel
El técnico Oscar García renunció a su cargo en el Maccabi Tel Aviv y el club dijo que fue por "la situación actual de inseguridad" en Israel. El equipo indicó que el exmediocampista español del Barcelona será reemplazado por su compatriota Pako Ayestarán, quien fue asistente de Rafa Benítez en Liverpool y Valencia. La renuncia de García se produjo dos días antes que Maccabi enfrente al club griego Asteras Tripolis en el partido de vuelta por los playoffs de la Liga Europa. El encuentro será en Chipre.