martes, 26 de agosto de 2014

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
26 Aug 14, 04:08:11
El Crack del Barça ahora es cantante (VIDEO)


El atacante brasileño, Neymar, es amante de la música y ha confesado que hubiese querido ser cantante si no jugara al fútbol, prueba de aquello fue que se animó un momento, tomó el micrófono y grabó un rap.

]]>

26 Aug 14, 03:08:57
Despedida al Capitán América

Jürgen Klinsmann no lo convocó para la Copa del Mundo ‘Brasil 2014’, pero Landon Donovan sí tendrá la oportunidad de despedirse de la selección de EE.UU., cuando enfrenten a Ecuador el 10 de octubre en Hartford.

]]>

26 Aug 14, 03:08:43
"Me hubiese gustado que fuesen convocados"

Decidido a ganarse un lugar en el once de Wanderlei Luxemburgo en el Flamengo de Río de Janeiro, Frickson Erazo confesó que le hubiese gustado” que Antonio Valencia y Jéfferson Montero fuesen convocados a la Tricolor para resolver cualquier inconveniente.

]]>

26 Aug 14, 02:08:25
Eliminados sin Hormiga

Juan Carlos Paredes no fue considerado por el estratega del Watford FC para el choque en el que con un marcador desfavorable de 2 a 1, quedaron eliminado de la Capital One Cup a manos del Doncaster Rovers.

]]>

26 Aug 14, 02:08:40
Mimos para jugadores del campeón Alemán (VIDEO)

Una de las principales marcas auspiciantes del cuadro de Bayern Munich, los invitó a probar sus últimos modelos de carros, pasando un momento divertido conduciendo estos autos exclusivos.

]]>

26 Aug 14, 02:08:48
Súper Amargura

El 1 a 1 que prevaleció durante los ciento veinte minutos reglamentarios, forzó una definición desde los doce pasos en la que el West Ham quedó eliminado ante el Sheffield, después de que Énner Valencia fallara su remate desde el punto fatídico.

]]>

26 Aug 14, 02:08:17
No la pasa bien Van Gaal

El proyecto de Louis Van Gaal con el Manchester United Football Club volvió a sufrir un duro golpe. Con la mayoría de sus figuras ausentes, los Diablos Rojos fueron goleados 4x0 por el MK Dons en la Capital One Cup.

]]>

26 Aug 14, 01:08:57
Voló Turbina

Jéfferson Montero fue un dolor de cabeza durante todo el partido para la zaga del Rotherham, equipo al que al Swansea City FC le bastó con un gol para eliminarlo de la segunda ronda de la Capital One Cup.

]]>

26 Aug 14, 02:08:06
"Le dejé las puertas abiertas y me dijo luego hablaremos"

Luis Chiriboga aseguró que notificó a la Conmebol por la agresión que sufrió la delegación de BSC en Lima y afirmó que los Canarios tendrán todas las garantías para enfrentar a Alianza Lima. Además, se refirió al diálogo que habría sostenido con Edgardo Bauza para que asuma la Tri.

]]>

26 Aug 14, 01:08:36
Buenos recuerdos de Mario (VIDEO)

En la previa del Manchester City 3 vs Liverpool 1, el astro italiano Mario Ballotelli aprovechó para saludar a sus compañeros en la escuadra relojera, quiénes se mostraron afectuosos con el nuevo refuerzo estrella de los Reds.

]]>

26 Aug 14, 12:08:18
"Necesitábamos ganar por lo mental"

El arco se le abrió y el triunfo finalmente apareció para Leones Negros. Por ello, el atacante ecuatoriano Fidel Martínez espera mantener su racha frente a las redes, para ser el aporte que esperan los Melenudos.

]]>

26 Aug 14, 11:08:36
Es mucho para esta división

Este martes en horas del medio día, se cumplió con una jornada más de encuentros en el torneo de reservas de Holanda. El Vitesse ganó sin mayores aprietos, otra vez con su ecuatoriano en cancha.

]]>

26 Aug 14, 02:08:04
"Se hará si es que tiene que darse" (AUDIO)

El director técnico de San Lorenzo de Almagro, Edgardo Bauza, una vez más desmintió cualquier diálogo con la FEF para asumir la Selección Nacional, aunque sí dijo que es una idea que le gustaría.

]]>

26 Aug 14, 11:08:08
Comunicado oficial informa su fichaje

En el fútbol de Portugal seguiremos teniendo un representante, una vez que se ha anunciado la transferencia en préstamo de Ayrton Preciado a otro de los clubes de la Liga de Segunda División.

]]>

26 Aug 14, 11:08:02
En busca de anotar un gol como sea

La Universidad Católica de QUito tiene completamente definida la formación titular para su compromiso de esta tarde y noche por Copa Sudamericana, frente al Deportivo Anzoátegui de Venezuela.

]]>

26 Aug 14, 02:08:59
Bajo protesta (BOLETÍN)

Por medio de un comunicado oficial emitido por su departamento de relaciones públicas, la dirigencia de Barcelona Sporting Club hizo público su rechazo a los actos de violencia de los que fueron víctimas en Lima.

]]>

26 Aug 14, 10:08:32
"Orgullo tener ocho seleccionados involucrados" (AUDIO)

Michell Deller, principal dirigente del Independiente del Valle, conversó con radio La Red de Quito este martes por la mañana, de cara a un nuevo encuentro internacional que podría engrandecer la corta historia de su institución.

]]>

26 Aug 14, 09:08:52
"Se ponen ansiosos y toman malas decisiones"

Luis Gustavo Soler, director técnico de la Universidad Católica de Quito, conversó desde Venezuela, este martes por la mañana, con radio Área Deportiva, sobre lo que será su partido de esta noche por Copa Sudamericana.

]]>

26 Aug 14, 01:08:47
"A veces desespera"

El extremo de nacionalidad ecuatoriana y quien militará los próximos meses en Chivas USA, Luis Bolaños, habló sobre las ganas que tiene de sumarse a su equipo, aunque por ahora no depende de él.

]]>

26 Aug 14, 09:08:29
Lo once del Príncipe para el Clásico

Liga Deportiva Universitaria de Quito tiene prácticamente definida la formación titular para su compromiso de este miércoles, a las 19h15 locales, frente a Sociedad Deportivo Quito en el torneo local.

]]>