martes, 26 de agosto de 2014

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
25 Aug 14, 09:08:03
Recibieron mal a los canarios (IMÁGENES)


Lastimosamente, el Barcelona ha tenido un mal recibimiento en la ciudad de Lima. Al salir del aeropuerto para dirigirse al hotel, un grupo de vándalos identificados como hinchas de Alianza Lima se acercaron a buscar agredirles.

]]>

25 Aug 14, 07:08:46
Cambio de DT para Marlon

El Puebla, equipo donde milita el ecuatoriano Marlon De Jesús, tendrá un nuevo técnico. Después de que los resultados no le acompañaron a Rubén Romano, la directiva de la Franja” ya le encontró reemplazo.

]]>

25 Aug 14, 07:08:30
Le tocó el turno al "Güero"

Este día lunes, el símbolo ecuatoriano Álex Aguinaga se sumó al Ice Bucket Challenge. El eterno capitán nominó a los cantantes Juan Fernando Velasco, Fausto Miño y a otro referente del deporte nacional, Andrés Gómez.

]]>

25 Aug 14, 07:08:54
"Esperamos poder sellar una eventual clasificación"

En 2011, Deportivo Anzoátegui se convirtió en el primer club venezolano en superar la primera fase de Copa Sudamericana, eliminando a Deportivo Quito. Ahora, los llaneros esperan volver a dejar en el camino a un equipo de nuestro país.

]]>

25 Aug 14, 07:08:03
Valió la espera

Con una nota en su sitio en español, la MLS destaca el llamado del delantero Joao Plata a la Selección de Ecuador. El goleador del Real Salt Lake está atravesando su mejor temporada con once tantos.

]]>

25 Aug 14, 06:08:39
"Vamos a plantear el partido para ganarlo"

La tarde de este lunes, Barcelona emprendió viaje a Perú para visitar a Alianza Lima por su revancha de la primera fase de Copa Sudamericana. Antes de partir, el técnico Rubén Israel dialogó con los medios.

]]>

25 Aug 14, 06:08:02
"Le hicimos una autopsia al último partido"

Al técnico Octavio Zambrano no le fue nada bien en su debut al mando de El Nacional. Los puros criollos tuvieron una tarde para el olvido en su visita a Emelec y se retiraron goleados por 5 a 0.

]]>

25 Aug 14, 05:08:00
"He trabajado muy fuerte para esto"

Para los próximos encuentros amistosos de la Selección, el técnico Sixto Vizuete no ha pasado por alto a Joao Plata, quien actualmente es el goleador del Real Salt Lake con 11 tantos en la temporada 2014 de la MLS.

]]>

25 Aug 14, 05:08:53
"Jugar con la selección es lo máximo"

Una de las principales novedades en la convocatoria de la Selección para los próximos dos duelos amistosos fue el llamado de Arturo Mina. El zaguero de Independiente del Valle se ha ganado el puesto de titular en su club y ha lucido muy solvente en su juego.

]]>

25 Aug 14, 04:08:45
"Listo para la guerra" (TWEETS)

Luego de conocer su convocatoria a la Selección para los próximos encuentros amistosos contra Bolivia y Brasil, el volante Segundo Castillo ha publicado algunos mensajes en su cuenta de Twitter, dejando en claro que está listo.

]]>

25 Aug 14, 04:08:23
Balón de fuego en Real Madrid (VIDEO)

Durante un entrenamiento, los jugadores de Real Madrid: Gareth Bale, James Rodríguez y Marcelo, juegan con el balón y lo prenden de fuego hasta que desaparece.

]]>

25 Aug 14, 03:08:36
"Muchos pueden hablar, pero Zubeldía decide"

Daniel Viteri atendió a los medios este lunes en Pomasqui, en una rueda de prensa en la que aseguró que le tiene sin cuidado lo que se diga sobre su disputa con Alexander Domínguez por la titularidad en LDU.

]]>

25 Aug 14, 03:08:03
"No es la Liga de otras temporadas"

Pese a los seis goles que les han marcado en sus dos últimos partidos, Édison Vega apuesta por un Deportivo Quito ganador para el anticipado enfrentamiento de este miércoles contra Liga Deportiva Universitaria.

]]>

25 Aug 14, 02:08:43
"Aportaré lo máximo que pueda dar de mí"

Entrevistado por la página web oficial del Unión Deportiva Logroñés, el enganche quinindeño Joel Valencia confesó que asume con enorme ilusión la llegada a su nuevo equipo, con la esperanza de tener continuidad en cancha.

]]>

25 Aug 14, 02:08:25
Le gritaron de todo al Pirata (VIDEO)

En partido jugado por el campeonato brasileño, donde Gremio consiguió la victoria 2x1 sobre Corinthias, un viejo conocido, Hernán Barcos, protagonizó un momento complicado al discutir con uno de sus compañero de forma muy fuerte.

]]>

25 Aug 14, 02:08:51
No especula el Campeón

Decidido a definir la serie contra Águilas Doradas con un triunfo en la Caldera de la San Martín, Gustavo Quinteros definió el once que utilizará el Club Sport Emelec este martes, en la revancha por Copa Sudamericana.

]]>

25 Aug 14, 02:08:31
"El fútbol es una cajita de sorpresas"

Jorge Luis Bernal, director técnico de las Águilas Doradas de Pereira, aseguró que sus muchachos apostarán por un juego ofensivo frente a Emelec en el George Capwell, con la ilusión de avanzar en la Copa Sudamericana.

]]>

25 Aug 14, 01:08:00
"Lo más lindo es vestir la camiseta de mi país"

Decidido a recobrar la titularidad en el Stuttgart alemán, el mediocampista guayaquileño Carlos Gruezo se sorprendió gratamente con su inclusión en la nómina publicada por Sixto Vizuete para los preparatorios de Ecuador contra Bolivia y Brasil.

]]>

25 Aug 14, 01:08:32
Toreros a Lima

Con algunos de sus titulares en duda, Rubén Israel definió la nómina de veintidós futbolistas que representarán a Barcelona Sporting Club en la revancha contra Alianza Lima por la primera fase de la Copa Sudamericana 2014.

]]>

25 Aug 14, 12:08:42
Humillado entre Galácticos (VIDEO)

Gareth Bale y Cristiano Ronaldo suelen lucir en las prácticas del Real Madrid con su interminable recursos de gambetas. Como este taco con el que el astro galés de los Galácticos humilló a su compañero alemán Sami Khedira.

]]>