miércoles, 10 de septiembre de 2014

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
09 Sep 14, 10:09:02
A Brasil le bastó un gol para el triunfo

En su segunda prueba después de la debacle en el Mundial 2014, Brasil derrotó 1-0 anoche a Ecuador en Estados Unidos, con gol de Willian, a los 30 minutos. Brasil no logró encantar y sufrió durante el segundo tiempo una intensa presión de la tricolor, que estuvo muy cerca de lograr al menos el empate por intermedio de Enner Valencia, a los 35m.

09 Sep 14, 10:09:02
Quinteros espera
Ayer se presentó ante la Comisión de Disciplina de la Ecuafútbol el DT de Emelec, Gustavo Quinteros, a quien se le abrió un expediente por declaraciones que emitió en contra del árbitro Roddy Zambrano, que dirigió el partido del cuadro azul ante Independiente del Valle (5-0) por la fecha 5. Quinteros no habló y fue el abogado de Emelec, Antonio Pazmiño, quien presentó los alegatos de defensa luego de los cuales el presidente de la Comisión, Álex de la Torre, anunció que la próxima semana se tomará una decisión.

09 Sep 14, 10:09:02
'Dinho', imán de los gallos
Por cada club que pasó, Ronaldinho ganó al menos un título y eso es precisamente lo que esperan del astro brasileño en su nuevo equipo, el Querétaro de la liga mexicana, que actualmente, en siete fechas ya disputadas, ocupa el octavo lugar con 10 puntos, a 6 de los líderes América y Monterrey. "Su llegada a los Gallos Blancos (que se concretó el viernes pasado con un contrato por dos temporadas) ha causado expectativa en la Liga MX y en los 18 equipos que la integran", escribió diario El Universal.

09 Sep 14, 10:09:02
Marin Cilic llega a la cima de su tenis en Nueva York
De una suspensión por dopaje a campeón de Grand Slam. Así se sintetizan los últimos 12 meses del croata Marin Cilic, campeón del Abierto de Estados Unidos tras salir victorioso de una de las definiciones del Grand Slam más inesperadas de los últimos tiempos. El croata de 25 años se proclamó el lunes por primera vez monarca de un Grand Slam al abrumar 6-3, 6-3, 6-3 al japonés Kei Nishikori en un desigual duelo por el título. "Parece completamente inconcebible que me digan 'campeón de Grand Slam'", dijo el tenista que ayer amaneció 9º en el ranking de la ATP.

09 Sep 14, 10:09:02
Quito será la sede de un torneo ATP 250 desde el 2015
Del 31 de enero al 8 de febrero del 2015, Quito será sede por primera vez de un ATP World Tour 250, quinto torneo de tenis más importante del mundo, según anunció la ministra de Turismo, Sandra Naranjo. El certamen, que reparte 250 puntos ATP para el ranking y hasta $ 1'000.000 en premios, contará con la participación de 70 tenistas de primer nivel. Se desarrollará en el Club Jacarandá, ubicado en Cumbayá, a 16 kilómetros de Quito.

09 Sep 14, 10:09:02
El equipo argentino de Copa Davis espera a Del Potro
El tenis argentino está dispuesto a recuperar para la Copa Davis a Juan Martín del Potro, su máxima figura y cuya opinión será clave en la elección del sucesor del capitán Martín Jaite, entre quienes se menciona al legendario Guillermo Vilas. Jaite se despide como capitán tras el repechaje esta semana ante Israel en Estados Unidos.

09 Sep 14, 10:09:02
Ecuatorianos avanzan en Futuro 6 de tenis
Ecuatorianos avanzan en Futuro 6 de tenis Giovanni Lapentti, Gonzalo Escobar e Iván Endara ganaron ayer en Ibarra. Roger Federer, en la Davis contra Italia El tenista suizo Roger Federer es la raqueta principal de su país en la serie de semifinales, que se iniciará este viernes en Palexo, Ginebra. Favoritos buscan las semifinales Brasil –con Raulzinho Neto– y España se miden hoy ante Serbia y Francia, en la búsqueda de un cupo en las semifinales del Mundial de básquet, en Madrid.

09 Sep 14, 10:09:02
Italia celebró en su visita a Noruega; cayó Holanda
Antonio Conte debutó como seleccionador italiano en un partido oficial con una victoria por 2-0 ante Noruega, ayer en Oslo, en choque del Grupo H de la primera jornada de clasificación para la Eurocopa 2016. Los goles de Italia los marcaron Simone Zaza (minuto 16), que también debutaba en juego oficial, y el defensa Leonardo Bonucci (62m). Conte, quien dejó la Juventus tras conquistar tres campeonatos consecutivos, no ha podido comenzar con mejor pie en Italia, que intenta recuperarse después de caer en la primera fase del Mundial de Brasil.

09 Sep 14, 10:09:02
Reinaldo Rueda, extécnico de Tri, desmiente rencillas
Desde su natal Colombia, Reinaldo Rueda, extécnico de la selección ecuatoriana de fútbol, respondió a los conflictos que se instauraron alrededor de la Tricolor luego de su participación en el Mundial de Brasil. Rueda respondió (en Antena 2) sobre las declaraciones de Enner Valencia y Jefferson Montero, quienes toparon temas como la personalidad del estratega y el manejo interno del camerino.

09 Sep 14, 10:09:02
Perú venció en un amistoso a Catar
Triunfo sudamericanoPerú venció en un amistoso a Catar (AFP - Doha) Perú logró su tercera victoria consecutiva al ganar ayer por 2-0 a Catar con goles de Alexander Callens y Paolo Guerrero, en Doha. Tras un partido dominado por los sudamericanos, en el que Catar se defendió con solidez, en la recta final los sudamericanos impusieron su superioridad. Pese al marcador, la selección local puso en apuros al combinado dirigido por Pablo Bengoechea.