miércoles, 10 de septiembre de 2014

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
09 Sep 14, 10:09:58
El Tigre "Flacao" (IMÁGENES)


Aunque parezca increíble, el Manchester United cometió un error grosero en la impresión de las primeras camisetas de Radamel Falcao, algunas de las cuales ya fueron distribuidas por la tienda en línea.

]]>

09 Sep 14, 10:09:22
Se busca un rival para octubre

En la próxima jornada FIFA de octubre, la Selección de Ecuador tenía previsto enfrentar a Estados Unidos y Colombia. Sin embargo, los cafeteros han declinado el duelo ante la Tri” y la FEF está buscando nuevo rival.

]]>

09 Sep 14, 09:09:05
"Nos vamos tranquilos"

Concluido el duelo ante Brasil, algunos jugadores de la Selección atendieron a los medios en una zona mixta. A pesar de la derrota, los convocados coincidieron en que se iban tranquilos por el trámite y esperan que este nuevo proceso continúe por un buen camino.

]]>

09 Sep 14, 09:09:47
"Estamos empezando y estamos muy contentos" (AUDIO)

Luego de la caída por la mínima ante Brasil, el técnico de la Selección Ecuatoriana, Sixto Vizuete, atendió a los medios en rueda de prensa y sus declaraciones fueron recogidas por el sitio oficial de la FEF.

]]>

09 Sep 14, 08:09:10
La Tri perdió yendo de menos a más

Ecuador cayó por la mínima ante Brasil en un duelo amistoso disputado en el Estadio MetLife de New Jersey. Los dirigidos por Sixto Vizuete se vieron sometidos hasta antes del gol, pero luego reaccionaron y terminaron equilibrando las acciones en búsqueda del empate.

]]>

09 Sep 14, 06:09:49
El penúltimo paso a la Primera B

La noche de este martes, el Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) estructuró los Hexagonales Semifinales de Segunda Categoría y confirmó el calendario de los duelos.

]]>

09 Sep 14, 06:09:40
Vuelve el torneo con Clásico del Astillero

Concluida la paralización por la fecha FIFA, el Campeonato Ecuatoriano de la Primera A se reanudará este fin de semana con la disputa de la sexta jornada de la segunda etapa. La fecha se cumplirá entre viernes y domingo.

]]>

09 Sep 14, 05:09:58
La U solicitó documentación a la FEF

El pasado martes, el directivo de Liga de Quito, Esteban Paz, compareció ante la Comisión de Disciplina de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) para presentar su defensa en un proceso de juzgamiento en su contra.

]]>

09 Sep 14, 05:09:25
"No serían dos sanciones"

La tarde de este martes, el director técnico de Emelec, Gustavo Quinteros, compareció ante la Comisión de Disciplina para presentar su defensa en el proceso de juzgamiento solicitado por la Asociación de Árbitros.

]]>

09 Sep 14, 04:09:47
El poder de la Bala (VIDEO)

En partido por las Eliminatorias para la Eurocopa Francia 2016, Gales derrotó a la selección de Andorra por marcador de 2x1, con la figura descollante del crack del Real Madrid, Gareth Bale, que anotó los dos goles de su combinado.

]]>

09 Sep 14, 03:09:18
"Queremos casa llena"

El Patriota encara optimista el primer round contra Libertad de Paraguay. Reconoce que los paraguayos son peligrosos en el juego aéreo, pero Luis Checa cree que tienen lo necesario para pasar de ronda.

]]>

09 Sep 14, 03:09:38
"Le ha caído muy bien al grupo"

Es uno de los más experimentados en el plantel del Club Deportivo El Nacional y asegura que la llegada de Octavio Zambrano, ha caído bien” a la interna de los jugadores que pelean por alejarse de la zona de descenso.

]]>

09 Sep 14, 02:09:53
"Los contrarrestaremos con nuestro juego"

Es uno de los capitanes del Club Sport Emelec y encara con la máxima concentración el Clásico del Astillero que se jugará este domingo en el estadio Monumental, apuntando a no conceder faltas en zonas peligrosas ante BSC.

]]>

09 Sep 14, 02:09:34
La mando a guardar de taquito (VIDEO)

El delantero del Atlético Paranaense, Guilherme Dellatorre, marcó uno de los mejores e inesperados goles definiendo de espaldas al arco y de taco.

]]>

09 Sep 14, 02:09:19
"Iniciativa para los niños de los sectores más vulnerables"

Complacido se mostró Jorge Yunda este martes por la tarde, una vez concluida la ceremonia de inauguración de la Unidad Educativa Tumbaco, que funcionará como el colegio del Club Deportivo El Nacional.

]]>

09 Sep 14, 02:09:44
No se guarda nada el Ídolo

Centrado en el primer asalto contra Libertad que se llevará a cabo en el estadio Monumental, el estratega uruguayo Rubén Israel confirmó la lista de veinte jugadores que concentrarán pensando en tumbar al Gumarelo.

]]>

09 Sep 14, 01:09:44
"Ha sido una tomadura de pelo"

Preocupado porque la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) continúa irrespetando su reglamento, Jaime Estrada, presidente del Manta Fútbol Club, aseguró que el convenio anunciado hace un mes entre la FEF y la AFE, terminó siendo una tomadura de pelo”.

]]>

09 Sep 14, 01:09:46
"Lucharé por un mejor contrato en 2015"

Decidido a centrarse en lo futbolístico para olvidar lo ocurrido en esta temporada en lo extrafutbolístico, Cristian Lara tiene como motivación conseguir un mejor contrato” para la temporada 2015.

]]>

09 Sep 14, 01:09:29
La pelea en la Banda

Tiene 17 años, se forjó en las canteras de River Plate y ahora la pelea en la escuadra reservista del Millonario. Abel Casquete sueña con debutar en la primera división argentina y alcanzar el estrellato como futbolista.

]]>

09 Sep 14, 01:09:14
"Deberían castigarme con cuarenta partidos" (VIDEO)

Zlatan Ibrahimovic protagonizó una polémica acción en el reciente enfrentamiento entre Austria y Suecia, al propinarle un codazo que lo mandó al piso a David Alaba, lateral izquierdo del Bayern de Múnich.

]]>