miércoles, 10 de septiembre de 2014

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
10 Sep 14, 04:09:01
El sueño de todo futbolero (VIDEO)


El programa de televisión Pimp my tv” sorprendió a un aficionado del popular equipo alemán, Borussia Dortmund, convirtiendo su sala en un verdadero templo para ver partidos de fútbol.

]]>

10 Sep 14, 03:09:40
"No habrá excusas al final del partido"

Trabajó duro en los últimos días para ganarse un lugar como titular en BSC. Y de cara al primer asalto contra Libertad, Christian Suárez aseguró que no buscarán excusas si no logran el objetivo.

]]>

10 Sep 14, 03:09:58
"Actos de presión para acallar nuestra voz"

Carlos Arroyo, presidente de LDU, habló sobre la polémica por los derechos de TV y le respondió al vicepresidente de la FEF, asegurando que las personas de honor no le hacen reverencia a nadie”.

]]>

10 Sep 14, 03:09:54
"No creo que pueda avanzar otra opción"

En la mira de selecciones como la de Ecuador y Paraguay, Edgardo Bauza se reunió este miércoles con la directiva de San Lorenzo para tratar su renovación y no cree que pueda avanzar otra opción”.

]]>

10 Sep 14, 02:09:56
Huéspedes del Puerto Principal

Liderada por el director técnico Pedro Sarabia, la delegación del Club Libertad de Paraguay arribó esta tarde a Guayaquil, con el once prácticamente definido para el primer round contra Barcelona Sporting Club.

]]>

10 Sep 14, 02:09:31
Campaña de socios encabezada por La Perla (VIDEO)

El mediocampista ecuatoriano, Juan Cazáres, se ha ganado el cariño de la afición del Taladro, tanto que en la reciente campaña que el club realiza, para que los seguidores se hagan socios, es la imagen de su publicidad.

]]>

10 Sep 14, 03:09:44
"Debo olvidar mis sentimientos por noventa minutos"

Marcó historia como director técnico de Libertad en Paraguay y ahora que debe enfrentar a su ex club como timonel de Barcelona Sporting Club, Rubén Israel confesó que tratará de olvidar” sus sentimientos durante noventa minutos”.

]]>

10 Sep 14, 01:09:10
"Intentamos de todas las maneras pero no entró"

Juan Carlos Paredes tuvo un rendimiento excelente en la caída que sufrió Ecuador ante Brasil por la cuenta mínima y valoró el rendimiento de los debutantes en la Tricolor, confesando que aprende nuevos trucos en el Watford de Inglaterra.

]]>

10 Sep 14, 01:09:36
"Me da su confianza y trato de brindarme al máximo"

Juan Cazares fue uno de los elementos que tuvieron su debut con la Selección Ecuatoriana en la reciente fecha FIFA contra Bolivia y Brasil. Grato por la confianza que recibió de Sixto Vizuete, aseguró que se esforzará al máximo en Banfield para seguir siendo convocado.

]]>

10 Sep 14, 01:09:35
Duda frente al Cuervo

Godoy Cruz tiene una brava parada para este fin de semana cuando visite a San Lorenzo de Almagro y Jaime Javier Ayoví, su refuerzo ofensivo ecuatoriano, se mantiene como duda para Carlos Mayor.

]]>

10 Sep 14, 01:09:43
El rey de la gambeta (VIDEO)

Sin duda uno de los jugadores de futsal que ha deslumbrado por varios años es el brasileño Alessandro Rosa Vieira, más conocido como Falcão, que ha marcado goles de gran factura emocionando a los aficionados.

]]>

10 Sep 14, 10:09:53
"Conocen todas las mañas para estos partidos"

Probablemente arranque como titular este jueves frente a Libertad y Franco Peppino advierte que el cuadro guaraní será un duro rival, ya que conoce todas las mañas” para esta clase de cotejos.

]]>

10 Sep 14, 10:09:41
Recuerdo de la Batalla (FOTO)

El Zar Guayaquileño recordó que para él siempre será un orgullo” defender los colores de la Selección Ecuatoriana, al publicar la imagen de su intercambio de camisetas con el crack brasilero Neymar Junior.

]]>

10 Sep 14, 03:09:27
"Liga luchará para que no presida la FEF"

El presidente vitalicio de Liga Deportiva Universitaria prometió que no cederán en su postura. Rodrigo Paz aseguró que lucharán” para evitar que Luis Chiriboga asuma una vez más la presidencia de la FEF, ya que con él al frente no habrá solución a la crisis.

]]>

10 Sep 14, 09:09:18
Retorna el Catracho para el Clásico

La Federación Hondureña de Fútbol acató una solicitud de Barcelona Sporting Club, para que Mario Martínez adelante su regreso y no juegue este miércoles contra Guatemala por la Copa Centrocamericana.

]]>

10 Sep 14, 09:09:09
"Que me perdonen los organizadores"

El capitán de la Canarinha cuestionó a los organizadores del cotejo preparatorio en el que Brasil venció por 1 a 0 a Ecuador, considerando que el césped del Met Life Stadium no estaba en condiciones para jugar al fútbol.

]]>

10 Sep 14, 08:09:18
"Tenemos que imponer nuestro juego"

Este sábado, el Atlético San Luis de Potosí cumplirá con un duelo clave en sus aspiraciones de asegurarse un puesto en la Liguilla Final del Ascenso MX, enfrentando al líder Coras Tepic.

]]>

10 Sep 14, 08:09:58
"Me encantaría, sería un lindo proyecto"

Entrevistado por una emisora quiteña, el estratega uruguayo Jorge Fossati confesó que le encantaría” asumir la dirección técnica de la Selección Ecuatoriana, pero prefirió no ahondar demasiado en el tema porque tiene un contrato vigente con Peñarol.

]]>

10 Sep 14, 08:09:09
Los cracks también fallan (VIDEO)

Neymar tuvo la oportunidad de marcar el 2 a 0 para Brasil en el reciente preparatorio contra Ecuador, pero el astro del Fútbol Club Barcelona se la perdió de forma increíble cuando estaba prácticamente debajo del arco.

]]>

10 Sep 14, 09:09:23
"Rozó el empate con un cabezazo de Valencia"

El portal web oficial de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) analizó lo que fue el choque comprobatorio entre Ecuador y Brasil, en el que la Canarinha se impuso con un solitario tanto de Willian.

]]>