miércoles, 10 de septiembre de 2014

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
10 Sep 14, 05:09:26
Peppino: Los paraguayos son aguerridos y tienen mañas para jugar

"Hay que ganar y si se puede por una gran cantidad de goles mejor", resaltó Franco Peppino, defensa de Barcelona, en referencia al duelo de ida que sostendrán los toreros este jueves ante Libertad de Paraguay, por la segunda fase de la Copa Sudamericana.

10 Sep 14, 04:09:51
Rubén Israel: "Rivalidad con Libertad durará 95 minutos"
El director técnico de Barcelona, Rubén Israel, tendrá sentimientos encontrados mañana cuando enfrente a Libertad de Paraguay en el duelo de ida por Copa Sudamericana. Israel dirigió a Libertad en la temporada 2007-2008, con el que ganó el título del torneo Clausura 2007, Torneo Absoluto 2007, Apertura 2008 y Clausura 2008, logrando así el tetracampeonato con dicho club. 

10 Sep 14, 03:09:45
Varios dirigentes de Serie A y B reunidos para tratar la crisis del fútbol
Varios dirigentes de clubes de fútbol de la Serie A y B se encuentran reunidos a puertas cerradas para buscar soluciones en conjunto sobre la actual crisis económica que atraviesan algunos equipos de fútbol.

10 Sep 14, 02:09:16
Sancionan a dos jugadores por pelearse en un partido de la Sudamericana
El futbolista argentino Gustavo Toranzo y el paraguayo Ángel Vera, ambos del club General Díaz de Paraguay, fueron suspendidos y multados este jueves por la Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF) por pelearse en un partido por la Copa Sudamericana. Toranzo deberá cumplir tres partidos de suspensión y Vera dos. Además, cada uno deberá abonar 3.000 dólares por su conducta antideportiva en el encuentro que se jugó el 27 de agosto en la ciudad de El Salvador, norte de Chile, ante el Cobresal y que terminó 2-2.

10 Sep 14, 02:09:48
Fábregas: Lo importante es que el grupo esté unido en esta nueva era
El internacional español Cesc Fábregas pidió este jueves "unidad" para garantizar un mejor futuro de su selección tras la decepción sufrida en el Mundial de fútbol. "Lo importante es que el grupo esté unido. La gente nueva tiene ganas de aportar", afirmó en la rueda de prensa previa al partido de mañana ante Macedonia, el primero de la fase de clasificación para la Eurocopa 2016. Fábregas se refirió a los que ya no están: "Xavi (Hernández) es irrepetible, (David) Villa es irrepetible, pero los nuevos aportarán nuevas cosas".

10 Sep 14, 02:09:07
Juan Martín del Potro aún necesita tiempo para volver a las canchas
El argentino Juan Martín del Potro afirmó este jueves que su recuperación de la lesión en la muñeca izquierda "va por carriles normales" pero matizó que necesita tiempo para "alcanzar el nivel competitivo necesario" para jugar a menudo y por esta razón no participará en la gira asiática de este mes.

10 Sep 14, 02:09:19
"Papa Francisco" se llamará el nuevo estadio de San Lorenzo
La comisión directiva de San Lorenzo aprobó este miércoles que el nombre del futuro estadio del 'Ciclón', en avenida La Plata, será "Papa Francisco". "San Lorenzo hará de local en el Papa Francisco, en Boedo, Argentina", avisaron desde la cuenta oficial del club en Twitter. Además, el presidente de la institución, Matías Lammens, destacó que hoy se transfirieron $ 10 millones para el proyecto de la vuelta a Boedo.

10 Sep 14, 02:09:34
Estadio del Querétaro estará lleno el viernes a la espera de Ronaldinho
El estadio Corregidora, del Querétaro, con capacidad para 35.575 espectadores, estará colmado este viernes ante el posible del debut del brasileño Ronaldinho Gaúcho, informo hoy el club mexicano. El mediapunta fue esperado hoy para ser presentado en Querétaro, a unos 215 kilómetros de Ciudad de México, pero su llegada se retrasó debido a los trámites con su visa de trabajo.

10 Sep 14, 01:09:14
Las nuevas celebraciones en FIFA 15
Electronic Arts anunció este miércoles que el juego FIFA 15 ya se puede descargar en PC a través de Origin, Xbox One y Xbox 360 para miembros Gold de Xbox Live, y para PlayStation 3 y PlayStation 4. En esta primera versión del juego, donde los usuarios podrán tener una primera experiencia, los clubes elegibles son limitados: FC Barcelona, Boca Juniors, Borussia Dortmund, Chelsea, Liverpool, Manchester City, Nápoli y París Saint-Germain.

10 Sep 14, 01:09:36
¿Las mejores series de televisión en una cancha de fútbol americano?
Las melodías de las mejores series de televisión, interpretada por la Ohio State University Marching Band, se han robado el espectáculo durante el descanso de los partidos de local de fútbol americano que ha jugado esta institución. La banda se ha vuelto famosa por los videos difundidos en el popular sitio en internet YouTube.