viernes, 19 de septiembre de 2014

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
19 Sep 14, 05:09:07
Wembley albergará las semifinales y la final de la Eurocopa 2020

El estadio londinense de Wembley será escenario de la final de la Eurocopa 2020, en tanto que la ciudad española de Bilbao será una de las otras 12 sedes del certamen, anunció este viernes la UEFA. Será la primera vez en la historia que el máximo torneo por naciones del fútbol europeo se dispute en 13 ciudades de otros tantos países del continente.

18 Sep 14, 10:09:02
Eléctricos celebran en casa
El técnico de Emelec, Gustavo Quinteros, quedó satisfecho porque su equipo volvió a ganar, anoche en la Copa Sudamericana, después de dos partidos seguidos saldados con derrotas en el campeonato local. La diferencia de dos goles que los azules tenían sobre el River Plate uruguayo y que fue recortada a un tanto tras un penal provocado por una mano en el área de Gabriel Achilier, no deja intranquilo al estratega.

18 Sep 14, 10:09:02
'Jugamos muy mal', admite Rubén Israel
Llegaron ayer desde Asunción, donde el paraguayo Libertad los eliminó de la Copa Sudamericana al vencerlos 2-0, y en el aeropuerto José Joaquín de Olmedo la mayoría de futbolistas de Barcelona evitó dar declaraciones sobre el mal desempeño mostrado el miércoles pasado.

18 Sep 14, 10:09:02
Ecuador iniciará de visita la Copa Davis en el 2015
Ecuador debutará de visitante en la Copa Davis 2015, según el resultado del sorteo realizado ayer en Dubái. El equipo nacional de tenis había sido previamente sembrado como segundo cabeza de serie en el Grupo 1 de América por lo que no jugará la primera ronda del certamen y deberá esperar al ganador del duelo entre Barbados y República Dominicana. De esta manera, Ecuador actuará entre el 17 y 19 de julio del próximo año ante el vencedor de dicha serie y en cualquier caso será visitante, pues la última vez que enfrentó a esos países lo hizo de local.

18 Sep 14, 10:09:02
Tricolor sub-18 de béisbol fue evacuada por huracán Odile
Las selecciones de béisbol sub-18 de Argentina, Brasil, Ecuador y Panamá fueron evacuadas en aviones militares de Baja California, México, como damnificados del huracán Odile. Los beisbolistas viajaron a esa zona para participar en el Panamericano sub-18, pero el huracán Odile alteró sus planes, al golpear con vientos de más de 200 kilómetros por hora el sur de la península entre el domingo y el lunes y dejar la región incomunicada, sin energía eléctrica, víveres ni agua.

18 Sep 14, 10:09:02
Daniel Viteri defiende ser el titular del arco de Liga de Quito
"Yo también soy jugador de Liga de Quito y siempre trato de hacer bien las cosas para que el equipo salga adelante". Así respondió Daniel Viteri a los hinchas albos que piden que Alexander Domínguez vuelva a ser el arquero titular. Después del gol del empate que consiguió Deportivo Cuenca en la fecha pasada, los aficionados empezaron a corear: "Olé, olé, olé, Dida, Dida". Viteri, en diálogo con Área Deportiva, aseguró que respeta lo que expresan los aficionados y mencionó que su equipo no merecía empatar en casa ante el Expreso Austral.

18 Sep 14, 10:09:02
Ecuador busca sellar clasificación en Copa América femenina
En busca de asegurar su clasificación al cuadrangular final de la Copa América, la Tricolor femenina enfrenta esta noche (19:10) en Latacunga a la selección de Uruguay, en la jornada final del grupo A. El juego que abre la jornada es entre Perú y Colombia, líder de la llave. La Tri cayó 1-0 ante las cafeteras el miércoles, pero las posibilidades siguen intactas para pasar de fase. Un empate alcanza para conseguir el objetivo, pero el equipo quiere cerrar el grupo con un triunfo.

18 Sep 14, 10:09:02
Luigi Pescarolo: ¿Nos falta carácter?
Mientras veía el partido de la Copa Sudamericana contra Libertad, la noche del miércoles pasado, pensaba: ¡A Barcelona le falta un volante más!, ¡debe fortalecer la banda izquierda!, ¡no tiene posesión!, entre otras cosas. Pero la realidad es que, cuando se permite tirar centros con tanta facilidad, cuando se cabecea mal, o le cabecean a la zaga con limpieza en el área, cuando se pierden todos los balones divididos, no importa mucho el esquema o cualquier estructura táctica que se plantee como entrenador.

18 Sep 14, 10:09:02
Deportivo Quito 'salió de terapia intensiva'
"Deportivo Quito salió de terapia intensiva". Esta fue la frase que usó ayer el presidente chulla, Santiago Ribadeneira, para informar que el momento difícil que vive el club por la crisis económica, con un déficit superior a los $ 20 millones, entró en compás de espera una vez que no hay amenazas inmediatas, y que la moratoria al pago de deudas sigue vigente. Pero aclaró que aún no hay una solución total al inconveniente.

18 Sep 14, 10:09:02
Bielsa dice que ya no tiene lío en el Marsella
Marcelo Bielsa, entrenador argentino del Marsella, dio por terminado el "problema" con su presidente, Vincent Labrune, según declaraciones de ayer en rueda de prensa. "El problema estaba terminado antes incluso de ver al presidente. Es algo que debe quedarse en privado y sobre lo que no hablaré", sentenció el Loco. Bielsa había criticado duramente a su presidente hace dos semanas, atacando la política de fichajes del equipo y afirmando que no había sentido que se tuviera en cuenta su opinión en ese campo.