viernes, 19 de septiembre de 2014

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
18 Sep 14, 09:09:29
"El fútbol te da revanchas"


Luego de prácticamente medio año fuera de las canchas por una lesión, el volante Fernando Gaibor de Emelec ya sumó minutos con la reserva el pasado fin de semana y espera volver pronto al primer equipo.

]]>

18 Sep 14, 09:09:12
"Me quedo conforme porque se ganó"

Luego de la victoria 2-1 sobre River Plate de Uruguay, el técnico de Emelec atendió a los medios en rueda de prensa. El estratega se mostró conforme con el accionar de sus pupilos y con el triunfo.

]]>

18 Sep 14, 08:09:58
Blanco es duda para el fin de semana

La tarde de este jueves, Barcelona ya retornó a la ciudad de Guayaquil después de haber sido eliminado de la Copa Sudamericana a manos de Libertad de Paraguay. Los canarios dan vuelta a la página rápidamente y ya se concentran en el torneo local.

]]>

18 Sep 14, 08:09:30
Increíble e inédita oferta en México (TWEETS)

Este fin de semana, por la novena fecha de la Liga de Ascenso de México, el Irapuato recibirá a Correcaminos, equipo dirigido por el ecuatoriano Álex Aguinaga.

]]>

18 Sep 14, 07:09:21
Los xeneizes a Octavos

Boca Juniors se convirtió en el último equipo argentino en clasificar a los Octavos de Final de la Copa Sudamericana. Los xeneizes no tuvieron problemas para sellar el pase de ronda con una goleada sobre Rosario Central.

]]>

18 Sep 14, 08:09:33
Mínima ventaja para el Ballet (VIDEO)

Por el encuentro de ida de la Llave O12 de la segunda fase de Copa Sudamericana, Emelec recibió a River Plate de Uruguay. Los guayaquileños ganaban cómodamente por dos tantos y parecía que estaban para golear, pero terminaron venciendo por un apretado 2-1.

]]>

18 Sep 14, 05:09:02
Los atuneros necesitan el aliento de la hinchada

El Manta aún no sabe lo que es ganar en esta segunda etapa y se mantiene en la última posición de la tabla acumulada. Los atuneros quieren el aliento de su hinchada el fin de semana y han establecido precios de 1 dólar para las entradas.

]]>

18 Sep 14, 04:09:05
El bailecito del Apache (VIDEO)

En la victoria de Juventus por el marco de la Champions League sobre Malmo de Suecia por marcador de 2x0, Carlos Tevez, celebró de forma particular sus goles, con un baile peculiar.

]]>

18 Sep 14, 03:09:59
"Nos deja con gusto a poco"

Aunque el 2 a 0 con el que se impusieron sobre Universidad Católica los dejó con un pie en octavos de final, Mario Salas, director técnico del Huachipato, aseguró que merecieron más goles ante los Camaratas.

]]>

18 Sep 14, 03:09:52
"No los dejamos pensar"

Sonriente por la clasificación que obtuvo Libertad de Paraguay al eliminar a Barcelona SC en la segunda fase de la Copa Sudamericana, Pedro Sarabia aseguró que una de las claves fue que no dejaron pensar a los Toreros.

]]>

18 Sep 14, 02:09:32
"Corregir distracciones en pelota parada"

El alineador argentino de Cerro Porteño de Paraguay cree que podrán remontar la serie contra Independiente del Valle en la Copa Sudamericana, siempre y cuando aumenten su concreción y corrijan errores en el fondo.

]]>

18 Sep 14, 02:09:36
Desborde de euforia casi le produce una lesión (VIDEO)

En el triunfo de Coritiba sobre Sao Paulo 3 a 1 en condición de local, se dio un hecho divertido, pero que preocupó por instantes ya que el jugador, Diederick Tagueu, luego de anotar salió corriendo a celebrar, pero al saltar las pancartas de publicidad sufrió un fuerte golpe.

]]>

18 Sep 14, 02:09:27
Borrado Yoya

Llegó con un currículum que sedujo a la directiva e hinchada de Godoy Cruz, pero Jaime Javier Ayoví no la pasa tan bien en el Tomba, ya que es mínimo el espacio que tiene bajo el comando de Carlos Mayor.

]]>

18 Sep 14, 02:09:05
No pudieron contenerlo más

Pablo Cisneros, líder del cuerpo médico de Sociedad Deportivo Quito, advirtió que si la directiva azulgrana no les cumple mañana con algo de lo que les deben, no viajarán con el equipo para enfrentar al Manta FC.

]]>

18 Sep 14, 03:09:40
"Fantástico, es un talento excelente"

Este sábado, el West Ham United FC recibirá a uno de los grandes del balompié inglés, el Liverpool FC. Y el entrenador de los Reds, Brendan Rodgers, advirtió sobre el peligro que podría representar para su equipo la presencia de Énner Valencia.

]]>

18 Sep 14, 03:09:52
Arte Puro (VIDEO)

En Brasil es de lo que más se ha hablado en los últimos días en los programas deportivos. Y no es para menos. Nadie se puede perder el espectacular amague que se ideó Paulo Henrique Ganso en un reciente duelo entre el Sao Paulo y el Cruzeiro.

]]>

18 Sep 14, 12:09:36
Regalitos escandalosos

Joseph Blatter tiene un nuevo caso de corrupción con el cual lidiar. Un diario británico reveló el escándalo que se generó en torno a unos lujosos relojes que fueron obsequiados a directivos y que ahora deberán ser devueltos.

]]>

18 Sep 14, 11:09:58
Arranque que invita a soñar en la Europa League

Este jueves en horas del medio día arrancó la ronda de grupos en el marco de la UEFA Europa League. El Dynamo de Moscú viajó hasta Grecia para un duro partido, que al final de cuentas sacaron adelante.

]]>

18 Sep 14, 11:09:48
"La altura no te soluciona problemas" (AUDIO)

Luis Gustavo Soler, director técnico de la Universidad Católica de Quito, se refirió a la derrota sufrida ante Huachipato el pasado miércoles, y a los problemas que se han detectado en su equipo.

]]>

18 Sep 14, 11:09:17
"Si me requieren estaré sino estoy contento en mi club"

Joffre Guerrón habló sobre la buena experiencia que vive en México, y apuesta a incrementar su nivel no solo en busca de consagrarse con Tigres, también esperar volver a la Tricolor.

]]>