viernes, 19 de septiembre de 2014

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
19 Sep 14, 04:09:40
El Atunero espera frenar la mala racha


Este sábado desde las 13h00, el Manta Fútbol Club recibirá a Deportivo Quito. El conjunto celeste buscará ganar para frenar su mala racha en esta segunda etapa y descontarles puntos a los chullas en la lucha por no descender.

]]>

19 Sep 14, 04:09:24
Vuelve la calma en casa del Madrid (VIDEO)

Hace algunos días se veía un ambiente complicado entre los jugadores del Real Madrid, durante el entrenamiento James Rodríguez y CR7 discutían. Pero ahora todo parece haber quedado de lado ya que se los ha visto riendo y disfrutando en la práctica.

]]>

19 Sep 14, 03:09:01
Llaneros y gauchos para Copa

La Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) dio a conocer las programaciones oficiales y los árbitros designados para la semana entrante de la Copa Sudamericana. Dos clubes ecuatorianos están inmersos.

]]>

19 Sep 14, 03:09:36
Habilitados para jugar esta fecha

Este viernes en horas de la tarde se pudo conocer que dos clubes que estaban con impedimentos para jugar la fecha en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), cumplieron con los pagos.

]]>

19 Sep 14, 02:09:43
La Perla para revivir ante los bosteros

Este fin de semana continuarán las emociones del Torneo Transición 2014 en el fútbol de la Argentina. El Club Atlético Banfield tendrá una dura parada, midiendo a un club que llega después de una alegría copera.

]]>

19 Sep 14, 02:09:04
A la carga por tumbar al Ciclón Andino

Liga Deportiva Universitaria de Quito cerró su semana de trabajos pensando en su encuentro de este fin de semana ante el Centro Deportivo Olmedo, en la cancha del estadio Olímpico de la ciudad de Riobamba.

]]>

19 Sep 14, 02:09:22
Ejemplo de jugador (VIDEO)

El atacante del cuadro de Partizán, Danko Lazovic, tuvo un gran gesto con uno de los aficionados de su club, que al finalizar el encuentro invadió la cancha y se lo estaba excluyendo del terreno de juego.

]]>

19 Sep 14, 02:09:50
"Sueño jugar en el Borussia Dortmund" (AUDIO)

Jonathan González, producto de exportación del Independiente del Valle en los próximos meses, adelantó que hay negociaciones e incluso se animó a hablar de uno de los clubes en los que le gustaría jugar.

]]>

19 Sep 14, 02:09:52
Por el primer triunfo del año ante el Ídolo

Este fin de semana el Deportivo Cuenca recibirá la visita del Barcelona Sporting Club, en un partido válido por el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. Los moralacos quedaron listos para un partido ante un rival al que no le han ganado en el año.

]]>

19 Sep 14, 01:09:57
Súperman aguarda por los Reds

Este fin de semana se jugará la quinta fecha en el marco de la Liga Premier de Inglaterra. El West Ham United, que poco a poco va ajustando sus piezas, tendrá la visita de uno de los tradicionales clubes ingleses.

]]>

19 Sep 14, 01:09:46
Momento para el Ecuatoriano

La hinchada, directiva y cuerpo técnico del Real Club Deportivo Espanyol, espera finalmente ver a Felipe Caicedo en su verdadero nivel, con la esperanza de que el ariete guayaquileño se convierta en su nueva carta de gol.

]]>

19 Sep 14, 01:09:35
"Hay gente joven que puede aguantar"

Marcó el tanto que le dio la victoria a Independiente del Valle sobre Cerro Porteño en el partido de ida por la segunda ronda de la Copa Sudamericana y Arturo Mina asegura que no podrán excusas al pelear en dos frentes.

]]>

19 Sep 14, 10:09:06
"Más fuertes que nunca, Barcelona está entero"

Ya eliminados de la Copa Sudamericana y con un solo frente en el cual concentrarse, Rubén Israel asegura que Barcelona Sporting Club está entero” para pelear por el título de la Serie A Ecuatoriana 2014.

]]>

19 Sep 14, 10:09:13
Rumbo al King Power Stadium

Luis Antonio Valencia fue convocado por Louis Van Gaal para la visita al Leicester City. El Expreso Amazónico aspira a recuperar su titularidad en el elenco de los Diablos Rojos, en un plantel plagado de estrellas.

]]>

19 Sep 14, 09:09:03
"No tuvo una buena noche el árbitro"

Ya de regreso en Guayaquil tras ser eliminados de la Copa Sudamericana, Christian Suárez señaló que no hay excusas para la derrota, pero señaló que el árbitro Marcelo Henrique no tuvo una buena noche.

]]>

19 Sep 14, 09:09:44
Turbina Incorporada

Con la misión de reencontrarse con la victoria, el Swansea City FC recibirá este sábado al Southampton. Jéfferson Montero fue incluido entre los convocados y espera por su oportunidad como titular.

]]>

19 Sep 14, 08:09:00
"Que no sienta la presión de la gente"

La revancha con Cerro Porteño será en el estadio Defensores del Chaco y Pablo Repetto, estratega que comanda a Independiente del Valle, espera que el arbitraje no se deje influenciar por la hinchada.

]]>

19 Sep 14, 02:09:50
Reencuentro especial para el Killer

Sergio González, director técnico del Real Club Deportivo Espanyol, publicó este viernes la lista de jugadores convocados para el choque de este sábado contra el Málaga, primer equipo de Felipao en España.

]]>

19 Sep 14, 08:09:06
Ya prometía como adolescente (VIDEO)

Zlatan Ibrahimovic destacaba cuando jugaba en las categorías juveniles de Suecia y aún siendo apenas un adolescente, ya ejecutaba las maniobras que hoy por hoy lo distinguen como uno de los mejores del planeta.

]]>

19 Sep 14, 07:09:25
Round para el Campeón

El portal web oficial de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) reseñó lo ocurrido anoche entre el Club Sport Emelec y River Plate de Uruguay, en el primer round rumbo a octavos de final.

]]>