viernes, 19 de septiembre de 2014

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
19 Sep 14, 05:09:09
Messi no va a elegir los partidos que jugará con Argentina, asegura la AFA

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Luis Segura, desmintió que el capitán del seleccionado, Lionel Messi, vaya a elegir los partidos que jugará con la 'albiceleste' en el futuro y desechó que exista un pedido en ese sentido. "Ni de Messi, ni del FC Barcelona, ni de la familia de Messi, por ningún conducto llegó un pedido en esa dirección. Messi no jugó el amistoso ante Alemania por un problema muscular y esto fue informado por el médico del Barcelona", dijo el jefe del fútbol argentino en una entrevista que la agencia de noticias DyN emitió hoy.

19 Sep 14, 04:09:46
Clásico AC Milan-Juventus el sábado en San Siro
AC Milan y Juventus jugarán el sábado en el Giuseppe Meazza un renovado clásico de la Liga italiana, en el que hay caras nuevas tanto en los banquillos como en el campo. A la tradicional rivalidad se une además el reciente cambio de lado del técnico Massimiliano Allegri, que fue despedido en enero por el AC Milan y contratado en julio por la Juve. En el banco 'rossonero' se sienta Filippo Inzaghi, que en el 2001, cuando aún era un delantero estrella, cambió la Juve por el A Milan, donde cerró su carrera deportiva bajo el mando de Allegri.

19 Sep 14, 04:09:06
Felipao, al 100% físicamente, sería titular ante Málaga
El Espanyol, después de sumar un punto de nueve posibles en las tres primeras jornadas de la Liga española, afronta el sábado (15:00 hora ecuatoriana) un partido clave contra el Málaga, en el Power8 Stadium, y confía en romper la dinámica ante la afición blanquiazul.

19 Sep 14, 03:09:03
Van Gaal estudia opciones ofensivas para enfrentar a Leicester
Después de la victoria por 4-0 sobre Queens Park Rangers, el Manchester United enfrentará el domingo (07:30 hora ecuatoriana) una prueba más difícil, jugar de visitante ante Leicester, en el marco de la quinta jornada de la Premier League.

19 Sep 14, 02:09:44
Rubén Israel: Barcelona está más fuerte que nunca
"Vamos a poner todas las fuerzas en el campeonato", destacó Rubén Israel, entrenador de Barcelona, luego de la eliminación del cuadro torero de la Copa Sudamericana.

19 Sep 14, 01:09:54
Romario debe indemnizar a presidente electo de la Confederación Brasileña
El diputado federal y exfutbolista brasileño Romario deberá pagar una indemnización de 22.000 reales (unos 10.000 dólares) por daños morales al presidente electo de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), Marco Polo Del Nero. Según informó el portal de noticias UOL, la resolución fue adoptada este viernes por el juez en lo Civil de Sao Paulo Rodrigo Peres, quien consideró que el "Bajito" sobrepasó "el límite del derecho de informar y criticar" cuando dijo que Del Nero debería estar preso.

19 Sep 14, 01:09:10
Mario Yepes: Voy a disputar dos Mundiales en seis meses
El defensor colombiano Mario Yepes dijo este viernes que su incorporación al San Lorenzo del fútbol argentino será un gran desafío que le dará la posibilidad de disputar su segundo Mundial, aunque aclaró que necesitará tiempo para ponerse en condiciones tras dos meses fuera de las canchas. Yepes, de 38 años, firmó por la mañana su contrato con el club hasta diciembre del 2015 y rápidamente comenzó a entrenar con sus nuevos compañeros bajo las órdenes del técnico Edgardo Bauza.

19 Sep 14, 12:09:36
Argentina Luciana Aymar anuncia su retiro del hockey
La argentina Luciana Aymar, una de las mejores jugadoras de hockey sobre césped de la historia, confirmó hoy que se retirará tras disputar con la selección de su país la Champions Trophy como local a fines de noviembre.

19 Sep 14, 12:09:14
Jeff Montero: Desde hace dos años quise estar en la Premier League
Desde hace dos años la meta de Jefferson Montero era jugar en la Premier League de Inglaterra, hoy su reto lo está labrando con firmeza en el Swansea City, de Gales.

19 Sep 14, 10:09:11
DT del Benfica pone fin a la polémica con José Mourinho
El entrenador del Benfica, el portugués Jorge Jesús, puso paños fríos a las hirientes insinuaciones lanzadas por su compatriota José Mourinho y recordó que tiene "buena relación" con el actual entrenador del Chelsea. "No quiero polémicas por el bien del fútbol portugués. Estamos muy lejos el uno del otro. No vamos a alimentar más polémicas", dijo este viernes en rueda prensa Jesús, de 60 años.