martes, 30 de septiembre de 2014

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
29 Sep 14, 10:09:01
La jornada de mañana tendrá 5 partidos

La jornada de mañana tendrá 5 partidos

29 Sep 14, 10:09:01
Barcelona va tras récord de triunfos al hilo
En el estadio Jocay, mañana, Barcelona podría igualar la mejor marca del club en cuanto a victorias consecutivas en el campeonato nacional, impuesta en 1985 por un plantel de estrellas que esa temporada se consagró. En la actualidad, los dirigidos por el uruguayo Rubén Israel tienen media docena de triunfos seguidos entre la tercera y octava jornadas de la segunda etapa. Esa marcha exitosa tiene a los amarillos como punteros absolutos, con 19 unidades.

29 Sep 14, 10:09:01
Wayne Rooney acepta su castigo
Wayne Rooney acepta su castigo El jugador del Manchester United admitió que fue merecida su expulsión el sábado pasado ante el West Ham y ayer anunció que no apelará los tres partidos de suspensión. "Intenté frenar la jugada (del rival), pero calculé erróneamente", explicó.

29 Sep 14, 10:09:01
Aucas venció y es primero
En medio del sufrimiento de sus hinchas, en el último minuto del encuentro, Aucas ganó (1-0) el pasado domingo al Imbabura, en el estadio Gonzalo Pozo, y retornó a la punta de la tabla de posiciones de la serie B. El ídolo quiteño desplazó de esa ubicación a River Plate, que de forma sorpresiva cayó (1-2) ante el Municipal Cañar. Desde la fecha 30, jugada entre el 7 y 8 de septiembre, Aucas y River Plate han alternado en el primer puesto al final de cada jornada. Los dos son los máximos opcionados a conseguir el ascenso a la serie A.

29 Sep 14, 10:09:01
AFE se queja de FEF porque sigue lío de sueldos impagos
El gerente de la Asociación de Futbolistas del Ecuador (AFE), Jorge Guzmán, aseguró ayer que la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) ha incumplido el acuerdo en el que se comprometía, mediante su reglamento, a obligar a los clubes a pagar los sueldos de sus respectivas plantillas y castigar a los que se atrasaran más de tres meses.

29 Sep 14, 10:09:01
Goiás llega hoy para medir a Emelec
A las 13:00 de hoy, Goiás de Brasil arribará a Guayaquil para medir mañana, en el estadio Capwell, a Emelec en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. El conjunto que adiestra Ricardo Drubscky llega a la ciudad tras caer 2-0, el pasado domingo, ante el Santos, en el campeonato brasileño. David (14m) y Geuvânio Santos Silva (63m) fueron los autores de los goles que sentenciaron el triunfo santista.

29 Sep 14, 10:09:01
Tenis para pequeños en parque Samanes
El programa Chiquitón, que busca popularizar el tenis de campo entre niños menores de 10 años, invita a todos los pequeños que deseen practicar este deporte para que acudan a las canchas del parque Samanes, ubicado en la avenida Francisco de Orellana, desde las 09:00 del próximo sábado 11 y domingo 12 de octubre.

29 Sep 14, 10:09:01
Cuatro equipos de voleibol están en pelea por títulos
Las selecciones de Guayas, Azuay, Manabí y Pichincha se perfilan como finalistas, en damas y varones, del Campeonato Nacional de Voleibol de Salón que se cumple en el coliseo de este deporte de la Fedeguayas. En la primera jornada de los juegos de damas, Pichincha comenzó con una victoria al derrotar 3-1 a Loja. El primer parcial concluyó con 25-12 a favor de Pichincha, y en el segundo episodio, Loja equilibró la pizarra al vencer 26-24 a las oro y grana. Pichincha se adelantó en el tercer episodio al superar 25-21 y se adjudicó el partido al ganar el cuarto 25-17.

29 Sep 14, 10:09:01
Colombianos ganan título sudamericano en béisbol
Colombia se adjudicó el título del Sudamericano de Béisbol infantil (9-10 años), cuya final la disputó con Ecuador, subcampeón del torneo. Brasil se ubicó en el tercer lugar y Perú, al perder ante los auriverdes, quedó cuarto. Precisamente, uno de los duelos preliminares de la jornada final, que se realizó en el estadio Freddy Uzcátegui Baquerizo, en la Kennedy, puso frente a frente a las novenas de Brasil y Perú. El juego fue favorable para la verdeamarilla, que se impuso 19-4, con ese marcador aseguraron la medalla de bronce sudamericana.

29 Sep 14, 10:09:01
Relevos dividen triunfos en el agua
Las pruebas de relevos repartieron títulos entre los equipos que participan en el Campeonato Nacional Interclubes de Natación que se realiza en el Complejo La California. En la categoría 11-12 años, 200 metros combinado, varones, el primer lugar fue para el equipo de El Oro que intervino con Steed Castillo, Fernando Jarrín, Daniel Bravo y Steven Loor, que para la distancia puso 2 minutos, 11 segundos y 37 centésimas de segundos. La competencia de damas fue dominada por el club Manta, con Karla López, Nayely Álava, Alejandra Cedeño e Isis Giler, que cronometró 2m29,89s.