martes, 30 de septiembre de 2014

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
30 Sep 14, 05:09:03
Real Madrid juega mañana en Bulgaria ante el Ludogorets

El Real Madrid buscará el miércoles en Bulgaria la victoria ante el Ludogorets para sumar seis puntos en dos jornadas de Champions League y afrontar con más tranquilidad el doble duelo contra el otro gallito del grupo B, el Liverpool. El equipo blanco dio ya buena cuenta del Basilea en la primera jornada (5-1) y afronta, en teoría, al rival más asequible de la llave (a partir de las 13:45 hora ecuatoriana).

30 Sep 14, 05:09:20
Diego Costa no quiere guerra entre Mourinho y Del Bosque
El internacional español Diego Costa deseó que no estalle una guerra entre su club, el Chelsea, y la selección por su estado físico y reconoció que necesita que las cosas le salgan "bien" en La Roja. "No creo que sea una cosa que pueda pasar (una guerra entre Mourinho y Del Bosque). Ya tuve bastante con el tema de Brasil. Ahora hay que dejarme tranquilo para poder trabajar y hacer las cosas bien, también en la selección", declaró Costa después de vencer al Sporting de Lisboa en Liga de Campeones.

30 Sep 14, 04:09:57
Byron Guamá es el mejor extranjero en competencia colombiana
Cristian Tamayo se adjudicó este martes la quinta etapa del Clásico RCN, que se definió en el sprint final luego de los 118,8 kilómetros entre Sincelejo (Sucre) y Montería (Córdoba), mientras que Jaime Castañeda siguió al frente de la clasificación general y el ecuatoriano Byron Guamá es el mejor extranjero. Tamayo, que ganó la segunda fracción entre Riohacha y Santa Marta, elogió el trabajo de su equipo.

30 Sep 14, 03:09:51
Chelsea y BATE Borisov ganaron
El Chelsea, favorito del grupo G de la Liga de Campeones, sumó su primera victoria esta edición al imponerse por la mínima (1-0) al Sporting de Lisboa en Portugal este martes en la segunda jornada del torneo. El gol del serbio Nemanja Matic en el minuto 34 bastó a los londinenses para sumar los tres puntos y encabezar el grupo G.

30 Sep 14, 02:09:58
El City se complicó en la Champions tras el empate ante Roma
El Manchester City, campeón de la Premier League, se complicó sus opciones de clasificación para los octavos de final de la Liga de Campeones al no pasar del empate este martes en casa ante la Roma (1-1) y siguen sin conocer la victoria en este torneo. El argentino Sergio Agüero adelanto a los Citizens al transformar un penal nada más iniciado el encuentro (4m), pero el capitán romano Francesco Totti empató para su equipo en el minuto 23.

30 Sep 14, 01:09:22
Xavi acumuló hoy 143 partidos en la Champions
El español Xavi Hernández, centrocampista del FC Barcelona, batió el récord de participación en la Liga de Campeones al jugar su 143º partido este martes en el Parque de los Prícipes de París de la segunda fecha contra el París Saint-Germain. El jugador del Barça, relegado al banquillo esta temporada, sustituyó al croata Ivan Rakitic en el minuto 69. El español de 34 años superó a sus compatriotas Raúl González e Iker Casillas (142 encuentros en la máxima competición europea) y distancia en dos partidos al galés Ryan Giggs (141).

30 Sep 14, 01:09:15
Barça sufre revés en la Champions League
El FC Barcelona cedió este martes su primera derrota de la temporada, frente al París Saint-Germain (3-2) en la segunda jornada de la Champions, tras un duelo intenso, en el que además de encajar sus primeros goles del curso cedió el liderato del grupo F. El brasileño David Luiz (10m), el italiano Marco Verratti (26m) y Blaise Matuidi (54m) aprovecharon los errores defensivos de los visitantes, que pese a responder por medio del argentino Lionel Messi (12m) y el brasileño Neymar (56m), no pudieron superar a los parisinos.

30 Sep 14, 12:09:02
Totti es el jugador más veterano en marcar en la Champions League
Francesco Totti, futbolista de la AS Roma, firmó un tanto ante el Manchester City y se convirtió, con 38 años y 3 días, en el jugador más veterano que marca un gol en la Liga de Campeones, creada en 1992. Totti, capitán del conjunto romano, hizo historia en el Etihad Stadium al batir al portero Joe Hart en el minuto 23 del duelo ante el City que sirvió para empatar el choque a un gol tras el tanto inicial del argentino Sergio 'Kun' Agüero.

30 Sep 14, 12:09:54
Emelec está invicto en la Copa Sudamericana 2014
Emelec, que marcha invicto en la Copa Sudamericana 2014, disputará ante Goiás el miércoles en el estadio George Capwell el partido de ida para definir un pase a los cuartos de final del torneo. Los eléctricos triunfaron por 2-1 en su fortín frente al colombiano Águilas Pereira, en primera fase, y el uruguayo River Plate, en la segunda. Además, el equipo dirigido por Gustavo Quinteros, empató 1-1 en los desquites (en Colombia y Uruguay). Quinteros no estará en el banquillo debido a que fue expulsado en el choque con River Plate, el pasado jueves en Montevideo.

30 Sep 14, 11:09:51
Thomas Müller da victoria insípida al Bayern
El Bayern Munich cosechó este martes su segunda victoria en la Liga de Campeones al vencer 1-0 como visitante al CSKA Moscú en un encuentro que se jugó sin público en las tribunas. Sin brillar, el conjunto dirigido por el español Josep Guardiola se llevó tres valiosos puntos de su visita a Moscú, que lo dejan con seis unidades en cabeza del duro Grupo E, donde más tarde jugarán el Manchester City y la Roma.