martes, 30 de septiembre de 2014

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
30 Sep 14, 04:09:22
Autogolazo de la fecha (VIDEO)


En el fútbol de Hong Kong, se marcó uno de los autogoles más singulares hasta el momento. Festus Baise, intentó evitar un centro de los rivales, pero al querer hacerlo, envió de taco el balón al fondo de su propia meta.

]]>

30 Sep 14, 03:09:30
"Nada es imposible"

Es probablemente el jugador más veloz del Campeonato Nacional y Jonathan González confía en que podrá pelear un puesto como titular en la Selección Ecuatoriana, de cara a los preparatorios con EE.UU. y El Salvador.

]]>

30 Sep 14, 03:09:19
"Sueño con la Copa América y el Mundial"

Convocado por primera vez a la Selección Ecuatoriana, el golero lojano Hamilton Piedra confesó que ahora que recibió la oportunidad, se esforzará más allá de sus límites para ser el nuevo arquero del Equipo de Todos.

]]>

30 Sep 14, 03:09:27
"Me siento tranquilo, lo primero es BSC"

Aspira a un puesto como titular en el once de Rubén Israel, pero Christian Suárez confesó que no se desespera por ver su nombre en la alineación estelar de BSC, motivado porque la final contra Emelec no luce tan lejana.

]]>

30 Sep 14, 02:09:29
"Apuntamos a los dos torneos"

Llamado a ser titular este miércoles en el primer round contra el Goias por los octavos de final de la Copa Sudamericana, Marcos Mondaini confía en la sociedad ofensiva que conforma junto a Miller Bolaños y Ángel Mena.

]]>

30 Sep 14, 02:09:50
Los cracks cuando eran niños (IMÁGENES)

Los mejores jugadores del mundo en la actualidad, practicaron el mejor deporte del mundo desde pequeños, y las credenciales que usaron en sus primeros años como deportistas han sido reveladas.

]]>

30 Sep 14, 02:09:02
Veladas Inolvidables

La segunda jornada en la fase de grupos de la UEFA Champions League 2014/2015 inició este martes con varios partidos, entre ellos, un memorable duelo entre el Paris Saint Germain y el Fútbol Club Barcelona.

]]>

30 Sep 14, 03:09:23
Titularísimo Hormiga

Juan Carlos Paredes mantuvo su condición de inicialista en el Watford FC, que este martes venció por 2 a 1 al Brentford FC para ponerle presión a los líderes en el estreno de Billy McKinlay en el timón de los Avispones.

]]>

30 Sep 14, 01:09:47
"Soporto la broma que sea, pero no una racista"

Es un referente del fútbol ecuatoriano en el balompié azteca y Walter Ayoví Corozo se pronunció sobre un mal que sigue aquejando al deporte rey en el siglo XXI. El Zurdo de Camarones confesó que se transforma en otra persona” cuando se trata de racismo.

]]>

30 Sep 14, 01:09:45
"Gana el fútbol" (VIDEOS)

Ambos son claves en el esquema de Matías Almeyda y día a día, su juego crece para beneficio del Club Atlético Banfield. En Argentina aplauden la dupla que han conformado Juan Cazares y Walter Erviti en el Taladro.

]]>

30 Sep 14, 01:09:20
Siempre Totti (VIDEO)

Está por cumplir cuarenta años, pero la hinchada de la AS Roma le exige a la directiva del equipo que renueve su contrato que expira a fines de la temporada. Por goles como este, se puede entender fácilmente a la fanaticada romanista.

]]>

30 Sep 14, 10:09:02
"Vivo justo lo que me esperaba" (AUDIO)

Ayrton Preciado, delantero ecuatoriano del Leixoes de segunda división en Portugal, pero que es uno de los extranjeros de mejor nivel en dicho torneo, conversó sobre su carrera profesional en dicho medio.

]]>

30 Sep 14, 10:09:28
"Si el equipo quiebra nadie va a cobrar"

El vicepresidente de Sociedad Deportivo Quito, Jaime Espinosa, conversó este martes con radio Única en Deportes, sobre una mala noticia que pone otra vez en riesgo a la institución.

]]>

30 Sep 14, 12:09:21
"Arreglar mi contrato y volver a Ecuador"

El mediocampista ecuatoriano, Segundo Alejandro Castillo,Habló de varios temas, en los que se refirió a la actualidad que vive en su club, y de la convocatoria a la selección ecuatoriana.

]]>

30 Sep 14, 10:09:54
Repiten el equipo de las alegrías

El Club Deportivo El Nacional quedó listo, después del entrenamiento de este martes en el Complejo Deportivo del Sauce, para enfrentar a Liga Deportiva Universitaria de Quito en el Olímpico Atahualpa.

]]>

30 Sep 14, 03:09:33
Materia gris para La U

Liga Deportiva Universitaria de Quito ha confirmado dos novedades positivas, de cara a su compromiso de este miércoles por la noche ante el Club Deportivo El Nacional, en un partido clásico.

]]>

30 Sep 14, 03:09:56
¡Nominado a jugador del mes! (VOTA)

El West Ham United ha dado a conocer una lista de cinco jugadores que han destacado en las fechas iniciales en la Liga Premier de Inglaterra, nominándolos para el futbolista del mes”. La hinchada decidirá.

]]>

30 Sep 14, 09:09:03
"No sabemos por qué no juega"

El seleccionador interino del Ecuador, Sixto Vizuete, conversó este martes por la mañana con radio Única en Deportes. Allí se declaró satisfecho con la posibilidad que les está dando a los jóvenes talentos.

]]>

30 Sep 14, 09:09:06
Gran muestra de fair play (VIDEO)

En el torneo alemán se dio un hecho curioso, pero que ha provocado los elogios de la gente. El jugador Stefan Kutschke, luego de fingir una falta, se acercó al juez central, para admitir lo sucedido, y pedirle que le quite la tarjeta amarilla, que había exhibido al jugador Kramer de manera equivocada.

]]>

30 Sep 14, 10:09:34
El Bombillo sin tres fusibles

El Club Sport Emelec anunció la lista de convocados para el compromiso de ida en el marco de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2014, frente al plantel del Goias de Brasil, este miércoles.

]]>