martes, 30 de septiembre de 2014

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
29 Sep 14, 07:09:49
Animando a los niños (GALERÍA)


Algunos jugadores del Chivas USA, entre ellos los ecuatorianos, Félix Borja y Oswaldo Minda, visitaron un Hospital Infantil.

]]>

29 Sep 14, 07:09:33
Un dólar de descuento en preventa

Barcelona mantiene la punta de esta segunda etapa y se ilusiona con clasificar a la final, mientras su hinchada se prende cada vez más. Este fin de semana, los canarios reciben a Independiente y esperan una buena cantidad de aficionados.

]]>

29 Sep 14, 07:09:58
"Es como un clásico"

El miércoles, Liga de Quito visitará a El Nacional en un partido que promete emociones, ya que los dos equipos llegarán motivados por sus últimas victorias y están en plena lucha por llegar a un torneo internacional.

]]>

29 Sep 14, 07:09:40
Todas las localidades a 8 dólares

Este miércoles, Emelec recibirá a Goías por el partido de ida de los Octavos de Final de la Copa Sudamericana. Pensando en este cotejo, el delantero Marcos Mondaini conversó con los medios.

]]>

29 Sep 14, 07:09:50
Juani respondió a la convocatoria con gol (VIDEO)

El Banfield dio la sorpresa de la jornada en Argentina llevándose una victoria 3-0 de su visita a Newell’s, equipo que llegaba mucho más arriba en la tabla. El ecuatoriano Juan Cazares selló el triunfo de su equipo con su segundo gol en el torneo.

]]>

29 Sep 14, 05:09:18
"Siempre va a ser emocionante"

El delantero Joao Plata fue ratificado por el técnico de la Selección Sixto Vizuete para los próximos dos cotejos amistosos de la Selección. El goleador del Real Salt Lake se mostró feliz por este nuevo llamado y espera hacer las cosas bien.

]]>

29 Sep 14, 05:09:04
"Hay cosas que uno mejor debe hacerse el bobo"

El ecuatoriano Joffre Guerrón viene cumpliendo con una buena campaña en el Tigres de México. El volante-delantero ha disputado 8 partidos en Liga MX, anotando dos goles, y cuatro cotejos en Copa MX, marcando un tanto.

]]>

29 Sep 14, 05:09:01
Cambio de DT para "la Hormiga"

El Watford, equipo inglés donde milita el ecuatoriano Juan Carlos Paredes, anunció un cambio de técnico. El estratega español Óscar García presentó su renuncia por motivos personales.

]]>

29 Sep 14, 04:09:47
Cucharada de su propia medicina (VIDEO)

A poco de que terminara el partido entre Chelsea y Aston Villa, que finalizó en triunfo para los Blues, Mourinho se acercó a extenderle la mano a Paul Lambert, pero el técnico de los Villanos, no aceptó el gesto de Mou, pues le indicó que el partido aún no concluía.

]]>

29 Sep 14, 04:09:26
Reaparición agridulce para la Yoya

Recuperado de una molesta lesión muscular, Jaime Javier Ayoví volvió a la acción con el Godoy Cruz de Mendoza, ingresando en la parte final del partido que perdió su equipo por 3 a 0 ante el Arsenal de Sarandí.

]]>

29 Sep 14, 03:09:38
"Si queremos ganarle a Goias, debemos meterle dinámica"

El estratega argentino/boliviano que comanda al Campeón Ecuatoriano aseguró que no priorizarán ningún torneo. Gustavo Quinteros aspira a alcanzar lo más alto, tanto en la Copa Sudamericana, como en la Serie A Ecuatoriana.

]]>

29 Sep 14, 09:09:31
Promesa de buen fútbol

Principal referente entre los Puros Criollos, Marwin Pita le aconseja a Felipe Mejía que no se maree por su triplete en la goleada sobre Deportivo Quito, palpitando entusiasta el clásico de este miércoles contra Liga.

]]>

29 Sep 14, 02:09:22
La clase del Chino sigue intacta (VIDEO)

En el partido entre Nacional y Wanderers, el veterano, Álvaro el Chino Recoba, marcó un golazo olímpico, demostrando que su calidad sigue intacta.

]]>

29 Sep 14, 02:09:51
"No es fácil entrar a resolver desde la banca"

Es el as que se guarda Pablo Repetto en la banca de Independiente del Valle, pero Armando Solís confiesa que no siempre le resulta sencillo ingresar a la variante para tratar de cambiar un resultado adverso.

]]>

29 Sep 14, 02:09:53
"Demostraré de lo que estoy hecho"

Integró combinados nacionales juveniles y al ser convocado por primera vez a la Selección de Mayores, el enganche lojano Johnny Uchuari aseguró que no desaprovechará la oportunidad que le brinda Sixto Vizuete.

]]>

29 Sep 14, 01:09:12
"Doloroso, sobre todo para la defensa"

Fue titular y sufrió en carne propia la paliza que le propinó El Nacional a Sociedad Deportivo Quito el anterior viernes, pero Michael Castro está convencido de que se reivindicarán con su hinchada derrotando a Independiente.

]]>

29 Sep 14, 01:09:24
"No me quiero apresurar, la hernia sigue ahí"

Aunque sonríe por su reincorporación a las prácticas con Barcelona Sporting Club, Federico Nieto señaló que no apresurará su regreso a los terrenos de juego, ya que debe llevar con cuidado su hernia lumbar.

]]>

29 Sep 14, 01:09:46
Volvió a la acción Súper Ratón

Cristian Leonel Ramírez tuvo media hora en el emocionante cotejo en el que el FC Nürnberg se impuso por 3 a 2 sobre el FC Kaiserlautern, para finalmente distanciarse de la zona de descenso en la tabla de clasificaciones.

]]>

29 Sep 14, 01:09:41
"Come home Ronaldo" (VIDEO)

El impacto que causó Cristiano Ronaldo en su época como jugador del Manchester United, se reflejó claramente con un anecdótico hecho ocurrido el anterior sábado durante el partido entre el Villarreal y el Real Madrid.

]]>

29 Sep 14, 11:09:26
"Me pone feliz que sean convocados a la Selección"

Luis Zubeldía aseguró que el triunfo sobre el Manta Fútbol Club le da tranquilidad a Liga Deportiva Universitaria, algo fundamental para encarar el clásico de este miércoles contra el Club Deportivo El Nacional en el estadio Atahualpa.

]]>