viernes, 5 de septiembre de 2014

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
05 Sep 14, 04:09:36
Bauza: Mi prioridad es San Lorenzo y no la selección de Paraguay

El entrenador Edgardo Bauza dijo este viernes que buscará extender su vínculo con San Lorenzo de Almagro, aunque reconoció que tuvo contactos con la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) para ser el seleccionador. "Me gustaría tener un desafío a nivel selección pero mi prioridad es renovar con San Lorenzo, por una cuestión de lealtad laboral y porque siempre me manejé así", dijo el director técnico, que tiene contrato hasta diciembre. "El interés de Paraguay no es de ahora y no lo descarto pero hoy sólo pienso en San Lorenzo", señaló Bauza en conferencia de prensa.

05 Sep 14, 04:09:44
Los lujosos carros que conducen los jugadores del Real Madrid
Ingresar al Parque de Valdebebas, la ciudad deportiva del Real Madrid, se convierte en una pasarela de lujosos carros cuando los jugadores del Real Madrid arriban a los entrenamientos. Marcas de coches como Audi, Ferrari, Bugatti o Morgan suelen pasearse ante la mirada de los aficionados madridistas que copan la entrada del complejo en busca de una foto o un autógrafo. ¿Qué jugador del Madrid es el que tiene mejor auto? En una lista se apuntan Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, Iker Casillas, Álvaro Arbeloa, Gareth Bale y Luka Modric.

05 Sep 14, 04:09:12
Fiorentina pierde por cinco meses al goleador Giuseppe Rossi
Giuseppe Rossi quedará alejado de las canchas durante un periodo que irá de cuatro o cinco meses, luego de someterse este viernes a otra cirugía en la rodilla derecha, informó la Fiorentina, donde milita el delantero nacido en Estados Unidos. De acuerdo con el club, el artillero se sometió a una cirugía artroscópica para reparar los meniscos, sin que el procedimiento haya revelado lesiones en los ligamentos. Fue la cuarta operación de Rossi en la rodilla derecha. Se perdió cuatro meses de la campaña anterior por una torcedura de ligamento.

05 Sep 14, 03:09:44
Ronaldinho podría recalar en el Querétaro de México
Ronaldinho negocia para jugar con el club Querétaro del fútbol mexicano, informó este viernes el presidente del equipo Adolfo Ríos. El atacante brasileño no tiene equipo tras irse del Atlético Mineiro, con el que conquistó la Copa Libertadores del 2013. Ríos indicó que funcionarios del club están en Brasil tratando de concretar el fichaje del jugador de 34 años, en algún momento considerado como el mejor futbolista del planeta.

05 Sep 14, 03:09:46
Asaltan al DT Vanderlei Luxemburgo en Río de Janeiro
El técnico brasileño Vanderlei Luxemburgo afirmó este viernes que sufrió un asalto a mano armada cuando se dirigía ayer en su automóvil a un entrenamiento del Flamengo en Río de Janeiro. Un ladrón le abordó en moto cuando estaba detenido en un semáforo en rojo, le apuntó con un revólver en la cara y le robó el reloj, según dijo Luxemburgo en una rueda de prensa del Flamengo. El robo ocurrió por la mañana del jueves, en la Avenida das Américas, principal arteria del barrio de Barra da Tijuca, un distrito acomodado donde suelen vivir los jugadores de fútbol.

05 Sep 14, 03:09:28
Manny Pacquiao quiere una pelea contra Floyd Mayweather
Si bien Manny Pacquiao busca concentrarse en su próxima pelea contra el campeón invicto de los superligeros Chris Algieri, el nombre de Floyd Mayweather jamás desaparece del horizonte del astro filipino. Pacquiao defenderá su cetro welter por la Organización Mundial de Boxeo (OMB) el 22 de noviembre, en Macao. Será la 64ta pelea en una carrera ilustre que incluye títulos en ocho divisiones distintas. Pero ese currículum impresionante no incluye un solo combate contra el invicto Mayweather.

05 Sep 14, 03:09:43
Serena Williams disputará la final del US Open Caroline Wozniacki
Serena Williams trituró este viernes a la rusa Ekaterina Makarova para avanzar a la final del Abierto de Estados Unidos, en la que se medirá a Caroline Wozniacki. Williams se impuso por 6-1, 6-3 y amplió a 20 su racha de triunfos consecutivos en el US Open. Si consigue la 21ra victoria en fila en la final del domingo, se embolsará el trofeo de este torneo por tercera ocasión consecutiva. La última en conseguir esa proeza fue la también estadounidense Chris Evert, en la década de 1970.

05 Sep 14, 02:09:03
Hinchas de Barcelona ya pueden comprar los abonos
Los hinchas del Barcelona Sporting Club ya pueden adquirir desde este viernes los abonos para los partidos ante Libertad y Emelec, que se jugarán en el estadio Monumental.

05 Sep 14, 01:09:44
Lesión deja fuera de la Copa Davis al argentino Juan Mónaco
Juan Mónaco renunció al equipo argentino de Copa Davis debido a la persistencia de las molestias en la muñeca que se le agudizaron durante el Abierto de tenis de Estados Unidos. El lugar de Mónaco en el equipo será asumido por Federico Delbonis, confirmó hoy el capitán argentino, Martín Jaite. El ingreso de Delbonis al equipo implica también la convocatoria de un nuevo quinto jugador, que será Diego Schwartzman.

05 Sep 14, 01:09:06
Bruno Soares y Sania Mirza ganan el título de doble mixto del US Open
La pareja del brasileño Bruno Soares y la india Sania Mirza, primeros preclasificados, se llevaron este viernes el título del doble mixto del Abierto de Estados Unidos de tenis. Soares-Mirza derrotaron en la final al dueto del mexicano Santiago González y la estadounidense Abigail Spears por 6-1, 2-6 y 11-9 en una hora de juego. La pareja del brasileño y la india conquistó su primer pergamino de un US Open como pareja, y un cheque de 520.000 dólares de premio. Los perdedores se llevaron un pago de 250.000 dólares.