viernes, 5 de septiembre de 2014

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
05 Sep 14, 05:09:10
Mercedes, dispuesto a sacrificar a uno de sus pilotos Nico Rosberg o Lewis Hamilton

El director general de la escudería Mercedes de Fórmula 1, el austriaco Toto Wolff, afirmó este viernes que podría sacrificar a uno de sus pilotos, el alemán Nico Rosberg o el británico Lewis Hamilton, si no consiguen cohabitar en el futuro "respetando el espíritu" del

04 Sep 14, 10:09:01
FEF dice que Esteban Paz atenta contra su existencia
Un día después de que Esteban Paz, dirigente de Liga de Quito, anunciara que no aceptará "ni un mes de sanción" por haber expresado que la Federación Ecuatoriana de Fútbol "usurpó" los derechos de TV de los clubes, la Ecuafútbol, a través de un comunicado publicado en su web, señaló ayer que el directivo capitalino "atenta contra la existencia de la FEF".

04 Sep 14, 10:09:01
'Nueva España' fue vencida por Francia
El nuevo ciclo de España, después de su fracaso en el Mundial de Brasil 2014, comenzó con una derrota 1-0 ante Francia, este jueves en París, con un gol de Loïc Remy en el minuto 73, en un partido en el que el técnico Vicente del Bosque hizo debutar a cinco jugadores. El tanto de la victoria francesa llegó en la parte final del encuentro, con un centro desde la izquierda de Mathieu Valbuena que fue rematado por Remy, nuevo jugador del Chelsea, que había entrado en sustitución de Antoine Griezmann a los 58m.

04 Sep 14, 10:09:01
Italia inició era del técnico Conte con victoria en casa
Italia, dirigida por primera vez por su nuevo seleccionador, Antonio Conte, superó ayer a una Holanda donde también comenzaba etapa el entrenador Guus Hiddink, por 2-0 en un amistoso en Bari. Los dos tantos del partido llegaron en los primeros minutos, por medio de Ciro Immobile (minuto 3) y un penal transformado por Daniele de Rossi a los 10m. En el castigo de esa pena máxima había sido expulsado el holandés Martins Indi, lo que dejó a la Oranje casi sin opciones de buscar la remontada.

04 Sep 14, 10:09:01
Emelec, a Los Chirijos en el 2015
En el 2015, Emelec jugará sus partidos del campeonato nacional en el estadio Los Chirijos, de Milagro, porque desde enero próximo se iniciarán los trabajos de remodelación y ampliación del Capwell. El anuncio de 'cambio de casa' temporal de los eléctricos lo hizo ayer Nassib Neme, presidente de los millonarios, quien detalló que el escenario milagreño albergará la mayoría de los encuentros de los azules, pero ante duelos internacionales y varios locales y de alta expectativa, tienen otra opción.

04 Sep 14, 10:09:01
Neymar, el nuevo capitán de Brasil
Neymar, el nuevo capitán auriverde El atacante será el capitán de Brasil, en la era del DT Dunga, que se iniciará mañana en un amistoso ante Colombia, tras el fracaso en el Mundial 2014. "Neymar es un referente, le gusta el desafío y aceptó esta responsabilidad", dijo ayer el nuevo técnico.

04 Sep 14, 10:09:01
Enojo en Barcelona por la 'irrupción' de inspectores
Ana Martínez, directora regional del Ministerio de Relaciones Laborales de Ecuador, encabezó el personal de inspección que ayer, sorpresivamente, llegó a las instalaciones de Barcelona para constatar las condiciones de trabajo de los jugadores y empleados. El repentino ingreso de los funcionarios públicos a la cancha alterna del estadio Monumental molestó al entrenador uruguayo Rubén Israel.

04 Sep 14, 10:09:01
Antonio Noboa: Nos sentimos 'desprotegidos' por la Ecuafútbol y Conmebol
Barcelona, a través de su presidente, Antonio Noboa, manifestó públicamente su desagrado por la falta de respaldo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) a la petición que realizó a la Conmebol para mover la fecha del juego de la Copa Sudamericana ante Libertad, programado para el 11 de septiembre en el Monumental. Pero, 'lamentablemente', el pedido no pasó. "Nos sentimos un poco desprotegidos en ese sentido, no solamente por parte de la FEF, sino también por la Conmebol", dijo Noboa.

04 Sep 14, 10:09:01
Selección femenina alista debut ante Perú en Copa América
La selección femenina del Ecuador está en la parte final de su preparación para la Copa América, que en su séptima edición se desarrollará en el país, entre el 11 y 28 de septiembre. Vanessa Aráuz, técnico del equipo nacional, convocó a 22 jugadoras, que fueron elegidas de un trabajo en ocho microciclos que agrupó un total de 80 futbolistas de los diferentes elencos del campeonato nacional. La base del plantel viene del Rocafuerte de Guayaquil, cuadro bicampeón del torneo ecuatoriano, club que aporta con once de sus jugadoras.

04 Sep 14, 10:09:01
Ángel Di María acapara los elogios
Buenos Aires-Berlín La prensa argentina destacó ayer el auspicioso inicio de la era del técnico Gerardo Martino al frente de la selección, con una victoria 4-2 ante Alemania, el rival que le frustró hace menos de dos meses el sueño del título en el Mundial. "El equipo Di Martino", destacó el diario Olé, en un homenaje conjunto al entrenador y a Ángel Di María, figura del encuentro con un gol y asistencias en los otros tres tantos albicelestes.