viernes, 5 de septiembre de 2014

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
05 Sep 14, 05:09:01
No hay pretextos para los hinchas canarios


Se vienen dos partidos ineludibles para la hinchada de Barcelona. El jueves, los toreros recibirán a Libertad por la segunda fase de la Copa Sudamericana y el próximo domingo enfrentarán a su archirrival Emelec en el Clásico del Astillero.

]]>

05 Sep 14, 04:09:45
Pura magia del mediocampista francés (VIDEOS)

En el partido amistoso que la selección de Francia derrotó por la mínima diferencia a España, uno de los jugadores que brilló con luz propia fue sin duda Paul Pogba, que realizó jugadas llenas de calidad.

]]>

05 Sep 14, 03:09:47
Definidos los once del Altiplano

La Selección Boliviana de Fútbol, rival de Ecuador este sábado por la noche, también definió el equipo titular con el que inician su calendario deportivo respecto a las fechas FIFA, y su preparación para Copa América.

]]>

05 Sep 14, 03:09:32
Sixto Vizuete probó dos variantes

La Selección Ecuatoriana de Fútbol se mantiene trabajando de cara a sus enfrentamientos amistosos contra Bolivia /este sábado) y ante Brasil, en el inicio de un corto ciclo bajo el mando de Sixto Vizuete.

]]>

05 Sep 14, 03:09:05
"Es una oportunidad que debo aprovechar"

Arturo Mina, joven defensa central del Independiente del Valle y citado por primera vez para la Selección Nacional de mayores, dijo que espera aprovechar esta oportunidad que le brinda Sixto Vizuete.

]]>

05 Sep 14, 02:09:21
"Es otro sistema que se reflejará en cancha"

Christian Leonel Ramírez, joven lateral izquierdo del FC Nüremberg de Alemania y seleccionado nacional, fue otro de los que conversó de cara a los partidos amistosos frente a Bolivia y Brasil en USA.

]]>

05 Sep 14, 02:09:42
"Representar a La Tri es sagrado"

Joao Plata, uno de los delanteros más destacados en la MLS y llamado a la Selección Nacional por el entrenador Sixto Vizuete, habló sobre sus ganas de mostrar un buen nivel y seguir siendo considerado.

]]>

05 Sep 14, 02:09:02
Cambió las canchas por el cuadrilátero (VIDEO)

El jugador francés Franck Ribery, salió de lo cotidiano y en lugar de su entrenamiento normal, decidió dedicarle un poco de tiempo al box.

]]>

05 Sep 14, 01:09:26
"Quiero ser titular por el resto de la temporada"

Llegó como refuerzo estelar para Liga Deportiva Universitaria en enero de 2014, pero todavía Diego Morales no logra consolidarse como titular en el Albo, lo que espera revertir en este tramo final del año.

]]>

05 Sep 14, 01:09:08
Dedos cruzados por el Killer

El cuerpo médico del Real Club Deportivo Espanyol trabaja en forma exhaustiva para que Felipe Caicedo se recupere de su fascitis plantar. Entre Pericos cruzan los dedos para que llegue contra el Valencia.

]]>

05 Sep 14, 10:09:50
"Resultados abultados pueden ser negativos"

Líder de los Negriazules de Sangolquí, Pablo Repetto aseguró que no se van a marear por el 5x0 que le pasaron a Emelec, esperanzado en escribir la nueva historia de Independiente del Valle.

]]>

05 Sep 14, 10:09:25
"Ha evolucionado en algunos aspectos y en otros no"

Durante la rueda de prensa que brindó este viernes en Pomasqui, Luis Zubeldía compartió su opinión sobre la evolución del fútbol ecuatoriano, asegurando que hay algunos aspectos difíciles de mejorar”.

]]>

05 Sep 14, 09:09:10
"BSC defiende bien y sale a proponer"

Fue dirigido por Rubén Israel y también se desempeñó como su asistente técnico, por lo que Pedro Sarabia, entrenador de Libertad, confesó que será muy especial enfrentarlo ahora como DT de Barcelona.

]]>

05 Sep 14, 09:09:47
"Vinimos a la playa para sacarnos el viaje"

A su llegada a territorio estadounidense, la primera disposición de Xavier Azkargorta, estratega español que comanda a la Selección de Bolivia, fue que su plantilla tuviera un día de relajación en la playa.

]]>

05 Sep 14, 09:09:55
"Hay una persecución pero estamos bien parados"

El presidente de Liga Deportiva Universitaria aseguró que no callarán a pesar de la persecución” que ha iniciado la Federación Ecuatoriana de Fútbol contra el Albo. Carlos Arroyo advirtió que los Centrales estan bien parados”.

]]>

05 Sep 14, 08:09:24
Fuerza Charrúa (VIDEO)

A pesar de que varios jugadores que estuvieron en el Mundial Brasil 2014, no fueron considerados por el estratega Oscar Washington Tabárez, la Celeste se impusó 2x0 al combinado de Japón.

]]>

05 Sep 14, 08:09:02
Contraataca la Vecchia Signora

Información que se publica este viernes en múltiples medios ingleses, apunta a que la Juventus de Turín pretende fichar a Antonio Valencia y Juan Mata en el próximo mercado de invierno en Europa.

]]>

05 Sep 14, 08:09:23
"Si no se da, trabajaré tranquilo en Independendiente"

En la mira del Club América de México, Jonathan González señaló que hasta el momento no ha recibido ninguna propuesta concreta. Sueña con jugar en el extranjero, pero aseguró que no se desespera por salir de Independiente del Valle.

]]>

05 Sep 14, 07:09:04
"Demostró tener personalidad"

Wilmer Cabrera, director técnico del Chivas USA, valoró el estreno oficial de Luis Bolaños con la blusa del Rebaño Angelino, asegurando que el ex Liga Deportiva Universitaria demostró que tiene carácter.

]]>

04 Sep 14, 08:09:32
Sao Paulo espera por los camaratas o Huachipato

Este jueves se cerró la tercera semana de la Copa Sudamericana con tres encuentros de la segunda ronda. Sao Paulo y Bahía se convirtieron en los dos últimos brasileños clasificados a Octavos y Boca empató en Rosario.

]]>