viernes, 5 de septiembre de 2014

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
04 Sep 14, 08:09:32
Sao Paulo espera por los camaratas o Huachipato


Este jueves se cerró la tercera semana de la Copa Sudamericana con tres encuentros de la segunda ronda. Sao Paulo y Bahía se convirtieron en los dos últimos brasileños clasificados a Octavos y Boca empató en Rosario.

]]>

04 Sep 14, 07:09:42
Ibra rompió récord con un golazo (VIDEO)

En un encuentro amistoso, la Selección de Suecia derrotó 2-0 a Estonia con un doblete de su figura Zlatan Ibrahimovic.

]]>

04 Sep 14, 07:09:18
"Desvían el concepto de los argumentos y las críticas"

Como ya se conoce, este día jueves, la Federación Ecuatoriana de Fútbol emitió una nueva carta en contra del directivo de Liga de Quito, Esteban Paz. En la misiva, la FEF vuelve a rechazar las versiones del dirigente al tema derechos de televisión.

]]>

04 Sep 14, 06:09:49
No les gustó que interrumpieran la práctica (VIDEO)

El Ministerio Laboral viene realizando inspecciones en todos los clubes de la Primera A y la Primera B. Este miércoles, le tocó a Barcelona el turno de recibir la visita del organismo de trabajo, pero los toreros se molestaron.

]]>

04 Sep 14, 06:09:03
"Fue un Emelec irreconocible"

Como ya se señaló en una nota previa, este día miércoles, el Presidente de Emelec, Nassib Neme, brindó una rueda de prensa para anunciar que su escuadra jugará en Milagro durante la próxima temporada.

]]>

04 Sep 14, 05:09:51
¿Cómo va a mejorar si hay paralización del torneo?

Todos los representantes de los clubes de la Primera A y la Serie B se reunirán el próximo miércoles en Quito para analizar la crisis económica que atraviesa el fútbol profesional del país. Luego, una semana más tarde, acudirán a la FEF con sus planteamientos.


]]>

04 Sep 14, 04:09:05
"La Garra" transfiere a un zaguero

Ayer miércoles se informaba que el zaguero paraguayo Óscar Ayala estaba habilitado para actuar nuevamente con Liga de Loja. Un día después, los blancos anuncian la salida de su otro defensa extranjero, el colombiano Jimmy Bermúdez.

]]>

04 Sep 14, 04:09:37
¿¡Y ahora!?

La posibilidad de que Jonathan González se vincule al América de México se ha convertido en un verdadero laberinto de información, después de cuatro voces autorizadas que se contradijeron en cuestión de minutos.

]]>

04 Sep 14, 04:09:54
Truco digno de un crack (VIDEO)

En el entrenamiento de la selección de Brasil, el atacante del FC Barcelona, dejó con la boca abierta a su compañero Robinho, al realizar un truco sensacional con el balón.

]]>

04 Sep 14, 03:09:35
"Ayuda desde todo punto de vista" (AUDIO)

El entrenador que comanda al Club Deportivo El Nacional valoró el esfuerzo de la directiva para cumplirle al plantel, asegurando que es un aspecto fundamental para que el equipo alcance su verdadero potencial.

]]>

04 Sep 14, 03:09:11
"Primero se habló de un precio y después lo doblaron"

Ricardo Peláez, presidente deportivo del Club América de México, confesó que su intención es contar con Jonathan González en sus filas, pero lamentó que primero se hablara de un precio por el alero de Independiente del Valle y después lo doblarán.

]]>

04 Sep 14, 04:09:54
"Anima un grupo en el que todo es alegría" (VIDEO)

Las sonrisas se tornan en incontrolables para Juan Cazares. La Perla disfruta cada segundo conviviendo con los Guerreros Tricolores, mientras sueña con convertirse en la nueva figura de la Selección Ecuatoriana.

]]>

04 Sep 14, 03:09:27
Tentación Azulcrema en Sangolquí

Una importante información comenzó a sonar a manera de rumor este jueves, pero la misma fue tomando forma en horas de la tarde, hasta confirmarse la cierta posibilidad. Independiente del Valle podría volver a exportar.

]]>

04 Sep 14, 02:09:01
"No hay fecha prevista para su regreso"

Sergio González adelantó días atrás que Felipe Caicedo únicamente jugaría cuando estuviese al cien por ciento de su capacidad, pero de momento no existe una fecha prevista” para el retorno del atacante guayaquileño.

]]>

04 Sep 14, 02:09:58
Sanción al racismo (VIDEO)

En el partido por la Copa de Brasil, la hinchada de Gremio, emitió insultos racistas contra el portero de Aranha de Santos, lo que fue sancionado con la expulsión del torneo por parte del tribunal deportivo de Brasil.

]]>

04 Sep 14, 02:09:00
Milagro será la sede del Bombillo en 2015

Nassib Neme, presidente del Club Sport Emelec, confirmó que debido a la remodelación del George Capwell, durante la temporada 2015 jugarán como locales en el estadio Los Chirijos de la ciudad de Milagro.

]]>

04 Sep 14, 01:09:30
"Muchos son los lazos que me unen a Cuenca"

Grato por el cariño que recibe de la gente cuencana, Luis Soler confesó que será especial enfrentar a Deportivo Cuenca como DT de Universidad Católica, reconociendo que los Morlacos pasan un buen momento futbolístico.

]]>

04 Sep 14, 01:09:26
Divirtiéndose en París (VIDEO)

Cristiano Ronaldo y Gareth Bale se lucen en los jueguitos previos a la competencia en el Real Madrid. Y ahora Sergio Ramos, antes de enfrentar a Francia en el estadio Saint Denis con España, probó que también la mueve en el freestyle.

]]>

04 Sep 14, 01:09:43
"Los hinchas todavía se ilusionan"

Godoy Cruz cayó por la cuenta mínima ante River Plate en el partido de ida por la segunda fase de la Copa Sudamericana 2014 y el diario ‘Olé’ de Argentina, repasó lo que fue la actuación de Jaime Ayoví calificándolo con un 4.

]]>

04 Sep 14, 02:09:36
"Lesiona la honra, el buen nombre y la buena fama de la FEF"

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), a través de su portal web oficial, compartió una carta en la que sostiene que Esteban Paz atenta” contra su existencia, al afirmar que el organismo obligó” a LDU a romper unilateralmente” su contrato con Telemazonas.

]]>