jueves, 25 de septiembre de 2014

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
25 Sep 14, 05:09:41
Selección de Ecuador sigue en puesto 21 de FIFA

Ecuador no se movió del puesto número 21 del ranking mensual de la FIFA publicado ayer, en el que continúan en la punta las selecciones de Alemania y Argentina, campeón y subcampeón respectivamente en la Copa del Mundo Brasil 2014. El combinado de Colombia pasó del cuarto al tercer lugar, y pese a caer 0-1 en un amistoso contra Brasil, escaló una posición en la lista que la FIFA elabora mensualmente.

25 Sep 14, 05:09:52
Presidentes de 32 federaciones, a devolver relojes
Miembros del Comité Ejecutivo de la FIFA figuran entre los más de 60 dirigentes a los que se les ha pedido que devuelvan relojes con un valor de mercado estimado de $ 26.600, entregados como regalo por la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) durante el Mundial.

25 Sep 14, 05:09:18
Helvéticos corrieron en los alpes en la mítica Maratón de Jungfrau
Cientos de deportistas y aficionados subieron a pie entre los montes Eiger, Mönch y Jungfrau en el área de Oberland bernés de los Alpes suizos, durante la mítica Maratón de Jungfrau. La famosa competencia mundial, a una altitud sobre los 3.000 metros, se corre en Suiza desde 1933.

25 Sep 14, 05:09:46
Fiorentina, en casa, puso de cabeza al Guingamp
Juan Vargas, Juan Cuadrado (foto) y Federico Bernardeschi hicieron ayer los goles del club italiano que derrotó 3-0 al rival francés en el estadio Artemio Franchi, por la primera fecha de la Liga Europa.

25 Sep 14, 05:09:34
Toni Nadal critica que mujer dirija a España en Copa Davis
La elección de una mujer como primera capitana en la historia del equipo español de Copa Davis generó un debate en el país, con el entrenador Toni Nadal, entrenador de Rafa, exhibiendo sus dudas sobre la decisión. Tras asegurar no tener nada en contra de que una mujer "dirija a un jugador", Toni Nadal ve con escepticismo la elección de Gala León como capitana. "Es un problema. Se convive mucho dentro de un vestuario y no es lo propio que haya una mujer", dijo el entrenador a Radio Nacional de España (RNE).

25 Sep 14, 04:09:33
Carlos Tevez no fue citado por el 'Tata' Martino
El brillo del Apache (foto) en Italia, donde el domingo hizo el gol del triunfo 1-0 de Juventus sobre el Milan, no bastó para ser llamado para los amistosos de Argentina, contra Brasil y Hong Kong. Sí fue convocado Lionel Messi. Tevez no a la Albiceleste desde el 2011.

25 Sep 14, 04:09:43
El crossfit llegó a Guayaquil en el Live With Fire Tour
Decenas de deportistas amantes del fitness aceptaron el desafío de Reebok en la explanada del Mall del Sol, donde se cumplieron las pruebas de crossfit (foto) a cargo de los boxes Horda y Machete. Las clases de cardio las dictó el gimnasio Carlos y Misha; y la disciplina de todoterreno puso a prueba las habilidades de los participantes.

25 Sep 14, 04:09:33
Sanción a Luis Suárez también aplica para FIFA 2015
Una gran sorpresa se llevaron los gamers en el juego FIFA 2015 tras encender sus consolas y encontrarse con la novedad que el delantero uruguayo Luis Suárez también está sancionado. Los jugadores se encontraron con un mensaje, cuando escogieron al FC Barcelona para jugar por el campeonato, que indica que a partir del 26 de octubre podrán contar con el charrúa.

25 Sep 14, 04:09:59
Funcionario revela los salarios en Conmebol
El tesorero de la Conmebol, Carlos Chávez, quien recientemente fue electo presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), reveló en una entrevista con el diario boliviano El Deber los valores que reciben por sus funciones los presidentes de las federaciones nacionales, incluido el de la Ecuafútbol, Luis Chiriboga, quien según el funcionario alcanza alrededor de los $10.000.

25 Sep 14, 04:09:26
Cristiano Ronaldo ya tiene 9 goles
Real Madrid ganó ayer al Elche 5-1, en la liga española con cuatro goles del portugués, que anotó dos tantos de penal, un gol de cabeza y otro más en el descuento. Ronaldo hizo un hat-trick la fecha pasada ante el Deportivo de La Coruña, en el 8-2.