jueves, 25 de septiembre de 2014

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
25 Sep 14, 04:09:06
Casi noquean a la jueza de un balonazo (VIDEO)


En partido en el que se enfrentaban los equipos de Centro Español y Liniers, por la primera D de la quinta categoría del fútbol argentino, se dio un hecho peculiar cuando le propinaron un pelotazo a la juez central.

]]>

25 Sep 14, 03:09:05
"Es una final para Leones Negros"

Con apenas seis puntos sumados en las nueve jornadas que van disputadas en el Torneo Apertura de la Liga MX 2014, Fidel Martínez aseguró que asumen el duelo del sábado contra el Morelia, como si se tratara de una final”.

]]>

25 Sep 14, 03:09:54
Yoya vuelve a la pelea

Recuperado de una lesión muscular que le impedía practicar con normalidad, Jaime Javier Ayoví se reintegró a los entrenamientos en Godoy Cruz de Mendoza, para pelear por un puesto de cara al choque con Arsenal.

]]>

25 Sep 14, 03:09:13
"Motivados con seguir en la punta"

Superadas las molestias que arrastraba, el polivalente centrocampista hondureño Mario Martínez aseguró que los Toreros tratarán de saldar una cuenta pendiente con el Centro Deportivo Olmedo este sábado.

]]>

25 Sep 14, 02:09:35
Jamás olvidará el gol que se perdió (VIDEO)

El jugador Philipp Hofman, jamás olvidará el gol que se perdió, en el encuentro entre Kaiserslaurten y Unión Berlín de la segunda división, cuando solo tenía que empujar el balón y la mandó por encima de la portería.

]]>

25 Sep 14, 02:09:18
"No me asusta, el fútbol es igual en todo el mundo"

Entrevistado por el rotativo ‘Daily Star’ del Reino Unido, Jéfferson Montero aseguró, después de experimentar sus primeros partidos con el Swansea City, que no lo intimida la fiereza con la que se juega en la Premier League.

]]>

25 Sep 14, 02:09:48
Le ha pasado a los mejores

Después de empatar 2 a 2 en el tiempo reglamentario, Banfield quedó eliminado de la Copa Argentina por 3 a 2 en una definición por penales en la que Juan Cazares vio tapado su remate desde los doce pasos. Ánimo Juanito.

]]>

25 Sep 14, 01:09:02
"Desde que llegó trabajamos intensamente"

El Club de Fútbol Correcaminos va en ascenso desde la llegada de Alex Darío Aguinaga al timón naranja. Así lo asegura Lucas Ayala, experimentado centrocampista argentino que destaca como referente en el equipo.

]]>

25 Sep 14, 01:09:53
"No puedo meterme en eso"

Ante la advertencia que lanzó Roosevelt Oyola en horas recientes debido a los incumplimientos de la directiva de los Morlacos, Guillermo Duró señaló que cada uno de sus jugadores es libre de decidir” lo que crean conveniente.

]]>

25 Sep 14, 03:09:04
Bienvenida al mundo virtual de FIFA (FOTO)

Por primera vez en la historia de los videojuegos oficiales de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), Luis Antonio Valencia fue digitalizado en forma fotorealista por la productora internacional EA Sports.

]]>

25 Sep 14, 04:09:22
Terminó la sequía (VIDEO)

Goles de Sergio García y Christian Stuani le dieron su primera victoria en la temporada al RCD Espanyol, que esta tarde se impuso por 2 a 0 sobre el Getafe. Felipe Caicedo fue titular y fue reemplazado en el 2T.

]]>

25 Sep 14, 12:09:33
Un equipo real, con un proyecto que se sostenga (AUDIO)

Jaime Espinosa, vicepresidente de Sociedad Deportivo Quito, conversó con radio La Red de Quito sobre varios temas inherentes a la gestión de salvataje que vienen realizando con Santiago Ribadeneira a la cabeza.

]]>

25 Sep 14, 10:09:50
Adiós a la Copa de la Liga

Este jueves en horas de la mañana se completaron las llaves de la ronda de 32 en la Russian Kubok Cup, que es el torneo paralelo a la Liga Premier. Al Dynamo no le fue tan bien como en otros ámbitos.

]]>

25 Sep 14, 10:09:25
"Me dieron mil diagnósticos y nunca me dijeron nada"

El defensor Jairo Campos se refirió a que continúa su recuperación para volver a las canchas, y lo contrariado que lo dejó que lo se haya identificado el verdadero problema de su lesión.

]]>

25 Sep 14, 10:09:53
"Es oficial, ya trabajo en el San Lorenzo 2015"

Edgardo El Patón” Bauza ha tomado ya una decisión final con respecto a su futuro profesional. Este jueves anunció que se quedará al frente del banquillo de San Lorenzo de Almagro, desistiendo de otras ofertas.

]]>

25 Sep 14, 12:09:08
"No somos un equipo atractivo" (AUDIO)

Octavio Zambrano, director técnico del Club Deportivo El Nacional, habló con los medios de comunicación sobre conclusiones que se siguen sacando respecto al funcionamiento de sus jugadores.

]]>

25 Sep 14, 10:09:53
"Esto ya pasó y seguimos aprendiendo de lo sucedido"

Fernando Chiqui Guerrero, habló de que se encuentran mentalizados en el torneo, luego de la eliminación de Copa Sudamericana, en busca de un objetivo alto en el campeonato nacional.

]]>

25 Sep 14, 09:09:48
Listo el once titular de los Puros Criollos

El cuadro dirigido por Octavio Zambrano, dejó prácticamente definido el once titular que enfrentará a los Chullas en busca de conseguir tres puntos más en el torneo.

]]>

25 Sep 14, 09:09:01
"Lo quiere tomar como personal y lo vamos asimilar así"

El volante Carlos Feraud, se refirió al partido contra El Nacional, el juego que piensan proponer y la revancha que tiene el estratega Carlos Sevilla contra los militares.

]]>

25 Sep 14, 09:09:49
Una actuación para el Oscar (VIDEO)

En encuentro por la tercera división de Alemania, se enfrentaron Preussen Munster y Sonnenhof Grossaspach, el protagonista fue Benjamin Siegert, que simuló una falta de forma demasiada exagerada, que sería poco creíble.

]]>