jueves, 25 de septiembre de 2014

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
24 Sep 14, 09:09:44
Dos equipos con ecuatorianos siguen en Copa MX


Este miércoles concluyó la fase de grupos de la Copa MX y se terminaron de conocer los invitados a Cuartos de Final. De los ocho clasificados, sólo hay dos equipos que tienen a jugadores ecuatorianos.

]]>

24 Sep 14, 09:09:34
Eliminado el Bicampeón

El Bicampeón Mexicano, León, ya quedó sin chances de clasificar a los Cuartos de Final de la Concachampions. A pesar de que alineó a su once estelar, la Fiera” no se encontró en su visita a Herediano y cayó por 2 a 1.

]]>

24 Sep 14, 08:09:42
El Fla no pudo sostener un gol al final

Con un gol a los 87 minutos, parecía que el Flamengo se retiraba con un triunfo de su visita a Sao Paulo. Sin embargo, los rojinegros, a pesar de estar con un hombre más, no lograron sostener la ventaja y se vieron empatados a los 90.

]]>

24 Sep 14, 07:09:41
Respuesta inmediata (VIDEO)

En un duelo por la Súper Liga Femenina de Inglaterra, Liverpool superó 2-1 a Birmingham. Las azules lograron poner un transitorio empate gracias a un error de la portera rival, pero las rojas volvieron a ponerse en ventaja inmediatamente después con un gol marcado desde el medio campo.

]]>

24 Sep 14, 07:09:31
Dos clasificados más

Aparte del duelo entre Universidad Católica y Huachipato, se disputaron dos cotejos más de vuelta de la segunda ronda de Copa Sudamericana, los cuales arrojaron nuevos clasificados los Octavos de Final.

]]>

24 Sep 14, 07:09:33
Los tuzos avanzan a Cuartos de Final

A falta de una fecha para el cierre de su grupo, el Pachuca ya selló el pasaporte a los Cuartos de Final de la Concachampions. Los tuzos” preservaron su once titular, pero no tuvieron problemas para golear a Municipal de Guatemala.

]]>

24 Sep 14, 09:09:54
"Merecíamos un poquito más"

Después del encuentro ante Huachipato por Copa Sudamericana, el técnico de Universidad Católica, Luis Soler, atendió a los medios en rueda de prensa. A pesar de la eliminación, el estratega rescató que el equipo se reencontró con el triunfo.

]]>

24 Sep 14, 05:09:42
La Chatoleí se acordó de ganar, pero no le alcanzó (VIDEO)

Por la revancha de la Llave O4 de la segunda fase de la Copa Sudamericana, Universidad Católica recibió a Huachipato de Chile. Los locales, quienes dominaron de principio a fin, se impusieron por 1 a 0, pero la clasificación les favoreció a los de Talcahuano, gracias a la victoria 2-0 que habían obtenido en la ida.

]]>

24 Sep 14, 04:09:51
Niño desborda de alegría por ver a su ídolo (VIDEO)

El astro argentino, Lionel Messi, salía del entrenamiento del FC Barcelona, y algunos aficionados lo esperaban afuera para pedir un autógrafo o sacarse una foto, pero uno de ellos era un niño que no logró ocultar su alegría y emoción de poder tener de frente al futbolista.

]]>

24 Sep 14, 04:09:23
"Entra uno y entrarán los demás"

Convencido de que pronto llegarán los goles que exige la hinchada azulgrana (lleva sólo uno), Jonathan Hansen ponderó la llegada de Carlos Sevilla a SD Quito, responsabilizándolo por la levantada del equipo.

]]>

24 Sep 14, 03:09:58
No hubo batacazo en Chillogallo

Existía esperanza en dar la gran sorpresa, pero finalmente ocurrió lo que apuntaban los pronósticos. Con un inapelable 4 a 0, la Selección Ecuatoriana Femenina cayó goleada por el combinado de Brasil.

]]>

24 Sep 14, 03:09:59
"No me gusta enfrentarlo en los entrenamientos"

Neil Taylor, lateral izquierdo del Swansea City Football Club, se sumó a su entrenador Garry Monk con los elogios para Jéfferson Montero, asegurando que Turbina le da aires de esperanza a la hinchada.

]]>

24 Sep 14, 02:09:07
"Que la mayoría sean hinchas del Rojo"

Consciente de la importancia de los puntos que estarán en disputa este viernes contra Sociedad Deportivo Quito, Giovanny Caicedo hizo un llamado a todos los hinchas del Club Deportivo El Nacional.

]]>

24 Sep 14, 02:09:15
"Si no se soluciona, me iré a entrenar en BSC"

Llegó al Deportivo Cuenca en condición de cedido por BSC, pero ante los incumplimientos de la directiva morlaca, Roosevelt Oyola advirtió que no seguirá entrenando con los Morlacos si las cosas no mejoran.

]]>

24 Sep 14, 02:09:25
El Pistolero afina la puntería (VIDEO)

El equipo filial del FC Barcelona, jugó un partido amistoso contra el combinado sub 19 de Indonesia, donde el uruguayo, Luis Suárez tuvo la oportunidad de jugar y marcar un doblete con la camiseta azul grana.

]]>

24 Sep 14, 02:09:31
Siguen con vida junto a Batigol

Una importante victoria por 1 a 0 consiguió esta jornada el Radnicki Nis sobre el FK Moravac, para seguir con vida en la Copa de Serbia. El ecuatoriano Augusto Batioja ingresó para la última media hora de juego.

]]>

24 Sep 14, 01:09:29
Imparables con Joelito

El extremo esmeraldeño Joel Valencia se afianza como estelar en la Unión Deportiva Logroñés, que este miércoles obtuvo una valiosísima 1x0 sobre el Real Murcia para afirmarse como líder.

]]>

24 Sep 14, 02:09:00
Puntazo en el Reino del Borussia (VIDEO)

Un electrizante empate 2x2 se vivió este miércoles entre el Borussia Dortmund y el VfB Stuttgart, en el que Carlos Gruezo tuvo noventa minutos a gran nivel, consolidado como estelar entre los Swabians.

]]>

24 Sep 14, 01:09:23
Ausente el Súper Ratón Tricolor

Cristian Leonel Ramírez no presenció la goleada 3x0 que sufrió el Football Club Nürnberg ante el Heidenheim. El elenco escarlata sigue en caída libre y coquetea con la zona de descenso.

]]>

24 Sep 14, 10:09:32
"Sería un error cambiar nuestro estilo de juego"

Desde Montevideo, Gustavo Quinteros confesó que prácticamente tiene definido el once que parará este jueves contra River Plate de Uruguay. El Bombillo iría sin nueve de área en caso de que no se recupere Luis Escalada.

]]>