miércoles, 4 de febrero de 2015

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
03 Feb 15, 10:02:01
El debut de Brahian Alemán queda postergado

La transferencia del jugador uruguayo Brahian Alemán no llegó ayer, por lo que el último refuerzo de Barcelona para esta temporada no podrá debutar este domingo, a las 16:30, ante River Ecuador. "Confusión causó la llegada del documento de rescisión de contrato de Arsenal a Barcelona, que no es la transferencia del jugador", indicó el portal hinchaamarillo.com, citando al periodista argentino Walter Safarián.

03 Feb 15, 10:02:01
Gustavo Quinteros ya viste la Tricolor
"Tenemos el privilegio de presentar al nuevo director técnico de la Selección... El director técnico que queríamos, que nos llena de enorme satisfacción. En el cual tenemos la esperanza para seguir dando alegría a todos los ecuatorianos", con estas palabras el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Luis Chiriboga, dio la bienvenida al argentino Gustavo Quinteros, quien abre un nuevo ciclo de trabajo en la Selección nacional después del paso de varios estrategas de línea colombiana.

03 Feb 15, 10:02:01
Serena Williams, insuperable, se acerca a un récord
No habían pasado ni 20 minutos desde el 'ace' que le dio el título y Serena Williams andaba el sábado por uno de los pasillos del Rod Laver Arena cargando el trofeo de campeona. Sonreía sin creer aún lo que acababa de lograr ante la rusa Maria Sharapova. "Seis...", se decía a sí misma negando con la cabeza. Seis Abiertos de Australia es una cifra impactante, ¿pero qué decir entonces de 19 títulos de Grand Slam, uno más que los 18 de Chris Evert y Martina Navratilova, y solo tres menos que el récord de la alemana Steffi Graf?

03 Feb 15, 10:02:01
'La Fiera' fichó por equipo del Independiente del Valle
El delantero uruguayo William Ferreira, quien el próximo 25 de febrero cumplirá 32 años, fue contratado por el Independiente del Valle para esta temporada. Ayer ya entrenó con el plantel del Valle de los Chillos, en el complejo de Chillo Jijón. La Fiera, apelativo con el cual se lo conoce, llegó cargado de optimismo y con la fe de que recobrará el poder goleador que lo llevó a ser uno de los máximos artilleros del Bolívar, de Bolivia, en los últimos años (más de 100 goles entre el 2009 y el 2014).

03 Feb 15, 10:02:01
Milagro, la casa de Emelec
El cambio momentáneo de casa no será excusa para bajar el rendimiento futbolístico de Emelec, tanto en partidos del torneo nacional o Copa Libertadores de América (el 17 de febrero debuta ante U. de Chile), según los integrantes del equipo azul. Este sábado jugarán, a las 16:00, ante Mushuc Runa y debutará como local en el estadio Los Chirijos en Milagro, Guayas, donde hará de local mientras dure la remodelación del George Capwell.

03 Feb 15, 10:02:01
Barcelona en la mira de River Ecuador
Después de obtener el primer objetivo de la temporada al ganar 2-1 a Sociedad Deportiva Aucas, en su debut en la primera A, River Ecuador fija su artillería en Barcelona. El equipo rojo, que ascendió al quedar segundo en la categoría B, visitará el próximo domingo a los toreros por la segunda fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. Ayer, la plantilla dirigida por Humberto Pizarro realizó trabajos con pelota en zona reducida y de potencia (sesiones con pesas) en el estadio La Fortaleza, en la parroquia La Aurora del cantón Daule.

03 Feb 15, 10:02:01
En tv
Hoy 13:55 Dortmund vs AugsburgoESPN Hoy 14:30 Bolton vs. LiverpoolESPN + Hoy 14:45 Real Madrid vs. SevillaDIRECTV SPORTS Hoy 19:00 San Lorenzo vs. RiverFOX SPORTS Mañana 14:30 Ajax vs. AZ AlkmaarESPN 3 Mañana 17:00 Nacional vs. PalestinoFOX SPORTS

03 Feb 15, 10:02:01
Luis Saritama pide respeto a la cláusula de rescisión
El deseo de Luis Saritama es jugar y ser protagonista esta temporada. Por ello, el volante afirmó querer negociar su salida de Liga de Quito, club con el cual tiene un contrato hasta finales del 2015, pero donde el DT Luis Zubeldía le confirmó que no lo iba a tomar en cuenta. Mas, la rescisión del contrato con los universitarios, algo que también busca la dirigencia alba, no se resuelve y ya pasó el primer mes de este año.

03 Feb 15, 10:02:01
Aucas-Liga de Quito tiene precios definidos
El tradicional juego entre Aucas y Liga de Quito, que incluso es considerado como el clásico quiteño, se volverá a jugar después de 8 años. Será el próximo domingo (12:00) en el estadio Gonzalo Pozo, casa de los orientales. Si bien la superioridad de los albos en la historia de este partido es amplia, los hinchas de Papá Aucas recuerdan que la última vez que se enfrentaron, en el 2006, su equipo ganó 2-1, con goles de Juan Aguinaga y Wilson Segura. Descontó Enrique Vera, quien en el 2004 llegó al país fichado por los amarillos.

03 Feb 15, 10:02:01
Enner Valencia: 'Gustavo Quinteros me enseñó a tener personalidad'
A Enner Valencia lo alegró la noticia del nombramiento de Gustavo Quinteros como entrenador de la Selección porque con el estratega trabajó una temporada y media en Emelec (con él ganó el título nacional del 2013) y a él le atribuye un porcentaje de su éxito en el Pachuca (goleador del torneo Clausura 2014), en el Mundial de Brasil y de su llegada al West Ham, de Inglaterra.