miércoles, 4 de febrero de 2015

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
03 Feb 15, 10:02:09
Los dos primeros castigados


La primera fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol arrojó dos jugadores sancionados, uno de Aucas y otro de El Nacional. Ambos deberán cumplir con un partido de suspensión.

]]>

03 Feb 15, 09:02:25
Arrancó la Copa Libertadores

Este jueves, arrancó la edición 2015 de la Copa Libertadores de América con la disputa de dos duelos correspondientes a la primera fase o repesca. Los dos equipos que jugaron este día como locales no pudieron ganar.

]]>

03 Feb 15, 08:02:03
Se encontró con un histórico (IMÁGENES)

El delantero ecuatoriano Armando Wila ya cumplió con su primera práctica con su nuevo club, el Al Nassr. El atacante se encontró con el histórico colombiano René Higuita, quien es preparador de goleros en el equipo.

]]>

03 Feb 15, 08:02:40
Se viene la Megacaravana de la U

La hinchada de Liga de Quito ya ha confirmado los detalles para una nueva edición de la Megacaravana, la cual se cumplirá el próximo domingo 15 de febrero previo al encuentro ante Mushuc Runa de la tercera fecha.

]]>

03 Feb 15, 08:02:20
El Pincha arribó y ensayó el once

Este martes, Estudiantes ya arribó a nuestro país para enfrentar a Independiente del Valle por la repesca de Copa Libertadores. Para mitigar los efectos de la altura, los platenses se quedaron en Guayaquil.

]]>

03 Feb 15, 08:02:52
"Lo que pedimos es un compás de espera"

Como ya se conoce, la taquilla del pasado encuentro entre Deportivo Quito y Emelec fue retenida por un reclamo judicial presentado por algunos acreedores del conjunto azulgrana.

]]>

03 Feb 15, 09:02:11
Cazal y Alemán no habilitados; Mondaini y Salas sí

La noche de este martes, el Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) dio a conocer la lista de futbolistas que fueron habilitados en las últimas horas y ya podrán debutar desde la segunda fecha.

]]>

03 Feb 15, 06:02:29
Programación para el fin de semana

La noche de este martes, el Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) confirmó la programación para la segunda fecha del Torneo de la Primera A, la cual se jugará entre viernes y domingo.

]]>

03 Feb 15, 05:02:25
"Estamos viendo la posibilidad de volver"

Luego de conocer que Félix Borja no entraba en los planes del técnico de Liga de Quito, Luis Zubeldía, para esta temporada, no se tardó en especular sobre la posibilidad de un retorno del atacante al club donde dio sus primeros pasos, El Nacional.

]]>

03 Feb 15, 05:02:16
Espaldarazo a su presidente (BOLETÍN)

Por medio de un boletín de prensa emitido este martes, una de las principales barras organizadas de Sociedad Deportivo Quito le dio su espaldarazo a la actual gestión de Joselito Cobo.

]]>

03 Feb 15, 04:02:16
"Debo convocar a los mejores"

Luego de haber sido presentado como el nuevo técnico de nuestra Selección, el argentino-boliviano Gustavo Quinteros conversó con los medios de comunicación sobre esta nueva aventura en su carrera.

]]>

03 Feb 15, 04:02:37
Desborde de alegría de Pep (VIDEO)

El estratega de Bayern Múnich, Josep Guardiola, demostó de forma peculiar, toda su alegría, luego de la anotación de Robben, en el encuentro ante Schalke 04.

]]>

03 Feb 15, 03:02:42
"Fuimos superiores pero no convertimos" (AUDIO)

Fue titular, se mantuvo en cancha durante los noventa y en la perspectiva de Pablo Palacios, el Club Deportivo El Nacional fue superior a Liga Deportiva Universitaria en Ponciano, por lo que considera injusta su derrota.

]]>

03 Feb 15, 04:02:02
Protocolo Oficial en la Ecuafútbol (FOTOS)

Ya estaba todo anunciado pero faltaba la presentación y este martes, a través de una rueda de prensa en sus instalaciones de Guayaquil, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) oficializó a Gustavo Quinteros como el nuevo DT de la Selección Nacional.

]]>

03 Feb 15, 03:02:06
"Mañana firmo por un año" (AUDIO)

Militó durante 2014 en SDQ, soportando una crisis que amenazó con la desaparición del equipo, pero ahora que acordó con la directiva de Joselito Cobo, Dennis Quiñónez confesó que se ilusiona con lo que puedan conseguir.

]]>

03 Feb 15, 03:02:56
Avanzan los Diablos Rojos en la FA Cup

Un expresivo 3 a 0 fue el resultado final del duelo de revancha entre el Manchester United y el Cambridge United por la FA Cup. Antonio Valencia siguió toda la acción con los suplentes del popular cuadro británico.

]]>

03 Feb 15, 02:02:23
Primer vuelo con las Águilas Verdes (VIDEO)

Incorporado hace pocos días a las filas del Ferencvárosi Torna Club de Budapest, Leonel Ramírez tuvo sus primeros minutos con su nuevo equipo, actuando como titular en el triunfo preparatorio (3x0) sobre el Hobro.

]]>

03 Feb 15, 02:02:15
Golazo al estilo de Zlatan (VIDEO)

El atacante colombiano del Oporto, le marcó un sensacional tanto al cuadro de Académica de Coimbra, por el torneo de la Copa Portugal, imitando al Sueco Ibrahimovic.

]]>

03 Feb 15, 02:02:23
"Me cansé de decirlo, lógico que sería importante" (AUDIO)

Ante recientes declaraciones de Gustavo Quinteros en las que dijo que si un nacionalizado marcaba una gran diferencia” podría ser convocado a la Tricolor, Esteban Dreer reiteró que sería importante” para su carrera.

]]>

03 Feb 15, 02:02:26
Cuatro ensayos para Quinteros

Por medio de su portal web oficial, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) oficializó los cuatros cotejos comprobatorios que rendirá la Selección Nacional con Gustavo Quinteros al timón, previo a la Copa América.

]]>