miércoles, 4 de febrero de 2015

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
04 Feb 15, 05:02:49
Real Madrid pierde a James Rodríguez por dos meses

El futbolista colombiano James Rodríguez, del Real Madrid, sufrió este miércoles una fractura del quinto metatarsiano del pie derecho y estará un mínimo de dos meses de baja. "Tras las pruebas realizadas a James Rodríguez por los servicios médicos del Real Madrid en el Hospital Sanitas La Moraleja, se le diagnostica fractura del quinto metatarsiano del pie derecho. El jugador será sometido a una intervención quirúrgica en las próximas horas", confirmó el club blanco.

04 Feb 15, 04:02:44
Armando Wila ya entrenó en el Al Nassr y saludó con René Higuita
Tras tener tres días en Arabia Saudita, el delantero ecuatoriano, Armando Wila tuvo este miércoles su primer entrenamiento con su nuevo club, el Al Nassr. Antes del entrenamiento, los jugadores y cuerpo técnico liderado por el estratega uruguayo Jorge da Silva, dieron la bienvenida a Wila.  El legendario arquero colombiano, René Higuita, quien es el preparador de arqueros del Al Nassr y famoso por hacer la atajada del escorpión en 1995 ante la selección de Inglaterra, saludó a Armando Wila. 

04 Feb 15, 04:02:35
Gonzalo Higuaín pone en las semifinales de la Copa de Italia al Napoli
El gol del delantero argentino Gonzalo Higuaín en los descuentos catapultó al vigente campeón Napoli a las semifinales de la Copa Italia al vencer el miércoles 1-0 al Inter de Milán. Justo cuando el partido de cuartos parecía irse a tiempo extra, Higuaín aprovechó una falla del defensor Andrea Ranocchia justo fuera del área del Inter para acomodarse y rematar al extremo superior opuesto ante un arquero ya entregado a los cuatro minutos del tiempo de compensación.

04 Feb 15, 04:02:11
Serena Williams vuelve al torneo de Indian Wells luego de 14 años
Serena Williams, número uno del mundo, anunció este miércoles que regresará al torneo de Indian Wells (California) 14 años después de su última participación, un boicot que llevó a cabo por un incidente racista del que finalmente quiere pasar página. En un artículo escrito por ella misma para la revista Time en su edición digital, Williams explica por qué ha decidido acabar con aquella decisión que tomó en 2001 cuando, tras ganar la final del torneo a la belga Kim Clijsters, fue abucheada por el público.

04 Feb 15, 03:02:48
Real Madrid se impuso ante el Sevilla con goles de James y Jesé
Con goles de dos Rodríguez, el colombiano James y el español Jesé, el Real Madrid venció el miércoles por 2-1 al Sevilla en la liga española y amplió su ventaja en la cima sobre FC Barcelona y Atlético de Madrid, sus dos inmediatos perseguidores. El partido, correspondiente a la 16ta fecha del campeonato e inicialmente programado para diciembre, se aplazó en su día por la disputa del Mundial de Clubes por parte del Madrid, que acabó conquistando el torneo.

04 Feb 15, 02:02:31
Aficionados desafiaron al frío para celebrar el título de los Patriots
Fanáticos de los Patriots de Nueva Inglaterra coreaban ¡Brady! ¡Brady! y trepaban montículos de nieve para alcanzar a ver el desfile del equipo que conquistó su cuarto campeonato de la NFL. Los aficionados tiraban besos, agitaban las manos y gritaban hasta quedar roncos mientras la caravana de los campeones del Súper Bowl pasaba por el centro de Boston en vehículos anfibios, que se han convertido en característicos de los desfiles de campeonato en la ciudad.

04 Feb 15, 01:02:58
Barça desea mantener su relación comercial con empresa de Catar
El vicepresidente del FC Barcelona Javier Faus aseguró este miércoles que el club catalán desea mantener su acuerdo de patrocinio con Catar durante "muchos, muchos años", una declaración que contradice lo expresado hace una semana por el presidente Josep Maria Bartomeu. En el acto de presentación del nuevo anuncio del patrocinador oficial del club, Qatar Airways, Faus aseguró que el Barcelona tiene "cero problemas" con el Estado del Golfo, pese a las constantes denuncias contra ese país por incumplir derechos humanos básicos.

04 Feb 15, 01:02:25
Jugador de Alianza Lima golpeó a un hincha tras insultos
El mediocampista Miguel Araujo, de Alianza Lima, abofeteó a un hincha del peruano que le reclamó por la vergonzosa goleada 4-0 sufrida ante el argentino Huracán el martes en partido ida de la primera fase de la Copa Libertadores de América-2015. Araujo y Christian Cueva, que fueron titulares en Alianza, descendieron de sus vehículos cuando un grupo barristas los esperaba fuera del estadio Alejandro Villanueva gritando "Por qué no sudas la camiseta, súdenla, es una vergüenza", según un video difundido por la prensa.

04 Feb 15, 12:02:56
Álex Bolaños quedó libre de Barcelona y podrá jugar en otro club
Esta tarde, el viceministro de Trabajo, Manolo Rodas, dio a conocer que el jugador Álex Bolaños "ha terminado legalmente su relación contractual con Barcelona Sporting Club".

04 Feb 15, 12:02:52
50 mil dólares pagará Emelec por jugar 20 partidos en el Jocay
Por un máximo de 20 partidos a jugarse en el estadio Jocay, Emelec cancelará unos 50 mil dólares a la dirigencia de la Liga Deportiva Cantonal de Manta (LDC-M), dueña del escenario deportivo que será fortín del bicampeón ecuatoriano para partidos del campeonato nacional y los torneos internacionales de las Copas Libertadores y Sudamericana.