miércoles, 4 de febrero de 2015

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
04 Feb 15, 04:02:43
Barcelona visitará al Delfín con equipo titular


Delfín de Manta confirmó todos los detalles para la presentación de su plantel el próximo día miércoles. Los cetáceos recibirán a Barcelona, equipo que ya confirmó la asistencia de su equipo estelar.

]]>

04 Feb 15, 04:02:55
Zlatan el jefe (VIDEO)

Luego de La Copa de Francia, los jugadores del PSG, se retiraban, del escenario deportivo, para llegar hasta el bus que los transportaba, al pasar por la zona mixta, los periodistas se llevaron una sorpresa.

]]>

04 Feb 15, 03:02:02
Contracturado aún Gruesinho

Aún en recuperación de una lesión de carácter muscular, el volante ecuatoriano Carlos Armando Gruezo no estuvo esta tarde en el empate 0x0 que registró el VfB Stuttgart en su visita al FC Koln.

]]>

04 Feb 15, 03:02:03
Todavía no regresa la Liebre

Debido a la lesión que sufrió en la última jornada de la Liga Holandesa, Alex Renato Ibarra no tuvo participación en la victoria 2x0 que consiguió este miércoles el SBV Vitesse sobre el Cambuur.

]]>

04 Feb 15, 03:02:59
"Será muy importante por su calidad" (AUDIO)

Considerado el hombre a pilotear el ataque de Sociedad Deportivo Quito, el ariete uruguayo Julián Lalinde confesó que se ilusiona con el equipo que van formando en la escuadra de la Plaza del Teatro.

]]>

04 Feb 15, 03:02:39
Tumbar al gigante para seguir en la cima

Humberto Pizarro tiene todas sus dudas despejadas para enfrentar a Barcelona SC este domingo en el Monumental, con la misión de cosechar su segunda victoria de la temporada para seguir entre los líderes.

]]>

04 Feb 15, 02:02:34
Victoria o victoria en Los Chirijos

La única consigna a la interna de Club Sport Emelec para el choque de este sábado contra Mushuc Runa, es ganar a como dé lugar. Gustavo Quinteros tiene el once con el que planea tumbar a los del Ponchito.

]]>

04 Feb 15, 02:02:45
Tremendo comercial de las estrellas del Barça (VIDEO)

En un sensacional comercial, la empresa que patrocina al FC Barcelona, Qatar Airways, juntó a Messi,Neymar, Suárez, Iniesta y Piqué, que aparecen caracterizando varios de los destinos a los que la aerolínea viaja constantemente.

]]>

04 Feb 15, 02:02:56
"Quería mi revancha pero no me querían en BSC" (AUDIO)

Ya liberado del contrato que lo vinculaba con Barcelona Sporting Club hasta 2016, Alex Bolaños confesó que su prioridad era continuar en las filas toreras pero aclaró que los dirigentes no lo querían.

]]>

04 Feb 15, 02:02:00
"No estoy resentido, declinamos posturas" (AUDIO)

Enfocado en obtener lo antes posible su finiquito con LDU para conversar con otro club que lo requiera, Luis Fernando Saritama confesó que tras declinar posiciones de lado y lado, está cerca de cristalizar su salida.

]]>

04 Feb 15, 01:02:29
"Voy a estar recuperado en 20 días"

Sufrió una dolorosa fractura de tibia y peroné el año pasado, la que lo tuvo varios meses en el dique seco. Pero el tiempo pasó y la sonrisa regresó al rostro de Jordan Jaime, ahora que está a punto de volver a las canchas.

]]>

04 Feb 15, 01:02:23
"No hablé para que no lleguen nacionalizados" (AUDIO)

Fue capitán de la Tricolor antes que la banda le llegara a Luis Antonio Valencia y la recuperó con el regreso de Sixto Vizuete a la Selección. Y para desmentir rumores malintencionados, Walter Ayoví aclaró que nunca solicitó que no convocaran nacionalizados a la Tricolor.

]]>

04 Feb 15, 12:02:40
Se calienta el duelo de Libertadores en el Valle (IMÁGENES)

En partido correspondiente por la primera fase de Copa Libertadores, Independiente del Valle medirá a Estudiantes de la Plata, en el duelo de ida en Sangolquí a las 20h00.

]]>

04 Feb 15, 02:02:10
¡Liberado de los Toreros!

En una rueda de prensa efectuada hace contados minutos, Manolo Rodas, Viceministro del Trabajo en Ecuador, oficializó el visto bueno que recibió Alex Bolaños para terminar su relación contractual con BSC.

]]>

04 Feb 15, 11:02:20
No se detienen los Auriazules

Aún en su etapa de pretemporada previa a la reanudación de la liga checa, el FC Vysocina registró un empate 0x0 con el Esbjerg fB danés. Augusto Batioja tuvo participación destacada en la complementaria.

]]>

04 Feb 15, 10:02:51
Bofetada al Zar y los Albinegros

El Zar Guayaquileño actuó una vez más como estelar del PAOK de Salónica, pero su club sufrió una dura caída por 3 a 1 frente al OFI, permitiendo que el Olympiakos se escape en el primer lugar de la tabla.

]]>

04 Feb 15, 10:02:25
"Respeto mucho a Liga, pero le vamos a ganar"

Reconoció a Liga Deportiva Universitaria como una de las mejores instituciones del Ecuador, pero Juan Ramón Silva adelantó que será Sociedad Deportiva Aucas quien se quede con la victoria este domingo.

]]>

04 Feb 15, 10:02:47
"Ya depende de él, Alex es de los mejores volantes del país"

Antonio Noboa conversó este miércoles con la prensa porteña y trató varios temas referentes a Barcelona Sporting Club, entre ellos, la situación de Alex Bolaños y la habilitación de Brahian Alemán.

]]>

04 Feb 15, 09:02:06
"No tenemos ninguna demanda en la FIFA, la AFE o la FEF"

Es la polémica de momento y ante ciertos comentarios que se han generado en las últimas horas, Esteban Paz recordó que no existe ni una sola demanda de jugadores contra Liga Deportiva Universitaria.

]]>

04 Feb 15, 08:02:08
Giro y túnel (VIDEO)

En México siguen cuestionando su forma física, pero Ronaldinho sigue deleitando a la afición de los Gallos Blancos de Querétaro con su magia, como con esta exquisita jugada incluyendo dos amagues a un mismo jugador.

]]>