jueves, 26 de febrero de 2015

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
26 Feb 15, 05:02:53
Rafael Nadal y Juan Mónaco cayeron en los dobles del torneo de Buenos Aires

El español Rafael Nadal y el argentino Juan Mónaco fueron eliminados este jueves en los octavos de final del torneo en dobles de Buenos Aires por la dupla local integrada por Federico Delbonis y Andrés Molteni. Los argentinos se impusieron por 6-4, 3-6 y 10-7 ante un público que no escondió su favoritismo por el español y Mónaco. Nadal, número cuatro del mundo, sigue en tanto en carrera en la categoría individuales, en la que mañana se medirá en cuartos de final con Delbonis, uno de sus verdugos en dobles.

26 Feb 15, 05:02:56
LeBron James molestó por las ofertas para reclutar a su hijo de 10 años
El súper astro de la NBA dijo a una radio de Detroit esta semana que su hijo, LeBron Jr., ya recibió ofertas de becas. James no identificó las universidades que han contactado al menor, pero consideró que semejante cortejo "quebranta las reglas". "No se deber estar reclutando a chicos de 10 años", añadió. James conoce de primera mano la situación.

26 Feb 15, 04:02:07
​Club inglés lanza campaña con una pareja teniendo sexo en su estadio
El escándalo que desató en las redes sociales la grabación de una pareja teniendo sexo en la cancha de un estadio, The Valley, era solo una estrategia publicitaria del Charlton Athletic, club de la Football League Championship de Inglaterra. Luego de circular por internet el video, en el que se ve a una mujer y a un hombre ingresando al escenario deportivo en la noche para satisfacer sus necesidades, el club dijo que iba a comenzar una investigación para identificar a las personas.

26 Feb 15, 04:02:26
Desde el lunes 2 de marzo comienzan las clases de yoga en Parque Samanes
Desde el próximo lunes 2 de marzo comienzan las clases de yoga en Parque Samanes a cargo de Narashima Yoga, indicó la Empresa Pública de Parques Urbanos y Espacios Públicos en un comunicado. Las clases se darán los lunes, miércoles y viernes de 07:00 a 08:00 en el sector del logo de Ecuador Ama la Vida, ubicado entre el estadio Christian Benítez y la pista atlética, cerca al patio de comidas. El mes, que corresponde a 12 clases es de $ 55. Las dos semanas, $ 30 (6 clases) y una semana, $ 15 (3 clases).

26 Feb 15, 04:02:47
Acto racista contra Gervinho en partido de Europa League
El encuentro entre el Feyenoord y la AS Roma, de los dieciseisavos de final de la Liga Europa, fue interrumpido por actos de racismo de parte del público holandés, que lanzó un plátano gigante al terreno de juego en alusión al marfileño Gervinho, del equipo italiano. Parte de la grada acudió al encuentro con plátanos hinchables que mostró contra el jugador africano. Uno de ellos cayó en la primera parte, ocho minutos antes del descanso. El árbitro, el francés Clément Turpin, decidió suspender momentáneamente el choque.

26 Feb 15, 03:02:27
'De Felippe va a tratar de no romper la armonía que tiene Emelec'
A Gustavo Quinteros le restan cinco partidos para dar fin a su vínculo como adiestrador del bicampeón Emelec. A partir del 15 de marzo, el argentino-boliviano pasará al banquillo de la Selección de Ecuador y, esta transición en la dirección técnica ha generado preocupación a los aficionados azules, pese a que el club lidera su grupo en la Copa Libertadores (con 6 puntos en dos presentaciones) y en el campeonato nacional es segundo (a 1 punto del líder Independiente del Valle).

26 Feb 15, 03:02:04
Ricardo Gareca, a una firma para convertirse en el DT de Perú
El argentino Ricardo Gareca llegó a un acuerdo económico para ser designado como nuevo seleccionador de fútbol de Perú con miras a su participación en la Copa América Chile-2015, informó este jueves la Federación Peruana de Fútbol (FPF). "Solo falta la firma", dijo Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la FPF, a la página de internet del diario Depor. Oblitas confirmó que Gareca y su abogado aceptaron la propuesta de la federación y pronto se convertiría oficialmente en el técnico de la selección mayor.

26 Feb 15, 02:02:54
Antonio Noboa: 'Ya se nos acaba la paciencia'
El presidente de Barcelona, Antonio Noboa, demostró su enojo por la derrota recibida en Argentina ante Estudiantes de La Plata por 3-0 en el partido de debut de Copa Libertadores.  Cuestionó que "algo esté pasando" en el equipo ya que no demostró sus fortalezas en el campo de juego y se evidenció un total desorden en la zaga y medio campo.

26 Feb 15, 02:02:58
Con un golazo de Freddy Guarín, Inter de Milán avanzó en la Europa League
El Inter de Milán clasificó este jueves a los octavos de final de la Liga Europa del fútbol europeo gracias a un golazo del colombiano Freddy Guarín, en una jornada en la que el Villarreal también avanzó con un doblete del argentino Luciano Vieto y un tanto del mexicano Giovani Dos Santos. Guarín sacó un potente zapatazo desde fuera del área que se coló a un ángulo a los 88 minutos para que Inter venciera 1-0 al Celtic escocés como local y avanzara con un marcador agregado de 4-3.

26 Feb 15, 02:02:50
Liverpool perdió en penales y se despidió de la Liga Europa
El Liverpool quedó este jueves inesperadamente eliminado en los dieciseisavos de final de la Liga Europa de fútbol al perder por penales en su visita al Besiktas. El conjunto inglés no pudo sostener la ventaja de 1-0 que había conseguido en Anfield hace una semana y tras caer por idéntico marcador en Estambul quedó eliminado con un 5-4 en la definición desde el punto del penal. Tolgay Arslan anotó a los 72 minutos el gol del Besiktas que forzó la prórroga, donde ninguno pudo sacarse ventajas.