jueves, 26 de febrero de 2015

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
26 Feb 15, 04:02:27
"No tienen mucho fútbol pero pagamos por su juego aéreo"


Ya de regresó en Guayaquil después de la goleada 3x0 que sufrió Barcelona Sporting Club, Ismael Blanco lamentó que pagaran caro” por la fortaleza de Estudiantes de La Plata en el juego aéreo. También explicó por qué no jugó como titular.

]]>

26 Feb 15, 04:02:28
Aprendiendo nuevas costumbres (IMAGEN)

El delantero Armando Wila se va acostumbrando de a poco a su nuevo estilo de vida en Medio Oriente, además de ser recibido cálidamente por el plantel de jugadores y el histórico René Higuita, aprende gracias a su compañeros varios comportamientos.

]]>

26 Feb 15, 03:02:08
Retomar el camino triunfal es la consigna

Tras caer por 3 a 2 ante Independiente del Valle y perder su invicto en este arranque de la Serie A Ecuatoriana 2015, la plantilla de River Ecuador buscará recuperarse con una victoria sobre Mushuc Runa este sábado.

]]>

26 Feb 15, 03:02:06
Momento soñado para el ex Torero

Ya con varios días de entrenamiento con el Club Olimpo de Bahía Blanca, el volante esmeraldeño Alex Bolaños está a punto de tener su anhelado debut como titular en la máxima categoría del fútbol profesional de Argentina.

]]>

26 Feb 15, 02:02:06
Final anticipada con jueces Tricolores

Una vez más, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) exhibió su confianza en el arbitraje ecuatoriano designando una terna tricolor para un duelo AAA, el de la próxima semana entre San Lorenzo y Corinthians.

]]>

26 Feb 15, 02:02:11
Arrancan los agasajos Chullas (IMÁGENES)

El día de hoy los jugadores del Deportivo Quito, disfrutaron de una parrillada, organizada por la dirigencia del cuadro de la Plaza del Teatro, conmemorando los 60 años del club.

]]>

26 Feb 15, 02:02:59
Sólo tienen una opción los Toreros

La Comisión de Arbitraje de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) le entregó a una terna arbitral uruguaya, la responsabilidad de impartir justicia en el choque del próximo martes entre Barcelona y Libertad.

]]>

26 Feb 15, 02:02:55
Desafío de Jerarquía para el Bicampeón

Jueces de nacionalidad argentina dirigirán el anticipado enfrentamiento de la próxima semana entre Inter de Porto Alegre y Emelec, que probará la condición de candidato del Bombillo para acceder a las instancias finales de la Copa.

]]>

26 Feb 15, 01:02:52
"Todo puede pasar, reaccionaremos de inmediato"

Antonio Noboa fue claro y directo al momento de charlar con los medios sobre el déficit de resultados que afecta a Barcelona Sporting Club y que se agravó con la goleada 3x0 sufrida anoche ante Estudiantes de La Plata.

]]>

26 Feb 15, 01:02:47
Imprescindible el Killer Guayaquileño

Aunque están cerca de llegar a la final de la Copa del Rey, en el Real Club Deportivo Espanyol por ahora se enfocan en el duelo liguero de este viernes contra el Córdoba. Sergio González convocó a Felipao Caicedo para el duelo.

]]>

26 Feb 15, 01:02:49
Mes o mes y medio

Serán entre cuatro y seis semanas las que Fernando –el ‘Chiki’- Guerrero deberá permanecer en rehabilitación, una vez que se confirmara un desgarro de grado dos en el pasado encuentro copero con los Xolos de Tijuana.

]]>

26 Feb 15, 01:02:31
Competencia para Iker (VIDEO)

Carlo Ancelotti le daba la oportunidad en los partidos de Copa del Rey pero tras la eliminación del Real Madrid ante el Atlético de Madrid, las oportunidades de tener acción parecen haberse reducido para Keylor Navas.

]]>

26 Feb 15, 12:02:00
"Ganamos una semana de tranquilidad"

Edison Méndez, experimentado volante del Club Deportivo El Nacional, atendió a los medios de comunicación este jueves por la mañana, ya pensando en su encuentro frente al Independiente del Valle.

]]>

26 Feb 15, 11:02:33
"Tenemos la necesidad de marcar y sumar" (AUDIO)

Franklin Salas fue uno de los jugadores designados para conversar este jueves al final de la práctica de Sociedad Deportivo Quito. El delantero ecuatoriano se refirió a las necesidades dentro del grupo.

]]>

26 Feb 15, 11:02:29
"En Liga no basta con ganar" (AUDIO)

En Liga no es suficiente con ganarSantiago Jácome, gerente deportivo de Liga Deportiva Universitaria de Quito, conversó este jueves con radio La Deportiva, sobre varios tópicos de interés para la hinchada del elenco Universitario.

]]>

26 Feb 15, 10:02:29
Se van todavía más al sur

Sin mayores novedades en su plantilla de jugadores, pero sí con la tranquilidad de haber conseguido un nivel cada vez mejor, el Deportivo Cuenca dejó lista su plantilla para visitar a Liga de Loja.

]]>

26 Feb 15, 10:02:26
"Fue un poco raro que pase de compañero a profe"

Juan Cazares es uno de los jugadores más reconocidos del fútbol de la Argentina en la actualidad. Su calidad ya no sorprende, pero varias de las historias que tiene atrás sí, y aquello lo revela la prensa.

]]>

26 Feb 15, 10:02:24
Fede o el Osito

La Universidad Católica de Quito quedó listo para su partido de la quinta fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de la Serie A, este domingo contra Sociedad Deportivo Quito en el medio día.

]]>

26 Feb 15, 10:02:07
Magia a la vista

Sociedad Deportivo Quito se entrenó este jueves en horas de la mañana, ya en el aspecto futbolístico, de cara a su partido del día domingo, en el Olímpico Atahualpa, ante Universidad Católica.

]]>

26 Feb 15, 10:02:01
Miman a su hinchada (TWEET)

La dirigencia de Liga Deportiva Universitaria confirmó, este jueves, el valor de las entradas para su compromiso de este sábado al medio día, frente al Club Sport Emelec. La hinchada tendrá un plus especial.

]]>