jueves, 26 de febrero de 2015

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
25 Feb 15, 10:02:02
Designación de árbitros para la 1ra fecha de la Serie B

Designación de árbitros para la 1ra fecha de la Serie B

25 Feb 15, 10:02:02
Designación de árbitros para la 5ta fecha de la Serie A
Designación de árbitros para la 5ta fecha de la Serie A

25 Feb 15, 10:02:02
Atlético se complica al caer
El Atlético Madrid perdió ayer 1-0 en campo del Bayer Leverkusen y complicó su eliminatoria de los octavos de final de la Liga de Campeones de fútbol, certamen que el año pasado acarició al caer en la final ante el Real Madrid. Un gol del turco-alemán Hakan Calhanoglu a los 57 minutos dio el triunfo a los germanos, que jugaron por encima de su nivel ante un Atlético sin recetas, que ahora está urgido de ganar el partido de vuelta el 17 de marzo en Madrid y sin los sancionados Diego Godín y Tiago.

25 Feb 15, 10:02:02
Federer y Djokovic avanzan en Dubái
Tras un inicio con dudas, el suizo Roger Federer reaccionó ayer con una fulminante racha ante el español Fernando Verdasco para instalarse junto al serbio Novak Djokovic en los cuartos de final del torneo de tenis de Dubái. El número dos del mundo ganó a Verdasco 6-4 y 6-3 luego de remontar una desventaja de 4-1 en el primer capítulo y sigue en búsqueda de su séptimo título en los Emiratos Árabes. "Fue un inicio muy duro, la última cosa que quieres es dejar que se vaya de control", analizó Federer tras su sexta victoria en seis partidos ante el español.

25 Feb 15, 10:02:02
Aplicaciones para deportistas
Diario Abdomen Es gratis. Contiene variedades de ejercicios y programas para trabajar los músculos abdominales y tener un six-pack en 6 semanas.   Runtastic PRO Cuesta: $ 4,72 en Google Play. Ideal para corredores. Registra la velocidad, calorías quemadas, distancia y progresos.

25 Feb 15, 10:02:02
'Deportes electrónicos' marcan una tendencia
Un grupo de hombres y mujeres están encorvados frente a computadoras, aniquilando imaginarios personajes malvados con imaginarias armas, mientras miles de personas reales los alientan en cada pelea y vitorearán cada acción.

25 Feb 15, 10:02:02
José Mourinho, a favor de la tecnología en el fútbol
El entrenador del Chelsea, José Mourinho criticó con dureza al árbitro inglés Martin Atkinson, quien "cometió cuatro errores importantes" en el encuentro entre los blues y el Burnley. "Si el árbitro no ve un penalti a tres metros de distancia, un ayudante no se lo perderá si está delante de un televisor. Lo que queremos es proteger la integridad y honestidad de los árbitros", agregó el portugués. "Si creemos que los errores de los árbitros vienen de los lances del juego, la tecnología nos puede ayudar. Si yo fuera árbitro me gustaría integrarla en el fútbol", indicó.

25 Feb 15, 10:02:02
Zapatos con tecnología de la nasa
Adidas presentó los zapatos Ultra Boost para corredores. Poseen 20% más de amortiguación, con tecnología del sistema Aramis usado por la NASA para medir pruebas de choque y vibraciones. (D)

25 Feb 15, 10:02:02
La NFL aún no aplicará sensores en los cascos
La NFL (Liga Nacional de Fútbol Americano por sus siglas en inglés) no utilizará sensores en los cascos de sus jugadores durante la temporada del 2015, retrasando la implementación de la tecnología que ha sido defendida por uno de los propios asesores médicos de la liga como una manera de reducir las conmociones cerebrales, detalló el portal deportivo ESPN. Un portavoz de la liga dijo que la NFL "continuará revisando y analizando la investigación. La Asociación de Jugadores de la NFL indicó que apoyaba la decisión".

25 Feb 15, 10:02:02
'Queremos que haya equidad' en Deportivo Quito
Lo único que buscan los futbolistas del Deportivo Quito es que a todos se les trate de igual manera, al momento de pagarles los sueldos. Esta fue la resolución a la que llegó el plantel, y por ello decidieron no entrenar la mañana del pasado martes. Lo hicieron en la tarde, tras dialogar con la dirigencia. El golero chulla, Nelson Ramos, contó que si bien la mayoría de jugadores cobró los emolumentos el pasado lunes, hubo cuatro compañeros a los que no se les canceló todo (no se dieron a conocer los nombres ni el por qué sucedió esto).